Miedo.

268 45 16
                                    

Y ahí estaba Minki bañado en sudor con lágrimas, tratando de tranquilizar su respiración.

-¡Fue un sueño!- sonrió alegré, el martirio de esa pesadilla por fin había acabado.

-Veo que despertaste...- hablo su pareja el cual había llegado hace segundos.

-Jonghyunnie tuve una de las peores pesadillas tu y yo estábamos por festejar la Navidad con los otros, en eso quiero levantar una caja logrando de que sin querer termine callendo- el menor sin darse cuenta empezó a temblar -logrando que mi pecho se comprima, era tan feo todo porque te acusaban de violencia marital y te mataban- el menor no aguantó más logrando que lágrimas salieran sin control de sus ojos.

-Ya pasó, sólo fue un sueño y nosotros somos amigos tranquilo- JR abrazo a su pequeño Maknae, tratando de consolarlo.

-Jajaja Jonghyunnie tu y yo somos pareja, ¿Recuerdas?- el menor miro con suplica a los ojos del mayor.

-Ren ¿tienes fiebre? Tu más que nadie sabes cómo yo amo a Bora, mi novia con la cual estamos desde hello juntos- El menor estaba tan asombrado y dolido por eso ¿Que estaba pasando?, ¿acaso esto era un final alterno?.

-Amor ¿ya vas a salir?, Vamos que tenemos que planear todo para el casamiento- se oyó la vos de una mujer detrás de la puerta.

-¡Si bebé ya salgo!, Bueno ya que eres el padrino de bodas espero que llegues a tiempo, recuerda que fue un sueño- Jong abandono la habitación.

¿Entonces todo lo que vivió Minki fue una vil mentira de su subconsciente?, Si era eso el ya no quería despertar, su maravilloso mundo desaparecido, además todo era tan real a tal punto que si te creías ese gran sueño, hasta apostaba que Wattpad seguramente no existía.

-¡Odio esto, lo odio, yo creí todo!, Y... Y... ¡Jonghyunnie mi Jonghyunnie se va a casar con esa maldita bruja!- el menor estalló en llanto pensando en que gran suerte tenía Sin Bora.

La puerta se abrió dejando ver otra vez al lider...

-Ohh.... Sigues aquí, viene por...- el mayor se arrodilló junto al cuerpo del menor - La persona la cual amo y aprecio desde mucho antes de mi debut, vine por un chico extrovertido que me llena de alegría todos los días, viene por ese el cual conoce muchos secretos de mi, viene por el que está muy obsesionado con una aplicación donde nos hacen historia, vine por ti por el amor de mi vida... ¿Choi Minki quisieras ser mi esposo?- el menor estaba con la respiración agitada ¿acaso está era la mayor felicidad -Si tu respuesta es no lo entiendo, seguramente estarás enamorado de un escritor o algo por el estilo no, ya que yo no sé hacer lem...- fue interrumpido por los labios del menor.

-¡SI QUIERO JONGHYUNNIE!- abrazo su cuello hasta tal punto de casi dejarlo sin aire.

-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- gritaron los demás miembros.

-Bueno amor bienvenido a la familia Kim- beso su mejilla -Ahh.... Lo de hace unos minutos fue por el día de los inocentes jeje- el menor cambio su expresión a una más oscura, el líder con miedo empezó a correr por su vida al igual que los demás miembros.

-VENGAN MALDITOS, LES ENSEÑARÉ QUE CON KIM MINKI NO SE JUEGA- empezó a correr detrás de ellos.

-NO QUIERES SER VIUDO TAN PRONTO ¿O SI?- Jason incremento su velocidad para no ser atrapado.

----------
¿Vieron?, Al final una pequeña bromita no está tan mal xdxd.

Ya que esto está terminando pueden dejar sus preguntas tanto para mí o como para los miembros aquí:

→🐾←

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora