Bora.

1.8K 251 38
                                    

Otra vez sólo› suspiró pesadamente mientras recogía a Lucky para sentarse con el gatito en el sillón.

-¿Que tal si vemos una película? Lucky- prendió el televisor y vio una escena donde la chica estaba con su celular, recostada en su cama color rosa.

Wattpad› recordó, agarró su celular, busco la aplicación, la abrió, apretó la portada y empezó a leer.

-¡¿Yo estoy enamorado de Jonghyun?!- se sobresaltó tanto que el pobre gatito se asusto -Perdón- se disculpó.

-¡¿Noona Bora?!... BESO A JUNIOR- lanzo un almohadón a la pared, estaba muy enojado -Pero Lucky lo besó. Ahg... Lo entenderás cuando estés enamorada- justificó Ren.

-Mau- la gatita giro un poco su cabeza viendo a su dueño. ‹¿Mi pequeño amo esta enamorado?› pensó el pequeño animal.

-Entiendo que lo hiciera en Hello...PERO QUE SEA SU NOVIA EN LA SECUNDARIA Y YO SUFRAN ESO SI QUE NO- Miro enfadado la foto de Jonghyun.

-Minki mira lo que te...- fue interrumpido por un portazo.

-DÁSELO A BORA- grito el menor desde su habitación.

-¿Bora?- pregunto confuso el pobre chico.

Por fin el ser humano como tortuga lo consiguió› ronroño de felicidad el felino.

______

Las actualizaciones serán darías, si tengo tiempo espero le este gustando y recomienden a Minkin-ah Fanfic para que lea.✨

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora