-¿Era necesario venir a las 6 am?- preguntaba Baekho algo somnoliento.
-Claro, porque sino perderemos nuestro vuelo- le explicó Aron quien estaba parado mientras los demás: Dongho, Minki, Jonghyun y Jason estaban sentados, era curioso parecía una escena donde el padre cuida a sus hijitos mientras esperan su viaje.
-¡PERO NUESTRO VIAJE SALE A LAS 8 AM! FALTAN DOS MALDITAS HORAS, YO TENGO UN SUEÑO DE BELLEZA ¿NO SE SI SABES?- grito el pelirojo entrando en cólera.
-¡Mira jovencito no me levantés la voz! Ademas se que son súper impuntuales por eso los traje antes para que aprendan- el castaño los dejo solos ya que el iba a buscar un café.
-Bueno... Me voy ya regresó, no dejen que Baekho coma algo- se levantó Jason, llendoce a quién sabe donde.
-¿Que haremos si Min tiene un amante?- soltó Ren muy preocupado.
-Yo creo....- fue interrumpido por fuerte estruendo, los tres voltearon la la persona o cosa que lo acusó.
-¡Chicos vengan!- era Jason quien venía con un montón de bolas y con Aron quien era arrastrado por el pelirojo.
-¡¿Que pasó?!- el Líder se levantó atemorizado.
-Rápido tomen- les entregó tres bolsas.
-¿Porque?- Baekho miro el interior encontrándose con ropa.
-El tiempo corre...- los empujó hasta el baño -despues les explico a todos- cerro la puerta. Después de 20 minutos salieron Kwak, JR y Dongho.
Aron estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa, un saco y sombrero. Baekho vestía con un traje negro, una camisa la cual sus tres primeros botones estaban desprendidos y unos lentes de sol. Junior tenía un pantalón negro de vestir, una camisa blanca y su maquillaje estaba totalmente cambiado.
Unos minutos después salieron las pasivas. Jason estaba vestido con una falda blanca, una remera color rosa claro y una peluca castaña. Minki tenía una falda color azul pastel, una remera blanca, un saco algo ancho color rosa pastel, una peluca rubia y unos lentes de sol.
-Ehh... ¿Porque estamos vestidos así?- inquirió Baekho viendo su vestimenta.
-¿Recuerdan que me fui? Bueno me enteré de dos cosas...- hizo una pausa como toda diva para que se interesen -La primera es que... Mulan tu patrona- los demás se pegaron mentalmente, mientras el pelicastaño sacaba un peluche de Muzu -Ahh.... Y la segunda es que vi a Min comprando un boleto para Busan- les comento sin importancia mientras abrazaba a su dragón sin vida.
-¡¿Que?!, ¡¿Estara en nuestro mismo vuelo?!- la cara de Aron estaba de todos los colores -Ay.... Madre santísima se me baja el azúcar- se sentó en una butaca, mientras Minki con un pedazo de papel le daba aire.
-No exageres, aprende de Jason dioso quien está siempre preparado- apunto a todos -por eso están vestidos asi- les guiño un ojo -Ahora vámonos- señaló a Min quien tenía un cubre bocas y estaba a punto de abordar.
_______
En el próximo capítulo se descubrirá quien es la persona que hablo con Min. Lo subiré entre hoy o mañana.✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...