–¿Ahora qué haremos? – dije caminando en círculos.
Frente a mi estaba mi madre y Ashley sentadas en el sofá, Jace recostado sobre el sillón.
–Primero – dijo Ashley – podrías calmarte.
–Ashley tiene razón – dijo mi madre – no ganas nada poniéndote histérica.
–Piensa en el lado bueno – Ashley cruzo sus piernas – ya no tendrás que preocuparte por nosotros.
–Sí, pero ahora está en peligro todo Nueva York.
–Alana – Jace que llevaba rato sin decir palabra hablo con serenidad – siéntate ahora.
–Prefiero estar de pie.
–Siéntate – lo dijo con tal autoridad que obedecí – no ganas nada desesperándote, y sí, ahora todo Nueva York está en peligro…
–Entonces podríamos pedir ayuda a la clave – lo interrumpí.
–No del todo, recuerda que quienes matan son mundanos, ella solo espera a que ocurra, aunque bueno, tenemos razones para darle caza, pero no sin antes decir quién eres y en todo lo que estamos envueltos, y eso nos causará problemas, no quiero volver a las celdas de la ciudad silenciosa.
– ¿Entonces no haremos nada?
–Por supuesto que sí, Hablaré con Alec y averiguaré que tan pronto regresan, Clary y yo estaremos haciendo guardias todos los días lo mejor que podamos, tu encárgate de cuidarte las espaldas, esto estará solucionado dentro de poco.
–Sí me disculpan – mi mamá se levantó – los dejare solos.
Ella se fue a su habitación.
–Yo podría acompañarlos, a Clary y a ti – le dije.
–No.
–¿Por qué no? Yo también soy una cazadora de sombras, me parece ridículo que me entrenes solo para luego decirme “quédate en casa”
–No te estoy diciendo que te quedes en casa, tú no eres esto, y ni siquiera sabes si lo serás en un futuro.
–¡Por supuesto que lo sé! – Y sentí la mirada de Ashley, la vi y me di cuenta de que me veía algo decepcionada – Ashley yo…
–No importa – se levantó – yo ya lo suponía – se fue del lugar.
Jace me vio y alzo sus cejas.
–¿Qué? – le dije.
–Un cazador de sombras sabe controlarse – Se dirigió a la entrada – No hagas otra estupidez, llámame cualquier cosa – y se fue.
Lancé un gruñido de frustración, vivo es metiendo la pata, me levanté y fui a la habitación de mi mamá, toqué la puerta.
–¡Pasa! – gritó mi madre y entré.
Ella estaba sentada en el escritorio con la computadora encendida, yo me senté en su cama.
– ¿Qué paso? – dijo tecleando en la laptop.
–Creo que Ashley se molestó conmigo – me acosté boca arriba en la cama.
–¿Por qué? – veía la pantalla y anotaba en un cuaderno.
–Yo… debería aprender a controlarme y cerrar mi boca – hice un pausa – a veces hasta te respondo mal a ti.
–Me he dado cuenta, pero, sé que eres adolescente y esto resulta normal, ustedes pasan por muchas cosas, y más tú señorita, claro, eso no te quita la responsabilidad de lo mal que puedes hacer sentir a los demás.
–Soy una muy mala hija adolescente.
–Para nada, yo conozco a una que se escapa de su casa para ir a fiestas, que le parecía divertido hacer estupideces como bailar en medio de la calle y vómito de ebria un par de veces frente a sus padres.
–Esa tipa es un asco – dije.
–Esa tipa es tu madre, muéstrale algo de respeto – me vio durante unos segundos y continúo viendo su laptop.
–Jesús, María y José – dije sorprendida – no puedo creerlo Rebeca Singer.
–Espero que nunca utilices eso en mi contra, porque te doy tu coñazo.
–Ok – me senté - ¿Qué haces?
–Estoy buscando información, de niñas abandonadas o dadas en adopción, para él año en el que la otra Alana desapareció, quisiera encontrarla – Escribió en el cuaderno – es difícil, son muchos datos y no sé si son acertados, estoy buscando en Venezuela, aquí y Londres.
