-Ahora te contaré de mi primera vez- el menor resopló.
-Uy... Este momento me encanta- la abuelita sonrió energética.
-Si llegas a molestarme o a regañarme juro que me tiró por la ventana- le amenazó.
-Si, si. Vamos querido que no tenemos todo el dia- lo apresuró.
___♣__♠__♣___
-
Entonces el me dijo que Lucky solo tiene....- Jong y Minki caminaban por las calles hablando de la consulta que tuvieron con el veterinario hace unos minutos.
-Ven bebé te puedes resfriar- el mayor lo brazo por los hombros, caminando por la calle la cual estaba cubierta de nieve.
-¿Minki eres tú?- una chica se acercó a la pareja, la cual pensaban que era una fan suya -¿No te acuerdas de mí?, Soy Park Lisa- le entendió la mano.
-Ohh...- el menor algo incómodo tomó su mano y miro al pelinegro -ella es mi ex novia- le presentó.
-Un gusto soy Lisa- la castaña le sonrió y estrecho su mano.
-Mucho gusto yo soy Jonghyun su pareja- el mayor hizo énfasis en la palabra “pareja” con una mirada algo territorial.
-Ehh... Bueno Minki pronto nos tenemos que volver a ver- la menor lo abrazo para después irse junto con otra chica.
Sin perder más tiempo a paso rápido Jong empezó a caminar algo molesto, enojado o más bien celoso.
-¡Jonghyunnie espérame!- el castaño tomó a Lucky y trato de seguirle el paso a su novio.
-Apúrate que no tenemos todo el día- le gruñó.
Y así fue como llegaron hasta su apartamento, el cual estaba deshabitado para su bien o para su mal.
-¿Quieres que comamos algo?- le sonrió el menor, dejando su abrigo en el perchero.
-No- se limitó a contestar Jong sentándose en el sillón.
-¿Quieres que veamos una película?- se sentó junto a el.
-No- le volvió a repetir.
-¿Que quieres que haga?- lamentablemente la paciencia de Minki era media por lo cual ya se estaba cansando de la actitud del mayor.
-¿Porque mejor no te vas con Lisa? Digo podrían charlar y aprovechas para hacer algo ¿no?- lo miro enojado.
-Ahg... Jonghyun ¿estas escuchando tus palabras?- miro fijamente a su pareja.
-Si ya que por lo que veo estas solo experimentando conmigo- le manifestó apartando su mirada.
-¿Que te hace creer eso de mi?- por primera vez la pareja de tan sólo semanas tenían su primera discusión, eso era algo rápido según los pensamientos de Minki no tendrían que pelear por eso.
-Por como la abrazabas y porque es tu antigua novia pueden tener algo todavía- aclaro Jong con una de sus peores caras la cual en microsegundos cambio por una de asombro, ya que su novio en vez de estar molesto o explicarle se empezó a reír.
-Si que eres tontito mi Jonghyunnie- el menor se subió a su regazo -nunca haría eso con alguien menos contigo, si Lisa fue mi novia la cual me hizo dar cuenta de que mi sexualidad no era hetero y la de ella tampoco- soltó una pequeña risa por como podía llegar a comportarse su hermoso novio.
-¿Ella es lesbiana?... ¡Woow!...- rápidamente tomó la cara de su pareja para llenarla de besitos -perdón bebé tuve miedo de perderte y mi reacción fue muy estúpida- beso desde sus dos ojitos hasta su boquita.
-No puedo creer que pienses eso de mi- se hizo el ofendido -pero te perdonó- abrazo su cuello.
-Oye Rennie, ¿Tu haz estado con otro hombre?- el menor por tal pregunta se estremeció negando con su cabeza.
-No soy virgen ya que con Lisa bueno lo hicimos pero nunca estuve con un hombre- sin decir más sus labios fueron atrapados por un beso apacionado, el cual duro algunos segundos antes de separarse. Sin hablar más del tema la joven pareja empezaron a caminar hasta su cuarto siendo el Maknae alzado por el líder.
-----
Al llegar a su habitación el pelinegro dejo suavemente al castaño en la cama.
-Minki si no quieres hacerlo esta bien yo..- fue callado por los labios del menor quien con sus piernas abrazo la cintura del otro.
-Jonghyunnie yo te nesecito- le susurró en el oído.
El mayor empezó a repartir besos por todo su cuello, después le quitó su remera para repartir besos húmedos desde sus hombros hasta sus pezones rosaditos los cuales estaba al flor de piel. Los gemidos por parte del menor no se hacían esperar, los besos fueron bajando hasta su pantalón el cual desprendió fugazmente dejando ver el miembro del menor recto.
-Desde todos los ángulos que te vea tu eres arte bebé- lo alago besando sus labios, su contrario aprovechó para quitarle su camisa empezando a repartir besitos por su cuello. Luego bajo su mano hasta el pantalón bajando su cierre dejándolo sólo en ropa interior como estaba el.
-Jong, se que vi varios fic pero ¿enserio duele mucho?- le preguntó temeroso.
-Tranquilo amor te voy a lubricar, también usaremos un preservativo para prevenir y que sea más seguro así no te lastimó- beso sus labios para después ir hasta uno de los cajones extrayendo de su interior un paquetito con una botella transparente.
Se acercó al menor, puso las piernas de el en sus hombros, se colocó el preservativo y colocó lubricante en su entrada. Introdujo su primer dedo el cual no tuvo una mala reacción en el menor por lo que lo ánimo para que fuera el segundo, después vino el tercero y lo empezó a mover.
-Amor respira hondo, si te duele dime así paró- entró en el menor, el cual después de unos minutos empezó a acostumbrarse, causando que empezarán el vaiven hasta caer en la cama agotados sabiendo que por primera vez en esa cama se entregaron físicamente el uno al otro.
____________
Sólo quiero decirles que este es el capítulo más largo de la novela: “966” palabras.✨
Espero les haya gustado, ya que no soy buena para narrar estas cosas xd.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...