(súper importante lean la notita de abajo y díganme su opinión).
Ahh.... Yo y mi bocota los chicos me van a matar eso es seguro.
-Wong ¿Nuestro vestuario tiene que tener un color en especial?- pregunto Jason... el me va a aniquila en segundos.
-Ehh... el rosa- le informe algo preocupado, claro ¿quién no lo estaría? me iban a matar por ¡Dios! Pero ya no hay vuelta atrás -Trae a los chicos- ahora si ya no tengo salida, lo peor que si me matan, no podré hacer más apuestas, no tendré dinero y no podré vender contenido JRen, Minron, Baekson a los fans.
-Bueno chicos- empecé a hablar ya que todos estaban en la sala, cambiados e maquillados para ya irnos a la filmación -Saben que yo los quiero a ustedes mucho mucho- le sonreí tiernamente, seria más fácil si tuviera la carita de Ren pero no.
-¿Que hiciste?- me pregunto Junior vestido como todo un Daddy... Tendré que sacarle una foto a cada uno así las vendo.
-Yo... ¿Recuerdan ese episodio donde hay idols cuidando a un bebé?...- todos asintieron -Bueno fueron elegidos chicos felicidades...- sólo altere un poquito la verdad ya que en realidad perdí otra apuesta y bueno... -Ohh... Por cierto las parejas serán las mismas de este programa osea el JRen, Baekson e Minron pero esto será en la próxima semana- después de ligeramente ser asesinado por las miradas de los chicos tomamos camino al estudio.
Si superan que es por el bien de las apuestas y por darles ese pequeño empujón para que su relación sea algo estable, me gustaría tanto que lo sean, porque ver esas miradas que tienen desde la época de Action, es realmente tierno, me encantaría poder ver su relación crecer, tener que ser como un padre cuando se peleen, cuando sea su aniversario ayudar a sus parejas en la sorpresa. Sería realmente hermoso.
-Hyung tengo nervios- me susurro Minki.
-Tranquilo Ren mira sólo se natural, sabes cómo Jonghyun es de protector y te cuida más de nada, el no dejará que te pase algo malo- le sonreí, si que están de grandes estos niños pensar que cuando los conocí eran sólo adolescentes, ahora son unos mayores de primera. Ahh... El tiempo pasa de rápido, cada día me hago más viejo.
Llegamos al famoso estudio, sinceramente me quedé impactado, casi todo era color rosa pastel y blanco, parecía una guardería, llegué a pensar que nos equivocamos pero cuando ví a mi amiga todas esas cosas se esfumaron.
-Hola chicos ¿como están? Pueden llamarme Mommy- se presentó, a pesar de ser mi amiga tenemos una gran diferencia de edad, ella es la más pequeña y que hable de estas cosas es como Woow... El mundo si que esta avanzando que seguirá más adelante ¿Chicas escribiendo historia, con escenas subidas de tono de los chicos? Eso si tengo que verlo... Hasta me daría ideas para que se declaren y para vender más mercancía.
-Estoy tan impactadeizhion- comento Aron -Bueno chicos antes de empezar el programa recuerden que ustedes los Babys serán súper finos,caprichosos, tiernos y nosotros los Daddy seremos súper celosos, machos asotadores que con solo la voz te deja embarazados, también súper híper recontra mega sexys asi como ahora- se fueron al estudio de grabación... Espero que esto salga bién.
-Señor tenemos un problema por cosas del destino hoy el director quiere que sea un programa en vivo, ya se lo comunicamos a los chicos, es por eso que no hay marcha atrás ¿Señor a donde va?- me pregunto el joven.
-A rezar- le expliqué mientras pensaba en todas las posibilidades de que esto termine mal.
______
Perdón por tardar tanto :c es que la escuela me está quitando algo (mucho) de tiempo. Prometo actualizar más continuamente.Pero hablando de otra cosa tengo un proyecto llamado “Nu'est intercambio cultural” en esta historia pasan cosas Randoms donde los chicos se reencuentran después de haber vivido un año en diferentes partes de Latinoamérica... ¿Les gustaría?, ¿Donde dicen ustedes que los chicos se vallan por ese año? (A excepción de Ren). En este súper fic los chicos hablarán con distintos acentos, cosas típicas y sobre todo tratarán de entenderse (será algo nuevo para mí, también será un gran desafío ya que su amiwa es de Argentina... En pocas palabras sería súper divertido).
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...