¿Baby Boy? 3/5

1.2K 189 9
                                    

-NO QUIERO, ESO ES IRSE AL LÍMITE- se encontraba un pelinegro en una cama haciendo berrinche.

-¡VEN AQUI MOCOSO!- lo regañó Aron tratando de atraparlo.

-Te quedará hermoso además la regla dice...- agarró su celular Jason.

-¡Me vale lo que diga esa estúpida regla- lo interrumpió enojado.

-RESPÉTAME Y ESCUCHÁ- le tiró un almohadazo en la cara-“Utiliza Ropa tierna y sexy para Daddy a él le gusta esas cosás más si es para jugar contigo”- terminó de leer, Aron le sonrió coqueto a Ren.

-PERO ESO ES MUCHO- chilló.

-Recuerda el “proyecto”, Rennie- burló nuevamente.

-Ahg.. Dame- se lo quitó y fue al baño al salir hicieron lo mismo que la vez pasado sólo que con el celular del castaño.

→Chat:

JR...

¿Que pasa? Estoy ocupando.

Es algo rápido mira:

¿Verdad que le queda genial ese color?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Verdad que le queda genial ese color?

Ehh... Si le queda muy hermoso.

Nota de Voz: ¿Daddy le gusta que participe en este proyecto?.

Si Rennie eres un buen chico, Daddy está orgulloso.

→Fin del Chat.

-Creo se se le pego la canción de Mamá Moster- le sonrió Jason ahora si que se están burlando de el.

-Lo del labial ¿era necesario?- si que estaba molesto pero a la vez feliz por lo que le dijo su Daddy.

-Si, pero tengo una idea para que se te salga- sin un minuto más Jason tomó a Ren de los cachetes y por su propia cuenta se dio un beso en la mejilla y otros más por el resto de la cara a esepcion de los labios, los dos menores lo miraron en shock -Ahora si, recen por mi- les tiró un beso saliendo de la habitación, curiosos los otros dos lo siguieron.

-Baekho viste mis audífonos- le preguntó Jason al hombre que estaba sentado viendo la televisión.

-Ehh... Si están en tu escri..... ¿Que te pasó?, ¿Porque tienes la cara llena de pinta labios?, ¿Quien te beso?- le preguntó con cierta molestia era raro que el mayor este así.

-Fue Mina, es una fan que es agradable, Daddy- le respondió con la cabeza baja mirando el piso.

-Ahh... Limpiate después tendrás problemas con tus demás fan si se enteran de esto...- le ordenó molesto, Jason asintió y camino a donde estaba sus amigos en pasos lentos -Ademas ese color no te queda es muy falso, tu eres lindo siendo natural y sin necesidad de esos productos- el pelirojo sonrió mientras le hacía señas a sus amigos de que era el mejor.

-¿Ves? Eso si es ser un gran Baby Boy- le lanzó un besó- con práctica llegarás a ser como yo-.

-¡Oye Jasonnie! No te juntes mucho con Ren ya se te pego esa canción que tanto le canta a JR, hasta el mismo Agumon se auto llama así y lo más raro es que es solo con Minki- los tres ahogaron un grito de emoción.

-Claro Baek lo intentaré- le respondo el otro.

Fueron a la pieza de del menor.

-Chicos esto es muy bueno ahora tenemos que hacer que Minnie se transforme en Baby Boy- le sonrió el pelinegro a los dos mayores haciendo que uno de ellos se ahogara con la manzana que comía.

-Con mi... ¡¿Minnie?!- los miro sorprendido.

-Si Aronnie como en ese fic que encontramos ¿Recuerdas el de anoche?- lo miro perverso el pelirojo, causando que el castaño se le suban los colores.

-Despues te lo pasó Minki...- le sonrió al menor -Ahora es tiempo de...- sonó la puerta -Jugar con Daddy ¡Vamos!- le dio ánimos.

-Oye Daddy...- lo llamó Ren totalmente nervioso.

-¿Que pasa pequeño?- lo miro a los ojos.

-¿Quieres jugar conmigo?-le susurro.

-Claro vamos a mi habitación- lo abrazo del hombro y fueron.

-Es hora de espiar- saco su celular Aron para grabar al igual que Jason.

-JR ¿No crees que esto es muy rápido?- se escucharon varios ruidos en el cuarto.

-Claro que no ya desde hace tiempo te e preparado ¿recuerdas?- los dos infiltrados se sorprendieron.

-¿Se puede saber que hacen?- les llamo la atención Min.

-Nosostros...- fueron interrumpidos por un grito.

-¡JONGHYUN-AH BASTA!,¡ME DUELE!- sus súplicas preocuparon a los otros, entraron al cuarto y lo que vieron los dejo desconcertados... JR y Minki estaban jugando en la computadora y quien perdía recibía un pellizco del otro.

-Ehh... Chao- salieron corriendo del lugar avergonzados ya que mal pensaron lo sucedido.

‹Ver las caras de Aron y Jason me hacen dudar ¿A esto se referían con jugar?› pensó dudoso el pelinegro sonriendo a su acompañante.

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora