-¿Chicos no quieren ver una película?- pregunto ____.
-¡SI!- grito emocionado Jason, ya que estaba en el plan de Mommy ese gritito "gay" como ella le decía.
-Esta bien que tal si vemos... No hay devolución- claro ___ sabía que no era una película romántica pero si te llegaba al corazón y eso es justo lo que quería hacer antes de darle, esa pastilla o como ella lo llamaba “el pequeño empujoncito”.
-Si oí que está muy buena- mencionó Baekho.
-Si Dongho activo, supremo, Sugar Daddy tiene razón- manifestó Jason.
-Min- carraspeó Aron así Minhyun le decía su súper apodo.
-Ohh... Claro Aron, gringo, pato, Sugar hiper mega Daddy también le gusta esa película- sonrió nervioso.
-Ahora Ren di un apodo para Junior así el se pone contento- movió la ceja Moomy.
-Ja-ja-ja.... Ehh... Jonghyunnie, Agumon, Bugi súper mega Daddy Sugar, no la conoce- jugo con sus dedos. Ahora que lo pensaba actuaba mucho como el “Minki” de su fic.
-Ok, Aron pon la película- el mayor se levantó para poner la dichosa cinta -Eso si entreguen sus celulares, si no se distraen- pidió ____ mientras pasaba con una caja pidiendo sus celulares.
15 minutos después:
-¡Maldito aparato!- volvió a intentar poner el casé.
-¿Porque no te apuras?- le preguntó Jason con algo de fastidio en su voz.
-Es que no funciona- le explicó, intentando por quinta vez -¡Eso por que lo compraste pirateado!- lo acusó.
-¡ESTABAN DE OFERTA ANIMAL!- le grito el castaño.
-Uy... Mira cómo sirve- le dio una pequeña patada al aparato, logrando hacerlo funcionar por arte de magia.
-¿Decias?-rio junto con ____ ya que era una situación muy familiar y divertida.
-Ahora voy por los refrescos- la castaña fue hasta la cocina y le puso la dichosa pastillas de la verdad a los 7 vasos ya que no sabía cuál iba a agarrar Minki y Jonghyun, igual nada malo podría pasar o ¿no?.
- Vine ahora si pon Play- pusieron la película.
A medida que está avanzaba, varias lágrimas fueron callendo, algunos lamentos por parte de los pasivos, los activos haciéndose los machos pero igual le ganaba el sentimentalismo tirando lágrimas y por su puesto las bebidas acabandose... antes que termine la película, los vasos quedaron vacíos sin ningún líquido.
-Saben... Confieso que un día espíe a Baekho en el baño- hipeo Jason mientras veía su vaso, claro está pastilla tenían un poder un tanto similar como el alcohol pero a diferencia de esta es que no puedes recordar lo que contaste, sólo una persona que no ingirió está pastilla pero Mommy tanto como los chicos la habían tomado.
Si Mommy se olvidó ese pequeño detalle y ahora no podrían recordar nada.
-Yo un día ví como Aron practicaba darme besos con un póster mío, de mi cara- rieron todos los presentes.
-Yo una vez ví a Min con una peluca diciendo “hasta de mujer soy hermosa... Aron No resiste a mis encantos”- Kwak le hizo unos ojitos a Min como “no sabes cómo me vuelves loco”.
-Yo un día ví como Jason cantaba “Aquí mandan las divinas”, también canciones latinas. Ahh... Y esa que dice “esto es mío, mío,mio,mio” sólo en ropa interior... por cierto ese color no te queda.- Baekho no paraba de reír..
-Yo un día me escape de clases- río la castaña.
-Yo... JR.... yo- Ren no espero ni un minuto más y se tiró ensima de el empezandolo a besar.
-Creo que eres mejor que ese/a tal Minkin-ah- le sonrió vomviendolo a besar.
-Pero si Minkin-ah ¡ES REN!- grito contenta ____ al fin tenía la respuesta de quien era esa persona tan especial para Junior....
Lo malo era que no lo iba a recordar mañanas.
______________________
Plan Película: Arruinado.
___________________-----------------------------------------
Perdón por no subir nada pero es que la escuela me tiene mal :c.
Igual el viernes les hago maratón y sigo con este.7u7 para recompensar sus espera y comprensión.💖
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...