– ¿Por qué Londres?
–Porque la bruja siempre hablaba de ese lugar, que era de allí o algo parecido, por eso centro mi búsqueda en esto tres lugares, pero, cabe la posibilidad de que la haya dejado en cualquier parte del mundo, la haya ocultada o en el peor de los casos la haya… - trago duro – asesinado.
–Alto, no pienses eso – me acerque a ella - Es una bruja y en google no encuentras información del mundo de las sombras.
–¿Y dónde puedo encontrar información del mundo de las sombras? Hace tiempo que no sé de esto.
–Es mejor no buscarla mami, es peligroso – hice una mueca.
–Peligroso ¿Qué podría pasar?
–Te podrían sacar un litro de sangre y drogarte, nunca comas nada de las hadas.
–Interesante, ese cuento no me lo habías dicho, pero bueno, no sé si aún exista, pero hay un lugar llamado “mercado de sombras”, ahí hay de todo.
–No sabía de eso, pero es mejor que no vayas, es peligroso, por lo que sé, una mundi en un lugar lleno de subterráneos, sería un bocadillo.
– ¿Entonces que propones? Necesito saber que paso con la niña que salió de mí, desde que supe esto no puedo dormir, pensando que tal vez está sufriendo y viviendo mal.
–Pero como podría saber que es tu hija, hace trece años que no la vez, no sabes si cambio, o si decidió ser chico.
–Tienes razón, creo que debería ampliar mi búsquedas a chicos transexuales – volvió a la computadora.
Salí de la habitación y me dirigí a la mía, Ashley estaba en el piso recostada de la cama, con el teléfono en sus manos.
–Ashley – me acerque a ella - ¿Estás molesta?
–Espera – dio pausa a lo que estaba viendo – No estoy molesta – dijo poniendo el teléfono a un lado.
–Pensé, como te viniste así de la sala.
–No estoy molesta – repitió – solo algo triste, yo sabía que ser cazadora de sombras es lo que quieres, pero tú no quisiste decírmelo, no importa, es inútil que quieras estar en el mundo normal solo para hacernos felices a nosotros, yo estaré bien si tú lo estás y te apuesto que mamá también.
–Sí – tomó el teléfono – ahora, intentare ver las aventuras aventuradas de One Direction.
-¡Ay no puede ser! – Me puse a su lado – yo también quiero ver, ¿Qué episodio es?
–No sé, pero están comprando regalos y a Harry se le olvido el cumpleaños de Louis.
– ¿Sabes que siempre he detestado?
– ¿La lechoza?
– También, pero me refería a Larry, ósea, Harry es mi esposo.
– Y Louis mi novio.
Empezamos a reír, Ashley reprodujo el episodio y sin querer, nos vimos todas las temporadas y luego “This is Us” la película de One Directión, y alrededor de las doce de la noche, termine llorando porque se separaron y Ashley consolándome, y para colmo, la muy estúpida reprodujo, History.
– A veces te odio – le dije fingiendo que lloraba todavía.
– Debes dejarlo ir.
– No te burles – dije al verla riendo.
Tocaron la puerta y posteriormente mamá asomo la cabeza.
–Es tardísimo ¿Qué hacen despiertas? – Se detuvo al verme - ¿Estuviste llorando? ¿Qué paso?
–One Direction – dijo Ahley.
–Otra vez – mi mamá suspiro – duérmanse pronto, buenas noches.
Y se fue de la habitación.
–Deberíamos dormir – dijo Ashley.
–Lo sé – me levante, apagué la luz y regrese a la cama – Buenas noches.
–Buenas noches, que sueñes con One Direction.
– Estúpida – la empuje.
Era divertido jugar con ella, suspire y cerré los ojos, lentamente me quede dormida.***
Qué tal? Solo para decirles que extraño a One Direction :'c
Espero les este gustando la historia.
-Srta. Umbrella ☂️🌻
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...