Los chicos se encontraban en un aeropuerto.
-Manager ya vengo- le informó Ren mientras caminaba en una dirección.
-¿A donde vas?- le pregunté JR.
-Al baño- siguió caminando.
-Ire contigo- Aron daba saltitos para llegar al pelinegro. Llegando al baño.
-¿Ren porque no contestaste mi pregunta?- el castaño lo miro mientras se apoyaba en el lava manos.
-Yo...- trato de mojarlo.
-Si lo haces le digo a Min, que tu hiciste que desayunara alimento para gato- lo reto, sosteniendo su mano.
‹Como decirle que me están empezando a gustar los fic donde me emparejan con Junior› mordió su labio.
-Quiero saber, porque te quiero mucho y no quiero que te pase nada- lo abrazo y a los pocos minutos lo soltó.
-Aron sos muy... ¡¿ME QUITASTE EL CELULAR?!- lo miro enojado, tratando que quitárselo.
-¡¿Que pasa aquí?!- los dos dirigieron la mirada al pelirojo.
-¡JASON!- rápidamente los menores abrazaron a su mayor, pero a los pocos minutos empezaron otra vez la pelea, con el pelirojo en el medio.
-Vuelvo a preguntar.... ¡¿Se puede saber que les pasa?!- se alteró.
-Es que Ren,esta raro y...- sólo el típico sonido del celular al desbloquearlo -¡Ohh...Dios mío tienes Wattpad!, ¿Cual es tu nombre de usuario así te seguimos con Jason!- sonrió y saco su celular tecleando algo en el -¡Listo! ya te seguí y tu nos sigues a Jason y a mi ya... Es Minkin-ah para que lo sigas ¡Uy ahora se viene lo zhido!- saltaba emocionado Aron. -Ay... Estos niños crecen tan rápido- se secó una lagrimita falsa -Lees la historia “Angeles de la Muerte”, sólo te recomiendo que en el capítulo “No me olvides parte 1” estés a solas mejor dicho en el baño- lo miro picaramente.
-¡ARON! ES UN NIÑO- el pelirojo lo abrazo protegiendo a su menor.
-¡No te hagas la madre, eso solo lo hace Min! Ademas quien es el que leé Baekson y disfruta las escenas de yaoi hart- le saco la lengua.
-Por lo menos yo no tengo una lista de “Minron +18” o “Minron algo cute pero hot” ¿no es así Daddy de Min?- le sonrió con sorna.
-Algun día tiene que aprender que es Daddy Kink, que son los Sugar Daddy o las Mommy, el Omegaverse, isesto, pasiva, activo, alfa, beta, omega, yaoi. Lo normal Jasón- le devolvió la sonrisa.
-Chicos...¿Que es eso?,¿Lista de lectura?, ¿Activo?,¿Pasivo?. Ya me confundí- los miro extrañado.
-Ay... Eres tan nuevo en esto, tranquilo nosostros te vamos a enseñar todo de esto más del JRen- le guño un ojo.
-Bueno pero ahora vamos con los demás- sonrieron los mayores mientras tomaba a Ren para salir de ese lugar.
________
Espero hoy tengas un hermoso día, se positiva no pienses en lo malo, ríe de todo, siéntete orgullosa de tu cuerpo y de ti misma, si estás en una situación difícil créeme esto pronto pasará y te ayudará a crecer en la vida, no llores, no te des por vencida, lucha por tus sueños aprende de nuestros hermosos caballeros, no tengas miedo, vive tu vida como quieras, si alguien te rechazó es porque no ve lo maravillosa que sos, si tienes problemas con tu pareja no te pongas mal, no pienses que es tu culpa, hablalo con el o ella seguramente se aman tanto que pueden arreglar sus diferencias, si tu familia no acepta ciertas cosas de ti no te aflijas amor, ellos pronto lo aceptarán porque te quieren, cuando te digan rara ponte contenta tienes la cabeza más abierta y inigualable que las personas ignorantes que te juzgan, si piensas que sos fea mírate al espejo, ve cada parte de ti detalladamente ¿Lo ves? Eres hermosa con tus impresiones, eres única, yo digo que eres hermosa, sos hermosa a tu manera no lo olvides. Y recuerda....
Eres más que suficiente para este repulsivo mundo.✨
Trataré de hacer los capítulos más geniales y graciosos para sacarte una de tus preciosas sonrisas.💖
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...