-Espero que no sea algo muy malo- me comentó Minki, pero si el supiera la felicidad que es tenerlo encadenado a mi, lo veré dormir como en los viejos tiempos cuando íbamos al extranjero.
-Bueno chicos les tengo re buenas noticias- nos sonrió Mommy, ya que el programa había comenzado -Pero primero... ¡Traigan los anillos!- ¡¿Anillos?!, ¡¿Khe?!... ¡¿Sera lo que estoy pensando?!, Vi como le traían a Mommy unas alianzas un tanto infantil una roja y otra rosada tambien había una blanca
(la mejor imagen que encontré, perdón).
-¿Para que es eso Mommy?-pregunto mi Bebé.
-Es para casarlos- ¡PAREN TODO!... ¡¿Como que casarnos?!, ¿Acaso es mi cumpleaños? -los anillos rosa y rojo son para ustedes y el mío es el blanco porque seré la "cura"- vimos como le ponían una capa -Ahh... Digan los apodos que usan para llamarse- nos sonrió pícara.
-Ehh... ¿Esto se puede?- la mire, algo ansioso.
-Claro hasta tenemos a padrinos y damas de honor- salieron Jason y Min con vestidos color lilas, a decir verdad uno muy sexy. Baekho y Aron salieron con un elegante traje negro ¡Que envidia!-Bueno vallan a cambiarse- nos empujó, así nos cambiamos... ¿Como haremos ésto?.
-Primero cámbiate tu, si nesecitas ayuda pídeme- le sonreí dándome vuelta, ante todo tengo que ser un caballero con el.
-Gracias Jonghyunnie- lo mire sorprendió y el tapo su boca -Per...- lo interrumpí.
-Esta bien Minkinnie me gusta que me llames así, ahora cámbiate bebé- me volví a voltear, la verdad no era tan difícil como se mostraba en las películas.
-Jonghyunnie me ayudas con el cierre- lo ví como ponía su cabello al costado, logrando hacerme ver esa espalda blanca sin ninguna marca ni cicatriz, era perfecto -¿Jong?- me saco de mi pequeño trance.
-¿Ehh?...si- camine a un pasó y se lo subí. Ahh... Su aroma es tan dulce. -Bueno ahora es mi turno- le sonreí, se voltio dándome "el espacio", no se ni como logré ponerme pero lo hice.
Salimos del camerino yo vistiendo un traje azul y Ren con un vestido rosa pastel con pintitas de brillos, más un sombrero... No puede ser tan perfecto mi bebé.
-Bueno empezemos ¡director!- las luces cayeron un poco y se podía escuchar "Overcome" versión acústica -Bueno queridos Daddys y Babys, hoy nos hemos reunido aquí en este estudio para unir a esta pareja más real que tu existencia, en sagrado matrimonio...- Ahh.... ¡QUE NERVIOS! - quien tenga algo que decir para que está pareja no esté junto que se calle ahora y no hablé porque si no yo los castigo ¿ok?... Ok. Como el poder de Mommy que tengo yo...- fue interrumpida. -¿Que parte de "no lo van a separar no entienden"?- le lanzó una mirada asesina a Baekho bueno no era la única yo también, está arruinando el momento de mi vida.
-Perdón pero ¿No tienen que decir sus votos?- ¡tiene razón!.
-Cierto bueno tu Ren dile a JR tus votos- le dio unas palmaditas en la espalda.
-Bueno Jonghyunnie, prometo respetarte, ser mejor para ti, ser una gran media naranja y amarte cada día más- me sonrió.
-Ren-ah amor no existe "la media naranja" sino dos personas que se aman y tratan de complementarse el uno al otro. El amor no es un beso o una caricia, el amor es renunciar al sueño del otro para la felicidad del uno, lo que tú y yo hacemos es amor- beso su frente.
-Que hermoso- aplaudo Mommy con los demás -bueno por el poder de Mommy que me concedieron- sin perder tiempo le puse el anillo a Rennie y el a mi -los declaró esposos y el ship más amado, kiut, sexy de este programa- nos sonrio -puedes besar a tu pasiva- me dió permiso el cual mucho no pensé ya que me abalanse en sus labios besandolos suavemente -nos vemos en un próximo episodio- se despidió de los oyentes -espero que se confirmen igual que lo hizo el Baekson- nos habló al Minron y a nosotros.
_________
Bueno lo hice muy cursi porque ayer una de mis autoras favoritas cumplió años y bueno quiero dedicar este capítulo.💖
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...