Encerrado, sin conexión.(3/3)

388 68 11
                                    

-Chicos ya logramos nuestro cometido, deberíamos dejarlos libres- propuso Jason.

-Esta bien abre la puerta- le dio la llave Min. Acatando su orden Jason la abrió y antes de poder decirle felicidad a la pareja formada un “rayo los atravesó”.

-¡YO TAMBIÉN TE AMO TONTO!- se oyó desde adentro de la habitación.

-¿Que fue eso?- miraron adentro del cuarto de baño encontrándose con un sorprendido y triste Ren el cual lloraba como si no hubiera un mañana.

-Fue Jonghyun- logró articular, rápidamente los mayores fueron a consolar o a calmar al bebé del grupo.

___________

El menor fue empujado por el mayor.

-Ren perdón enserio yo...- trato de explicar el mayor.

-¿Jonghyunnie que te pasa?, Tu...tu me besaste- lo miro sorprendido ante su acto.

-Me deje llevar- respondió bajando su vista al piso -Mira Minki yo tengo sentimientos hacia ti, algo más que la amistad pero... Llegó otra persona y me enamorado de su personalidad tanto como la tuya- manifestó avergonzado.

-¡Si me amarás no te hubieras enamorado de otra persona!- Ren se sentía desbastado ¿como la persona que tanto amó, le confiesa eso?, ¿Porque esa maldita persona llegó a su vida?.

-Yo... Yo... Minki nunca pensé que pasaría esto lo juró- trato de abrazar al menor.

-¡Dejame!, ¡Mejor vete con esa persona!- lo miro enojado, cegado de ira.

-¡Y tu ve con K.Y seguro el te amara más que yo! ¿No Rabbit?- se escuchó la puerta abrirse y sin esperar más Jonghyun salió.

-¡YO TAMBIÉN TE AMO TONTO!- logró escuchar antes de huir de ese lugar, su llanto más la confección lograron partirle el alma y pensar que tan mala persona era, por enamorarse de alguien más. Había lastimado al ser que alguna vez prometió defenderlo de todo lo malo de este mundo.
_________

-Ya el no me ama- lloriqueo Ren en los brazos de Min -Si me amaría nunca se hubiera enamorado de otra persona- lo único que se escuchaban eran sollozos.

-Minki nene, sabes el seguro está confundido- lo ánimo Baekho -Mira la persona que llegó seguro es alguien igual que tu y por eso lo hace dudar- acarició su cabello.

-Baekho el me amaba y yo no lo sabía, desaproveche mi oportunidad- su corazón le dolía, muy pero muy feo, ahora entendía el dicho “el amor puede matarte”.

-Ren bebé ¿Quieres que vallamos y hablemos con el?- sobó su espalda Jason.

-Seguramente no los va a escuchar, el esta enamorado y el amor te hace sordo- ¿porque tardó tanto en darse cuenta de sus sentimientos y no decírselos? Ahora perdió a la persona que ponía su mundo de cabeza, el ya tenía a alguien más en mente, el amaba a alguien más. Ese alguien no era Minki.

Se escuchó un azote de la puerta, Aron estaba hecho furia llendo a hablar con el causante de todo esto, si el no entendía con palabras un buen golpe de pared lo haría entrar en razón, el amor de su vida estaba deshidratandose de tanto llorar ¡Tenía que reaccionar!.

-¡JONGHYUN!- pateo la puerta encontrándose a Junior con su celular en mano, escribiendo quien sabe que cosa -DEJA EL MALDITO TELÉFONO Y ESCÚCHAME- cerro la puerta.

-¿Que pasa Hyung?- nunca en su vida había visto a Kwak así parecía un padre que está súper, hiper, mega enojado porque le partieron el corazón a su hija.

-¡¿ERES IDIOTA O QUE?!, EXPLÍCAME ¡¿PORQUE LE DIJISTE ESO A MINKI?!- se puso en frente de el.

-Bueno, yo amo a Ren pero conocí a otra persona que me hace ver el mundo diferente, su personalidad en si es grandiosa, el o ella es realmente genial detrás de la pantalla, con ella me sincere bastante, logró lo que Ren no hizo en estos años- lo miro a sus ojos.

-AUNQUE SEA DIME EL MALDITO NOMBRE DE ESA DESGRACIADA QUE LOGRO ENAMORARTE- exigió. Quería saber el nombre de esa persona, la cual odiaria por el resto de su vida... Con el JRen nadie se mete.

-Su apodo es Minkin-ah, una lectora o lector de Wattpad una aplicación que encontré en el teléfono de Ren- le contestó.

-¿Como dices que dijiste?- ahora si Aron estaba más sorprendendido que la vez que se enteró que el “danonino no era yogurt era queso” -Explícame todo ahora-....

____________
Chan...Chan...Chan..

Escuchen la canción así no se sienten tan tristes y con ganas de asesinar a Jong :(.💖

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora