-Minki mira lo que encontré en la puerta- entró Jason con una gran bolsa ‹Paso uno: Asombro› -tiene tu nombre, toma- le dio el objeto misterioso.
-Ohh... Que será esto- rasgo un poco el plástico ‹Paso dos: llamar la atención› -¡AWW... ES UNA TORTUGA!- se tiró ensima del animal sin vida, donde cabía perfectamente hasta podía usarlo para sentarse o acostarse.
-Jason encontré este hermoso frasquito en tu cuarto, ¡Me lo regalas! Yo... ¡AHH...!- tropezó con el pie de la tortuga, rompiendo el frasco ‹Paso tres: Hacer que JR aparezca›.
-¡MIRA ARON LO QUE HICISTE!- lo reto Jasón mientras le tiraba un almohadón y se abalanza contra el ‹Paso cuatro: Traer a Baekho›.
-¡¿QUE PASA QUI...- el Líder fue interrumpido por un Tigre.
-¿Ren quien te dió ese peluche?...Mira tiene una carta- sonríe sacandola del sobre -Ejem...“Hola Minki-ah, seguramente cuando estés leyendo esto te acordarás de mí ¿como olvidarme? Es algo imposible, recuerdo cuando me abandonaste por el, pero lo que importa es que tu seas feliz con ellos. Te escribo con el fin de desearte un buen día y espero nos encontramos pronto, me hubiera encantado darte esta carta cara a cara pero no me lo permiten los horarios, espero verte muy pronto Rabby” firmado por K.Y- miro otra vez la carta- ¿El?,¿Abandonado?, ¿Feliz con ellos?, ¿Encontrarnos pronto?, ¿Rabby?, ¿K.Y?... Ren quien es ¿Rabby?, ¿K.Y?, ¿El?, ¿Ellos?....-abrió los ojos con asombro -TIENE UNA DOBLE VIDA CON OTRO GRUPO, SEGURO ES JAPONES POR TU NOMBRE ¿NO?... JA CON RAZÓN MI ABUELA SIEMPRE ME DECIA NO CONFÍES EN LA RUBIAS PERO NO DONGHO TU LE CRE...- fue callado por un pan que se calló “accidentalmente” con ayuda de alguien en la boca del rubio.
-Primero Baekho cálmate si el tuviera una doble vida seguro ya nos hubiéramos dado cuenta- le arrebató la carta de su mano- Debe ser un amigo o admirador secreto ¿No crees Jonghyun?- miro al castaño.
‹Ahora se viene lo zhido.... ESPERA AHORA QUE LE DIRÁ NESECITA UNA EXPLICACIÓN OHH... NOS OLVIDAMOS DE ESO. MALDITO ARON› disimuladamente le pega en la cabeza.
-¡¿Eso por...- fue callado por la mirada de preocupación del pelirojo logrando comprender las cosas -¡Dios mío! ¿Abortamos la misión?- le hizo señales.
-Está muy lindo pero ahora la pregunta es ¿Quien es K.Y? seguramente lo conoces ¿no?Digo se nota que tienen mucha confianza ¿o me equivoco Rabby?- lo miro con molestia.
-Yo...- ‹¡¿ahora que le digo?! LOS MATO POR SU CULPA AHORA ME VA A ODIAR ME IRE DEL PAÍS VISITARE A LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA ¡LISTO! AHH... QUE VERGÜENZA› se tenso mirándolo a los ojos tenía tanto pánico -El es...- el sonido de la puerta llegó, se giró viendo a su Manager.
-Ohh... Querido Ren nesecito tu ayuda ven vamos ¡Chicos después nos vemos!- ordenó Wong corriendo con Minki hacia quien sabe donde.
-Bueno después nos tendrá que decir- miro los vidrios esparcidos en el piso- si no levantan eso juro que no les hago de cenar- miro a los dos chicos y sin más se fue, al igual que los otros presente pero sólo JR se quedó sentándose en uno de esos sillones viendo el regalo con algo de enojo.
-¿Quien podrá ser?, ¿Amigo?, ¿Conocido?, ¿pariente?, ¡¿Su ex?!- miro la mesita de al lado donde para su sorpresa estaba el teléfono del pelinegro pero antes que se diera cuenta ya tenía el teléfono en sus manos, lo desbloqueo -Esto está mal pero...- fue al menu de aplicaciones -Twitter, Instagram, Snow y ¿Watped?, ¿Watpie?, ¡Wattpad!- logro pronunciar pero en esos escasos segundos apareció una notificación...
-----------------------------------
Y.Knever83 público en tu muro: “Hola precioso quisiera que...”
-----------------------------------Oye Jon...¿Que haces?- apareció Dongho con Lucky en mano.
-Vi el teléfono de Ren y se lo iba a guardar- le contestó -¿Que quieres?- miro al rubio.
-Ohh... Que lleves a este felino a descansar- le entregó al animal y Junior literalmente corrió con el escaleras arriba, lo dejo en la cama, saco su celular y después de 30 segundos.
→Bienvenido a Wattpad Jrenda38 elige algunas historias y disfruta...
-Ahora sabré lo que Ren tango esconde y descubrire quien es K.Y ...- sonrió para si mismo.
__________
Aclaración: en el plan nesecitaban a Baekho por los comentarios distraídos que el hacía.¿Quien dijo que sólo Ren, Jason y Aron podrían tener Wattpad?. 7u7
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...