-ABRAN LA PUERTA O SINO LOS DESCUARTIZO- les advirtió el Maknae tratando de abrir la puerta.
-Ren, mira- el líder le mostró diferentes bocadillos.
-Jong no es momento para comer- rodó sus ojos.
-A lo que me refiero es que ya lo venían planeando ahora la pregunta es ¿porqué?- se puso una mano en su mentón pensando.
-Seguro es venganza- trató de adivinar Ren la causa por la cual lo habían encerrado con Jong.
-Tal vez- abrió una bolsa de papas y empezó a comer, seguramente era por ansiedad ya que su cabeza sólo pensaba en como haría para comunicarse con Minkin-ah.
-Bueno ahora tendremos que esperar...- el pobre Maknae se moría de nervios ahora si no le podría contestar a JRenda.
-Malditos los odio- soltó el mayor.
-Ahg... ¿Ahora que haremos aquí encerrados?- se sentó el menor en el piso.
-Umm...-Jong tomó el cepillo del Minki el cual estaba en ese baño, se sentó tras y empezó a peinarlo.
-Parecemos dos nenas jugando- río el menor.
-No sólo las nenas pueden jugar a estas clases de cosas, los chicos también...- sonrió cepillando su cabello -cuando era chico mi hermana y yo jugábamos, antes decía que era tonto pero no me daba cuenta que sacaba mi extres- dejo el cepillo y empezó a hacerle trencitas por todo el cabello.
-Recuerdo que yo con Minseok le sacabamos el maquillaje a mamá y yo lo pintaba- hacia líneas imaginarias en el suelo.
-Los recuerdo de la niñez son algo tan lindo- dejo su cabello ya en paz.
-Jonghyunnie...- llamo el menor al mayor el cual estaba sentado al frente de el.
-¿Umm?...- lo miro con curiosidad.
-¿Puedo pintarte?- suplicó con sus bellos ojos negros, lo cual hizo al mayor no poder resistirse accediendo a su petición.
________________________________
Fuera del baño:-Sigo pensando que fue mucho quitarles el celular y que estén aburridos ahí- mencionó Baek.
-Esa es la idea, mientras más aburridos estén más atención tendrán los otros- Aron se sentó en el sillón a ver "las novelas de la tarde".
-Lo que quiso decir Aron es que tendrán "action"- rio Min -Entienden en vez de decir Acción dije Action como en nuestra canción... ¡ES BUENÍSIMO! JAJAJAJ....- se calló viendo las caras de los demás -Son todos unos amargos- los apunto con el dedo, llendo con Aron a ver esa dichosa novela.
-Ok como iba diciendo ¿Les dejaron bastante comida? Porque mira si terminan comiéndose el uno al otro- inquirió preocupado el pelirrojo, pero en eso captó la mirada divertida y pícara de los demás -¡EN ESE SENTIDO NO!... Wattpad afecta y mucho-suspiró caminado al baño donde estaban los prisioneros. Al llegar...
-Jong voy a tener cuidado porque este con solo apretar ya sale, además es muy manchoso- se oyeron voces desde adentro.
-¡¿Desde cuando Minki es activó y precoz?!- susurro sorprendió.
-¡Auch!... ¡Mi ojo Minkinne! Ten más cuidado con el delineador- Jas al escuchar la última palabra se despreocupo, hasta que recordó algo.
-¡¿PARA CUANDO VOY A TENER UN SOBRINO DIVA?!- grito llamando la atención de todos hasta los prisioneros -YO NESECITO QUE LO HAGAN, ES FACIL ES COMO EN LOS SIMS KDKS...- su boca fue tapada por la mano de Baekho.
-¡No le hagan caso chicos, sigan con lo suyo!- grito Baekho arrastrando a Jason por las escaleras hasta su cuarto.
-50 a que lo deja liseado- le susurró Aron a Min.
-100 a que tendremos que ir por más que una silla de ruedas- apunto con la cabeza a la puerta del JRen.
-Trato-....
_____________
Perdón por no actualizar chicas pero la inspiración no me llegaba :c.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...