capitulo 21

32 8 0
                                    

-La reina la está esperando – un hada de cabello rosa neón me condujo hasta el espejo que da a la habitación de la reina.

Traspase el espejo y noté que el hada no me siguió.

La reina me vio desde su diván y me dio una sonrisa que era bellamente macabra. La habitación estaba decorada con girasoles, la reina llevaba el cabello rojo atado en un moño alto que le daba elegancia, con un entallado vestido color oro viejo, pasaría por humana fácilmente, como una de aquellas actrices de Hollywood por su gran belleza.

-Alana, bienvenida – dijo y con un suave movimiento, un par de diminutas hadas trajeron una bandeja con bocadillos, y con otro ademan, todos en la habitación se fueron – acércate y siéntate.

-Gracias – dije allegándome hacia ella y sentándome en los cojines dorados y verdes en el piso.

-Sabía que no tardarías en venir, aunque ahora estarás en problemas con Jace Herondale, pudiste más que el temor de que él te regañara.

-No va a jugar conmigo – dije secamente.

-¿Jugar contigo? Pero solo quiero ayudarte, a final de cuenta eres parte de los míos.

-Justo porque soy parte hada no caeré en sus juegos mentales.

-Mejor come algo – acerco a mí la bandeja que tenía dos copas con un líquido rosa chispeantes y pequeños rollos de canela, creo.

-No gracias, usted mejor que nadie debe saber porque estoy aquí.

-Buscas respuestas.

-Y usted puede dármelas ¿Verdad?

-Claro, pero todo tiene un precio.

-Pero soy hada, se supone que ayude a los suyos.

-Pero también eres nefilim, y con ellos estas aliada, todo tiene precio y si quieres respuestas tendrás que pagar.

-¿Qué es lo que quiere?

-No mucho, solo algo de tu sangre.

-Estoy dispuesta a darle un poco de mi sangre, pero necesito que responda a todas mis preguntas.

-No querida, no hablare por un poco de sangre, quiero un litro.

-Eso es mucho, además ¿Para que la quiere?

-¿Ya comenzaste a hacer preguntas? Un litro y hablare.

Los carentes ojos de pupilas de la hada escudriñaban en los míos color café, yo necesito respuestas y ella quiere sangre, perfecto, seguro es parte vampiro.

-Ok, le daré un litro de mi sangre.

La mujer chasqueo los dedos y un hada entro con una jeringa y una bolsa para sangre.

-Espere – dije cuando el hada con la jeringa se acercaba amenazadoramente hacía mí – primero respóndame mis preguntas.

-Adelante.

-Rogers Briceño no era nefilim ¿Cierto?

-Cierto.

-Yo no soy hija biológica de Rebeca Singer y Rogers Briceño, a mí me pusieron en la cuna de su hija, y la verdadera Alana se llevaron ¿Cierto? – ojala y no sea verdad, ojala y diga que no.

-Cierto.

-¿Sabe quiénes eran mis padres?

-No, solo sé que tu madre fue contratada para que quedara embarazada de un Nefilim y dejara que le administraran todas esas cosas durante el embarazo, todo por una gran suma de dinero, pero al momento en el que naciste, ella se quiso quedar contigo y la mataron.

Nephilim VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora