A ver, todo nephilim, subterráneo, hada, hijo de la noche, de la luna, de los demonios, parte de la cacería salvaje o mundi con conocimiento, sabe que un cazador de sombras, debe elegir un solo mundo, puedes estar en ambos, puedes conocerlo, pero, si eres cazador de sombras, el consejo, las leyes de los nephilim, no te dejarán... El punto es, que a Alana Briceño, no le afecta esto.
-¡Alana! - Gritó Jace alertándome.
Me dí la vuelta para clavar mi cuchillo seráfico en el vientre del demonio marino, este chilló y se lanzó hacía atrás, justo cuando otro me tomó del tobillo haciéndome caer, saqué mi daga y la clavé en el tentáculo del animal, y con un chispazo turquesa lo lancé lejos.
-A mí no me joden, demonios - dije limpiando icor de mi mejilla mientras me ponía en pie.
Voltee y Jace me guiñó un ojo mientras acababa con el último demonio.
La cosa es, ¿Saben por qué a Alana no le afecta las leyes nephilim? Porque no soy del todo una nephilim, y soy un miembro, bueno, seré, miembro del consejo. Así es, no iré al laberinto de espiral como muchos brujos, soy influyente, no te lo pierdas.
-Ahora sí, podemos ir a tu fiesta de cumpleaños, no quiero problemas con Rebeca.
-¿Le tienes miedo al éxito, Herondale? ¿O se te aguó el guarapo?
- Llévanos rápido.
Lo tomé del brazo y en un rápido chasquido, nos habíamos teletransportado. Mis poderes de bruja son limitados, pero aún así se han hecho más fuertes.
Han pasado cinco años desde que la Sra. Dark en su intento por drenar mi sangre, terminó (por más terrible que suene) como se merecía y debía, Muerta.
Supongo que quieren saber todo lo que ha pasado... Porque han sido muchas cosas.
Allison y mi mamá se hicieron una prueba de ADN, la cual dió coincidencia, al 99,9% era cierto, Allison es la hija perdida de mi madre. Mi mamá fué con los padres de Allison y le explicó la situación, llevando la prueba que se habían hecho, Allison puede quedarse en nuestra casa cuando desee, obviamente no dejará a sus padres adoptivos, pero ahora puede compartir con su madre biológica, y con sus dos hermanas, Ashley y yo pues, quién más.
¿Se acuerdan de Paulo? Sí, el novio de mi mamá, pues yo nunca lo olvidaré, ni la forma en que mi mamá lo sacó de la casa dándole un empujón que cayó de "filo e' lomo", pero es que yo la entiendo, Paulo andaba de coqueto con otra mujer. Ashley y Caleb, terminaron, Caleb tuvo que mudarse a Texas, y por el bien emocional de ambos, dejaron su historia hasta ahí.
Creo que el hecho de que casi morimos, hizo que Gil, Elizabeth, Briana, Allison, las gemelas, Ashley, Galileo y yo, nos volviéramos inseparables, la secundaria puede ser dura, pero con ellos fue lo mejor, en especial las Miles de "aventuras" que tuvimos. Cómo la vez que una admiradora obsecionada de Gil, se subió a nuestra mesa en la cafetería y empezó a bailar, o cuando Elizabeth y Briana llenaron de pintura blanca el asiento de la profesora de filosofía, cuando las gemelas y Ashley se ocultaron en el baño para descubrir quién estaba dejando notas anónimas con los secretos de todos en el colegio, cuando Allison y yo nos quedamos atrapadas en los vestidores, cuando hicimos una reunión y casi todos se emborracharon, y Gil besó a Galileo, la vez que Galileo y yo nos quedamos encerrados en el salón de química... Y tal vez el profesor entró en un momento muy... interesante.
Supongo que quieren saber que pasó con Galileo y yo, porque sé que son bien chismosos, que les puedo decir, Gil es un roba novios, no, Gil no está saliendo con Galileo, pero desde el día que besó a Galileo, fué que noté lo diferente que el chico estaba conmigo, de pronto el romántico y cariñoso Gali desapareció, comenzó a ocultarme cosas, no me contestaba todo el fin de semana, y el lunes solo se excusaba con que estuvo ocupado, se volvió celoso a extremo, conocí nuevas personas en el mundo de las sombras, y me hice muy amiga de un joven brujo, que buscaba volverse el aprendiz de Magnus Bane, el cuál Galileo quería arrancarle los cabellos azules. A veces entendía su preocupación por mí, de un modo u otro realmente estaba expuesta al peligro, pero el día que tuvimos esa discusión, aún recuerdo cada palabra:-¿Qué dirás ahora? - dijo él con molestia- lo siento, tengo que irme, voy a ayudar a mi amigo el brujo sexy, o tengo que hacer una ronda.
-Ay no papá, llora pues, tu otra vez con el mismo cuento - dije tragando el nudo que se había hecho en mi garganta, es que yo no puedo pelear sin llorar - tu sabes muy bien quién y que soy.
-También sé que fué lo que escogiste.
-Sé, que nunca te lo he ocultado a pesar de que no deberías saberlo, y tú todo el tiempo con la misma guachafita, como si yo fuese la mala, sabes que te amo, y es la única razón por la que he seguido en esto, a pesar de todo lo que has hecho, deje pasar ese beso...
-Gil estaba borracho por favor - me interrumpió.
-No hablo de Gil, y lo sabes.
-Lo dices por Saby, creo que ya hablamos esto, eso fue por el ensayo de la obra de teatro.
-Claro, ensayo en el parque, después de que le diste una manzana acaramelada, tu si eres pajuo de verdad.
-No - dijo ignorando el hecho de que sabía eso, respiró profundo y vió al suelo - yo quiero seguir con esto, pero el problema no soy yo.
-Naguará mano, tu eres único y especial, ¿El problema soy yo, entonces?
-Lo que haces, es el problema. Elige Alana, ese mundo o yo.
Suspiré y cerré mis ojos unos segundos, limpiando un par de lágrimas que se habían escapado. Me acerque a él, y le dí un suave beso.
-Sabía que escogerías...
-Lo siento mucho - lo interrumpí alejándome de él - pero ni mi mamá, me obligó a dejar ese mundo, ni mi hermano, a unirme, mucho menos Ashley dijo algo, ¿Sabés por qué? Porque ellos si me aman, y no me han traicionado, te quiero Galileo, pero esto no va a seguir funcionando, seamos amigos, porque te amo y lo sabes, no quisiera dejarte para siempre, pero tampoco crear una Historia infeliz en mi vida.
Creo que nunca había llorado tanto, Gracias al ángel, justo después de eso fuí con Magnus, el que con gusto puso canciones de Adele y me dió Vodka, mi mamá se molestó mucho, pero yo estaba tan borracha que bailaba con Chávez "en los años 1600", me tomé mi tiempo para sanar, evitando a Galileo a toda costa, me alegro tanto que los chicos lo hubieran comprendido y ayudado a ambos, un mes después de eso Gali intento convencerme de volver, pero no, Jace me llevó al instituto, puesto que el chico iba a mi casa, en el instituto no podía entrar, ni acercarse mucho. Ahora somos amigos, y podemos vernos a los ojos sin remordimiento, nuestra historia no fué, pero no significa que esté mal.
Todos somos unos adultos jóvenes ahora, y ya no tenemos tanto tiempo para estar juntos siempre, todos fuimos a universidades distintas, a Estados distintos, la bonita Allison se fué a la universidad de Harvard, de esperarse. Ashley y yo queríamos ir a Venezuela a estudiar en la UCV, pero había cupo nada más en la UVB, y pues ni modo, mejor nos quedamos en la Universidad de Boston.
-Hey - Jace llamó mi atención - ¿Me estás escuchando?
-No - admití - hay una canción sonando en mi cabeza a todo volumen - dije mientras nos dirigimos a la puerta de mi casa - es más, te la canto.
-No, por favor - Jace se tapó los oídos -los Herondale no nacimos para cantar, al menos no tu.
-EN UN CERRAR DE OJOS APARECIÓ- Comencé yo ignorando lo que él dijo -TU CARA SONRIENDO SIN PREOCUPACIÓN - Continúe mientras abría la puerta, todo dentro estaba oscuro - Y AL DESPERTAR....
Mi melodía quedó allí, cuando encendieron las luces, y un montón de confeti me cayó encima, y el grito de un "feliz cumpleaños" resonó. Se suponía que era una sorpresa, pero Jace me lo dijo, aunque si me sorprendió ver a ciertas personas allí, y me hizo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanficAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...