Anécdota (2/3).

309 52 4
                                    

-La segunda anécdota es sobre un reto que hice con Jong- se acomodó mejor en la cama -¿Ves todas esas revistas de manga? Bueno te explico el porque- saco su teléfono.

__♣_♠_♣__

-Juro que muero de amor- hablo un enternecido Ren.

-Bueno es hora de dormir amor- Jonghyun apago su teléfono junto con la aplicación Wattpad.

-Yo quería un capítulo más- hizo un puchero el menor.

-No Mañana vamos a ir a una sección de fotos y tienes que estar lucido- beso su frente.

-Ahg- arrugó la nariz el menor.

-Te reto a que no puedes estar ni una semana sin Wattpad- sonrió de lado el mayor ocurriendole esa maravillosa estrategia para que el menor no sea tan dependiente de esa aplicación.

-¿Que reto?- sus ojos llenos de curiosidad se dirigieron al mayor.

-Que si en estas dos semanas tu o yo entramos a Wattpad tendremos que pagarnos y anotarlo en un cuaderno, hasta que finalicen estas dos semanas. Después sacamos las cuentas de quien estuvo más y tendremos que ser el esclavo o sumiso del ganador- le sonrió picaramente.

-Uy... Esta bien entonces yo quiero dulces- informó el castaño.

-Yo quiero mangas- cerro los ojos el mayor -una cosa más... Desde mañana empieza- lo abrazo hasta apegarse a él.

♦---★---♦

Lunes:

-¡Ay... Estoy tan cansado!- el menor se tiró junto con Baekho al sillón y saco su celular -Una nueva actualización- abrió la aplicación.

-¡Jonghyun, tu novio está en Wattpad!- le informó Baekho.

-¡Ren quiero mi manga!- el menor le tiró un almohadazo en la cara a su amigo.

♦---★---♦

Martes:

-Mierda, no Jonghyun tu tienes que dar el ejemplo- se recordó el líder viendo la notificación de su teléfono.

-DECÍDETE SIMPLEMENTE AMOR DECÍDETE- canto o más bien grito un enigmático pelirojo que “pasaba” por ahí, causando que Jong apretara la notificación -Uy... Si vas a la dulcería me puedes traer unos caramelos de café- le sonrió algo perverso.

♦--★--♦

Una semana después:

Todos los miembros estaban en una ronda viendo como Min sacaba cuentas.

-Bueno querido Ren serás el pasivo de Jonghyun- lo miro algo raro -yo que tu llevo siempre un cojín para sentarme- se hechó a reír por la cara del Maknae.

-Jonghyun yo te voy a pasar historia de Daddy Kink- Aron le dio leves codazos al activo.

-Y yo te daré ideas- lo abrazo Baekho de los hombros.

-Yo te presto o compro juguetes- le sonrió Jason.

___♣_♠_♣___

-Ahora si mijo me tienes que contar su primera vez- la anciana se sentó mejor en su lugar.

-Ay... Después de esto me mató-.....

_______

Perdón por no actualizar :c.

La escuela me consume mucho pero mañana les traigo un pequeño lemon para compensar los además me lo pidieron xd.

Una noticia más ya tengo el título de la segunda temporada.💕

Que tengan un hermoso día.✨

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora