¿Daddy loves Baby Boy?(1/9).

775 113 7
                                    

Ren estaba acostado en ese gran sillón en una posición incómoda, prácticamente tenía su cabeza recostada y su trasero estaba levantado, si que se sentía cansado ayer fue una noche “movida” ya que se había enganchado con una nueva historia, la verdad esa posición le gustaba aunque no estaba al tanto de cómo se encontraba por el cansancio que sentía.

→Narrado por Minki.

Umm.... Como me gustaría que Jonghyunnie sea mi Profesor Daddy azotador Kim como en ese fic, lo malo es que ya lo estoy acabando y no quiero eso, quiero más interaci.....

Sentí un ardor e dolor en mi parte baja, seguido de un gran ruido que resonó en toda la sala, me sobresalte, viendo a mi “agresor”  el cual era nada menos que ¡¿JONGHYUN?!... ¡OMG!... Tranquilo Minki no te iluminaciónes.

-Ren lo siento es que tenías un insecto en esa parte y bueno era mejor matarlo- me sonrió mientras corría rápidamente a no se donde.

-Si un insecto, yo soy el esposo amo y señor de G-Dragon- río Jason burlándose de Jonghyun.

-¡CHICOS!- No el Manager, ¡Que no se haya enterado que yo fui!. -Les hablaré seriamente... Acabo de apostar con una amiga y bueno perdí...- fue interrumpido por mi.

-YO NO QUERIA ENSERIO, PENSÉ QUE ERA CEREAL LO QUE LE ESTABA DANDO A ARON NO SABIA QUE ERA EL ALIMENTO DE NOAH- grité cubriendo mi rostro.

-¡¿TU QUE?!...- gracias al cielo Baekho interrumpió.

-Ehh... ¿Que tiene que ver eso con la apuesta?- pregunto Baekho.

-Bueno no importa miren como perdí necesito de su ayuda, ya que aposté con mi amiga, la cual conozco de varios años de que ustedes estarían en su programa de tv- esto es lo malo de tener a un Hyung apostador, una vez apostó que Lucky podía salir de una caja con candado, se aprovecha de nuestra simpatía.

-No señor Wong no haremos nada de eso- interrumpido Aron.

-¿Ahh no? Bueno entonces- nos miro a Jong y a mi -ustedes saben que un G-Dragon estaba en un parque con sus otros amigos vigi.....- Aron le tapo la boca.

-Aunque pensándolo bien estaría bueno digo para ganar más relevancia y que vean que somos realmente carismáticos- sonrió el Pato algo... ¿Nervioso?, ¿Que esconde este?.

-Tienen razón- sonrieron los otros tres nervioso, hoy definitivamente es un día raro.

-Lo malo es que esconderan sus identidades porque es un programa un tanto diferente...-les sonrió.

-¿De que se trata?- pregunto curioso JR.

-Bueno no se si ustedes conocen el Daddy Kink... Igual después lo buscan en internet la cuestión es que es un programa donde van parejas homosexuales a jugar, le hacen preguntas, retos, ect. Así que mi amiga hizo una votación para elegir a las parejas- nos informó sacando su celular ¡Que sea con JR! Por favor Diosito te lo pido -La primera pareja es... Baekson- Ohh... Ahora Jason sacara todo el conocimiento que sabe del lado oscuro de Wattpad -La segunda paraje es el Minron- espero que Aron no se sobrepase con Min -Y la última el JRen- tranquilo no grites, controlate.

-Ohh... Pueden elegir apodos así que pensé en sus nombres “artísticos” así promocionamos al grupo también- sonrió con sorna si que Wong sabe como salirse con la suya.

-Bueno chicos eso si, Ren tu volverás a tener el cabello largo, Minhyun tu igual, Jason umm.... Si también y claro serán los Baby Boy de los demás espero que actúen bien- se levantó caminando hacia la puerta -Mañana es el programa- nos comento... Que nervios tengo miedo bueno en realidad me emociona la idea que Jong sea mi Daddy... Ahh.... Como ese profesor sexy.

-Bueno chicos sólo quiero decirles que pase lo que pase en ese programa recuerden que todo es actuación- ¡Ja! Si claro Jasonnie yo se que aprovecharas está ocasión al igual que Aronnie.

________
Bueno empezamos el maratón y en cada capítulo narrará uno de los chicos, claro se preguntaran ¿porque son 8? Digamos que Lucky, Wong y Noah quisieron participar. Ohh... Todos los capítulos contendrán algo referido al Daddy Kink.

Ahora si... Dejen sus retos, preguntas o lo que quieran para los miembros.✨

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora