¿Daddy loves Baby Boy? (6/9).

581 93 12
                                    

La única pregunta que tengo es... ¡¿Que clases de apuestas hace Wong?!... Bueno la verdad es que yo no me quejó, ver así vestido a Jason y que me diga "Daddy" me encanta.

-Pregunta: ¿Jason juega mucho con Daddy?- ¿Jugar? En que sentido...

-Si jugamos muchísimo- le sonreí y abracé a Jasonnie de la cintura, tener que actuar como leí en esa historia donde tenía mi nombre y el de Jason no es fácil pero gracias a Min se como comportarme en esta situación, me gusta ¡Va! Me sale natural.

-Aquí hay mucho amor ¿No lo creen?- nos sonrió Mommy.

-Si bastante- esa es la realidad sólo no se como confesarme.

-Son tan lindos... ¿Que pasaría si Daddy le es infiel a Jasonnie?- mi vista se posó en esos hermosos ojos marrones, los cuales reflejaban tristeza.

-Yo podré ser un despistado, dormilón, olvidadizo, comelón de todo ¡menos infiel! Ademas el me ama con todo mis defectos y no lastimaria a un ser tan hermoso por una sola noche- besé su frente, el es un bebé, mi bebé el cual protegeré con capa y espada.

-Baekho ¿tu?.....- besé sus labios, afirmando sus sospechas.... ESPEREN ¡¿ME CONFESÉ INDIRECTAMENTE?!.

-Una pausa para comerciales- hablo nerviosa la Moomy. -Vallan a camerinos tienen que hablar- nos ordenó, no se si odiarla o amarla.

---------

-Entonces.... ¿Solo fue actuación?- tenía la cabeza agachada viendo el suelo gris.

-Yo...- ¡VAMOS BAEKHO DILE!, ¡SE HOMBRE!.

-Lo comprendo creo que yo también lo hubiera, hecho bueno no tan creíble como el tuyo, eres genial- me sonrió tristemente, ¡muévete haz algo!, ¡ESTA SUFRIENDO POR TU CULPA!. -Puedes trabajar en un drama y... ¡Ohh!.. disculpas las lágrimas son de emoción a que prosperes en la vida, digo tendrás a más fan's, más seguidoras, más bellezas que morirán por ser tus esposas- se limpió las lágrimas con su suéter ¡VAMOS DONGHO, DILE QUE LO AMAS!, ¡CONFIESATE HOMBRE!. -Yo mejor... Me voy digo así me retocan el maquillaje- me dijo antes de girar esa parrilla....

-¡NO!- lo pegue a la puerta sin dejarlo salir ya que mi cuerpo se lo impedía.

-Baekho ¿Que tienes?- ví como estaba sorprendido, sin ningún pensamiento más lo bese suavemente, juntando nuestros labios en una danza suave, memorizado cada parte y características de ellos, siendo sincero creo que ellos serán mi perdición.

-Tu...- me separé delicadamente de sus labios, los cuales tenían una coloración rojiza, creo que fui algo brusco.

-Jason mira lo diré sólo una vez, porque sabes que es muy difícil para mí expresar mis sentimientos- le advertí.

-Espera...- saco su celular ¿Es enserio? -¿Que?, Me dijiste "li diri sili ini viz" con algo tengo que recordar este momento, amor adelante dime- y aquí está mi hermosa diva.

-Si quiero prosperar será con la persona que amo, con la cual quiero vivir, despertarme viendo su hermosa carita, quien me regañé por ser tan despistado, que me recuerde que tan olvidadizo soy, que cocinemos aunque no salga mal y después reír, que sienta lo que yo siento, que me deje protegerlo del mal que hay en el mundo, que le deje mostrarle las más bellas palabras que se me puedan ocurrir, que me deje probar esos labios finos pero suaves- lo ví tirando lágrimas, se las limpié con mi pulgar -esa persona eres tú Jason porque te amo- besé su frente abrazándolo.

-Yo también te amo mucho- correspondió mi abrazó, mi bebé acepto soy tan fe....

Auchs!- sentí un dolor en el brazo, un piquete.

-Eso es por no decirme antes y por ser tan despistado- río algo bajó, sin duda amo a mi nene.

_______
Me dan ganas de hacer un Daddy Kink ahre seguro me sale re feo pero bueno ¿Que les parecería? Uno JRen con Baekson y Minron...

Espero les haya gustado.✨

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora