Capítulo 28

32 8 0
                                    

 Habían pasado cuatro semanas, que para mía parecían años, Ashley había empezado la escuela, y al parecer le iba muchísimo mejor que a mí, ella tenía un talento natural para hacer amigos y llevarse bien con los profesores, muy distinto de mí.

Tanto ella como yo habíamos estado entrenando, aunque ella ya estaba culminando su entrenamiento, era buena, ya controlaba su transformación a la perfección, su fuerza, velocidad y olfato, yo también he mejorado, pero me es difícil controlar mis colmillos de Vampiro-lobo.

Galileo se ha vuelto más cercano a mí, nos hemos vuelto muy bueno amigos, lo que hace que Jace quiera cortarle el cuello y colgar su cabeza en la pared. Ashley piensa que le gusto al chico, él se ha mostrado más amable conmigo y cada vez que puede me hace un cumplido, aunque personalmente no lo creo.

Por otro lado, sigo alerta, la Sra. Dark no ha hecho ningún movimiento, no ha atacado, ni enviado otro mensaje, he estado intentando rastrearla, Jace me ha estado ayudando, incluso Magnus.

Alec e Isabelle por su parte están en Idris, la capital de los cazadores de sombras, se suponía que Jace debía ir, no sé cómo persuadió a la clave, pero lo logró, se quedó a velar por el instituto.

Junto con Magnus también hemos investigado, sabemos quién asesino a la hermana de la Sra. Dark, un cazador de sombras (muy guapo por cierto) llamado William Herondale, sí, Herondale, tal vez por eso yo soy descendiente de esa familia, la bruja pensó en todo.

Hablando de amoríos, Ashley tenía uno, era ese chico lobo con el que estuvo entrenando, su nombre era Caleb y era un cursi, lo más impresionante es que fue a casa a habar con mi madre solo para decirle que él quería invitar a salir a Ashley, pero ahí es cuando viene lo impresionante, mi mamá dijo que sí, ellos habían salido un par de veces, a pesar de que no me gustara mucho la idea de que estuviese saliendo de noche me alegraba por ella, había empezado a verse más sonriente.

Otra cosa que realmente me incomodaba era Kina, la chica que me tope una vez en el metro con Jace estudiaba aquí, y me estaba acosando por así decirlo, en lo que iba de la semana ya había recibido seis cartas, las dejaba en mi casillero, realmente me asustaba un poco, ¿Qué si intentaba besarme? Porque en sus cartas dice que era su "sueño", Cristo redentor, no quiero que mi primer beso fuese una chica.

– You and me? – Me dijo Galileo cuando entre al salón.

–¿Para qué? – Me fui a mi pupitre.

–Para un ensayo que tenemos que hacer.

–No sé Gali – le dije en tono amable – Tal vez Ashley quiera hacerlo conmigo.

–Tranquila – dijo ella poniéndose a mi lado – yo estoy con Allison – Señalo a la rubia que me saludo enérgica.

–Entonces sí Gali, estoy contigo.

Ashley se acercó a mí y puso sus labios cerca de mi oído.

–Me agradecerás luego – dijo en un susurro – este bombón está colgado por ti – se alejó riendo.

No iba a negar que Galileo fuera un Bombón, pero no creo que estuviera colgado por mí.

–¿Sobre qué es el ensayo? – le dije sacando mi cuaderno que tenía un paraguas en la portada que con un número cinco y decía "Super Old"

– No lo sé aún, la profesora dijo que lo anunciaría cuando regresara.

–Mientras no sea Orgullo y Prejuicio estaré bien.

–Orgullo y Prejuicio es un buen libro eh.

–No me gusta – arrugue mi rostro.

–Te vez bonita arrugando el rostro, resultas tierna.

Nephilim VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora