JR Daddy (1/4).

342 42 2
                                    

-Ya van casi una semana y el no me contó o se quejó conmigo sobre su escritora favorita la cual no actualiza. ¡ESTO ES INDIGNANTE!- manifestó el pelirojo con mucha preocupación.

-JR ¿Porque nuestro bebé está así?- le preguntó el castaño al novio de su bebé.

-Ren-ah y yo estamos pasando una crisis- logró soltar lo sucedido con el menor, ya que simplemente la situación con el JRen era algo complicada desde que se habían sincerado con su relación, poniendo sus puntos fijos y demás era realmente tenso. Los dos miembros se preguntaron que desde cuando su relación cambio tanto.

Ren estaba tan estresado por no poder lidiar con esto como lo hacía en los fics, tanto que empezó a dejar de leer. Lo cual dejó muy preocupados a todos los de su entorno.

-¡¿Como que crisis?!- Jason se empezó a poner nervioso por su ship.

-Bueno tuvimos una charla donde el y yo quedamos de acuerdo en que no teníamos tiempo para nuestra relación- bajo la cabeza desganado.

-¡¿TERMINARON?! AHH... ARON AGÁRRAME QUE ME DESMAYÓ- grito el pelirojo dramatizando todo.

-¡No terminamos! Sólo que estamos algo tensos- le explicó -Nesecito que Ren vuelva a ser el mismo, que sea Minkin-ah otra vez- se levantó bruscamente -¡Ustedes me van a a ayudar!- los miro a los presentes.

-Uy... Serás un gran Daddy, lo juro por mi vida que lo serás- Min puso las manos en el hombro del líder -A trabajar señores que vamos a transformar a JR en Jonghyun- los miro a los tres quienes rápidamente sacaron sus teléfonos para entrar a Wattpad.

-Primero que nada, tu maquillaje será más varonil- Min empezó a sacar sus brochas y demás maquillaje.

-Debes ser extremadamente sexy, algo serio y castigar a tu bebé cuando se porte mal- Jason lo miro con una cara súper zorruna.

-Tambien tienes que ser...- Aron tomó un gran monto de dinero, el cual era de mentira -“el dinero a mi me llueve”- empezó a tirar al suelo estos, ganándose un codazo de Minhyun.

-Tambien cuida mucho de tu bebé, se más cariñoso y descubre sus fantasías o algo asi- le aconsejo Baekho.

-Bueno dile “chau a JR”- bromeó el más bajo.

__________
Ahora si empezamos el especial con todo...

Me disculpo con todos por no publicar hace una semana esto pero la escuela hace que quiera morir 24/7. :(



¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora