-Quinto Reto: Los chicos del reto anterior deben decir quien sería sus alfas y cuantas crias tendrían como en el Omegaverse- les ordenó el aparato.
-Primer Jason porque es el mayor- lo empujó Minki.
-Yo...- agachó su cabeza mirando al suelo -Mi alfa sería Baekho porque combinariamos ya que la vainilla y el chocolate se llevan bien... Tendríamos 3 hijos ya que me gustan los niños y bueno eso- se sentó sin decir una palabra más ya que estaba súper avergonzado con lo que había hecho.
-Yo... Mi alfa sería Aron porque al igual que Jason y Baekho combinariamos a la perfección y tendríamos 1 hijos o los que quiera- le sonrió mientras se sentaba junto a Jason, ya que era sólo un juego ¿no?.
-Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par- susurro Aron.
-Yo.. JR sería mi alfa ya que el café con el caramelo hacen una gran combinación y alegraría su vida... Tendríamos mellizos- le sonrió con un notable sonrojó sentándose al igual que los demás.
-Sesto Reto: Ren dale celos a la persona que está a tu derecha- en este caso el pequeño le tenía que dar celos a Aronnie.
-Ehh... ¿Te conté quien es Kevin?- le sonrió con malicia viendo como Kwak se ponía de todos los colores, ¿la razón? Es que en un fic “Kevin” era el malo de la historia, mejor dicho el primo de Min, el cual Aron pensaba que quería cometer insesto bueno lo seguía pensando -Ya lo logré- informó a todos.
-Séptimo Reto: Minhyun dale celos a la persona de tu izquierda- aclaro el teléfono.
-Oye Ren, recuerdas el chico el cual te dijo lindo como se llamaba Donghae ¿no? Hasta te dió su número- soltó una risa viendo como la mandíbula del líder se tensaba.
-Octavo Reto: Jason debes emparejar a las personas que están presentes en el cuarto y contar quien sería más propenso en tener hijos muy pronto- le informó la máquina.
-Ehh... Bueno serían el Minron, el JRen y el Baekson- sonrió tiernamente -Ohh... El Minron sería el primero mira Minnie tienes que cuidarte de pato- le guiño el ojo en forma de “burla”.
-Noveno Reto: los omegas tienen que salir a la calle y gritar que quieren un alfa- les ordenó.
Sin prisa todos los chicos salieron.
-¡QUEREMOS A UNOS ALFAS!, ¡QUE NOS DEN AMOR Y NOS QUIERAN!- gritaron los tres al unison logrando atraer a atención de varios chicos los cuales retomaron su camino dirigidos a ellos, al ver esto Baekho, JR y Aron los tomaron de las manos entrando al edificio. Al llegar a su departamento los pequeños les agradecieron con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Bueno sigamos- Aron entendió el teléfono.
-Décimo Reto: Ren di cuales son tus bias de los grupos: BTS, Monsta X y Seventeen- le aclaró la máquina.
-Bueno en realidad me parecen lindos... Yoongi de BTS, Wonho de Monsta X y de Seventeen Vernon.- jugo con sus deditos.
-Onceavo Reto: Darle un beso francés pero sólo con las parejas que nombró Jason en el anterior reto- todos los nombrados se pusieron nerviosos.
-El... Minron primero... Después el JRen y al último el Baekson- dijo Jason con algo de dificultad.
Sin chistar los presentes se pusieron en posición, Aron agarró la cabeza de Min, juntaron sus labios introducció su lengua, logrando el beso francés.
-Ven Ren, ahora nosotros- le sonrió JR tratando de calmarlo, agarró sus brazos haciendo que abrace su cuello, busco la boca del menor y lo beso dulcemente mientras introducía su lengua, logrando el objetivo.
-A nosotros nos toca Jasonnie- Baekho agarró las caderas del pelirojo, lo beso introduciendo su lengua, logrando un beso francés lleno de deseo.
-Doceavo Reto: Bailén el género “Reggaetón” con las mismas personas que hicieron el beso francés- los chicos buscaron ese tal género en YouTube, vieron el primer vídeo llamado “Criminal” pusieron play y Min empezó a bailar junto con Aron como en la coreografía causando que Minhyun rozara al “amigito” del Pato.
-Ahora el JRen- esta vez la canción se llamaba “Sin pijamas” y al igual que el Minron, Ren pudo sentir al “amiguito” de Junior causando un gran sonrojó.
-El turno del Baekson- la canción se llamaba “Chantaje”, la coreo hacia que la chica (en este caso Jason) se pegue mucho al chico (Baekho) logrando como los demás sentir su “amiguito” o como Jason lo llamaba “al mini Dongho” el cual no era muy mini que digamos.
-Pregunta: “¿Chiquita o grande?” Esto va para Jason, Minhyun y Ren- les aclaró.
-¿Ehh... Grande?- dudaron todos ya que no sabían a que se refería.
-Terceavo Reto: Si los activos fueran alfas ¿Que harían para castigar a sus omegas? Demuéstralo con uno de sus compañeros- los chicos pensaron bien hasta que Jonghyun hablo.
-Yo por mi lo castigaria dándole muchos besos en el cuello pero sólo ahí sin besar sus labios o “atender” sus celos- replicó JR mientras tomaba a Minki de la cintura depositando sus besos en todo el cuello del pelinegro sin dejar marcas claro.
-Cof... cof...- interrumpido Baekho ya que si seguían así seguramente a Junior se le iría el autocontrol que tenía. Y es así como el JRen se separó rápidamente.
-Yo por mi parte le doy unas cuantas nalgadas a mi omega.... Min me harías el favor- se levantó, sentándose en el sillón y Minhyun en sus piernas pero acostado logrando hacer ver su perfecto bóxer blanco pero a Aron no le importaba eso ya que sin previo aviso empezó a golpear su parte baja. -Vamos, quejate pequeño para mi- ordenó con vos ronca.
-Baekho es tu ¡Turno!- levantó un poco la voz Jason ya que su querido amigo se estaba descolocando.
-Yo no lo castigaria sólo le hablaría de la manera más sexy posible- sonrió mirando a Jason -¿No es así Baby Jasonnie?- le tiró un beso pero... ¡Dios Jason quería ir y besarlo con todo su ser! La vos ronca de Baekho si que lograba algo en el.
-Que me entre como el agua al Titanic- susurro para si mismo.
-Cua....- la voz que provenía del celular se callo señal de que ya no tenía batería.
__________
Perdón pero si pongo el reto donde JR leé los fic del JRen esto ya no tendría trama y atruinaria lo que tengo planeado espero entiendas tu hermosa lectora.✨
Respecto al capítulo especial el de “Beautiful asme” quería preguntarles ¿Les gustaría que creará el Fic oficial de esa historia? En si lo tengo en borradores por favor dígame si quisieran eso :c.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...