-Estoy haciendo algo grande – Dijo Ashley cuando nos dirigíamos a nuestras casas.
Era mediodía por lo que el sol estaba algo fuerte y el sudor escurría por mi espalda.
-¿Grande?
-Sí, bueno no tan grande, pero sí.
-Ya va ¿Qué? Es grande o no, más importante aún ¿Qué es?
-Estoy escribiendo una historia.
-Entonces no es grande – le digo bromeando – es más, ni siquiera importante.
-Coño e' tu madre – me vio con ojos entrecerrados.
-Mentira corazón – digo riéndome – ¿De qué trata?
-Una chica enferma.
-Oh wow amazing – digo con sarcasmo – No son suficientes detalles.
-No tengo muchos detalles, pienso hacer que consiga el amor, quiero que sea una historia trágica, tal vez la mate.
-Por escritores como tú, termino los libros llorando.
-Lo cierto es que una chica me hizo una portada hermosa, me encanta.
-Yo tengo hambre, no puedo pensar con claridad.
-Pero calma, ya llegamos al primer destino –dice cuando estamos frente a mi casa.
-Bueno adiós – La abrazo, Ashley y yo Somos amigas desde hace mucho tiempo, Yo estuve con ella cuando su madre murió hace 4 años, y ella estuvo cuando mi padre murió hace 2 años, Fue tan doloroso para nosotras, su dolor fue el mío, el mío fue de ella. –Me voy a comer.
-Adiós, me saludas a mamá.
-Tú a papá.
Me da un breve asentimiento y camina hacia su casa.
Las dos somos hijas únicas, pero aun así ella es mi hermana y yo la suya, también le digo a su padre papá, y ella a mi madre mamá.
Cuando entro a la casa, veo un montón de cajas, llenas de la ropa de mamá y la mía, también noto que las paredes están desnudas, no hay ni un cuadro ni adorno por ningún lado.
Mi mamá sale del pasillo con otra caja llena.
-Bendición.
-Dios te bendiga hija.
-¿Qué es todo esto mamá? – veo alrededor desconcertada.
-Hay pan en el microondas.
Ella y su truco del pan, yo amo el pan con mi vida, pero cuando ella evade una pregunta ofreciéndome pan, seguro que esconde algo.
-¿Qué es todo esto? – dije pasando sobre una caja.
-Come algo primero, la comida está servida.
Seguro es algo grande, porque hasta la comida me la sirvió.
-Comeré, pero ¿Qué está pasando?
-Se enfriará la comida.
-Está bien, comeré.
Camino hacia el comedor, sobre la mesa había un plato con pasta y albóndigas y un vaso con refresco Coca-Cola esperando por mí.
Lo termino rápido, lavo mi plato y es hora de que me diga que está pasando, me estoy poniendo nerviosa.
-Mamá ¿Qué ocurre? ¿Piensas vender todas las cosas por Mercado libre? Amazon es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...