-Esto se pondrá feo- le comenté a Jason.
-¿Porque?- creo que lo distraído es una enfermedad que se contagia fácilmente.
-Mira a todos esos chicos que miran a Ren de una manera distinta- señale “sutilmente”.
-Ohh... No ahora Jonghyun se va a...- fue interrumpido por uno de esos puerkos.
-Ay.... ¡Te reviento como burbuja!- ahora se porque JR es algunas veces celoso, va a matar a todos.
-Uy..... ¡Yo te doy hasta que las personas amen los Lunes!, Hermoso pelirojo- bueno evidentemente nos jodimos, listo van a terminar matando a alguien y yo tendré que ayudar a quemar el lugar, a tirar los cadáveres, a mudarnos de otro país, seremos una familia luchona de Latinoamérica.
-¡Contigo hasta sin condón bebé!- ahora si YO PIENSO MATAR A TODOS ESTOS. ¡¿COMO LE PUEDEN HABLAR ASI A MI ESPOSA LA MAS KUIN DE AQUÍ?!.
-Aron cálmate por babor- me sostuvo Jason.
-Chicos tomen asiento- nos sonrió esa chica, sin remedio tomamos asiento pero no crean que esto quedó asi, ¿adivinen quien le tiró un poco de jugo a ese idiota “por accidente”? Obvio yo.
-Empezamos con la primera pareja... ¡El Minron!- hablo a la audiencia. -¿Porque eligieron ese nombre? Osea para su couple- vio algunos papeles mientras esperaba nuestra respuesta.
-Muy sencillo a nosotros nos gustan dos artistas llamados Aron y Minhyun, juntamos el nombre y ¡Boom! Somos uno de los mejores Ship- abrace un poco a mi bebé.
-Ohh.. ya veo ¿eres muy celoso?- era evidente que esa pregunta era para callar los piropos de esos... Humanos.
-Si súper celoso, si fuera por mí lo tendría todo el día en cama- hay esa idea no me desagrada, tener a mi bebé todo el tiempo, ver su expresiones y olvidarnos del mundo.
-Bueno vamos a cortes comercial- comento la “Mommy” -Chicos, ¡eso es!, vengan- nos jalo hasta los camerinos.
-¿Que sucede?- pregunto Baekho.
-Haganle unas cuantas marcas a los pasivos- LE HAGO UN ALTAR, SOY SU FAN POR DIOS,ES LA MEJOR, GRACIAS MOMMY DE MOMMYS.
-¡¿QUE?! NO ESO NO- si seguro Renata tu te mueres de ganas que pase.
-Vamos chicos es sólo por esta vez, saben que Wong nos necesita- “intente apoyar” porque una oportunidad así no se dan todos los días.
-Wong nos va a deber una grande- sentenció Jasonnie desprendiendo un poco su campera -primero nosotros, después el JRen y al último ustedes... Ejem se puede retirar, bueno, gracias chau querida- le ordenó, diva se nace no se hace.
-Bueno veamos- Baekho se acercó a Jason... ¡Mi celular!, ¡¿donde está?!, Ahora si tendré pruebas del Baekson.
-Baekho yo solo decía que... ahh~- fue callado por una mordida del tigre. Uy... Esto es tan hermoso, JAJAJAJAJA EL TIGRE SE LO ESTA COMIENDO.
-Bueno paren- los detuvo mi bebito.
-Ahora el JRen- empuje a Ren, estos dos son unos cochinotes. Uy... Esa marca no se ocultara tan fácil ni con el mejor maquillaje del mundo.
-Despues me pasas el video- le susurre a Jas el cual estaba grabando.
-Bueno su turno Minron- Ohh... Dios que gran momento, Jason y Minki tienen que sacar mi mejor perfíl kdkdkdk, tengo convulsiones, ok cálmate Aron...
-No seas tan brusco- me ordenó mi baby...Ay no listo me muero chau.
Me acerqué a su cuellito todo hermoso, lo besé y empecé morder esa parte, parecía un vampiro por babor Aron Cullen cálmate y déjale lindas marcas a tu Minhyun Swan.
-Bueno chicos vamos es hora de los retos- informó ese maldito director, sin más remedio tengo que dejar el cuello de mi amado.
_______
Bueno son dos partes del Minron la próxima está narrada por Min.✨Respecto al fic ese de “Nu'est cambio cultural” hoy lo subiré claro todavía no tiene portada chicos y los capítulos son muy cortos además aviso el JRen fue a Argentina, el Minron a México y Baekson a Colombia. Ahh... Ademas Rayis aparece en esta gran historia (ella será multi bilingüe). Ya lo pueden encontrar en perfil.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...