Mommy en acción (3/3)

405 62 22
                                    

-Ok ya 2 planes fallidos por lo tanto escogere el arma mortal ¡Jason!- grito la castaña.

-¿Que pasa?- asomo su cabeza por la puerta.

-Préstame a Baekho- sonrió con picardía -Ya me canse que todos mis planes me salgan mal- se recostó en la cama con los brazos extendidos.

-¿Que piensas hacer?- levanto una ceja.

-Ehh... Le daré celos a Jong con Baekho- le sonrió perversamente.

-Bueno querida amiga, nosotros ya lo intentamos y no funcionó- hizo una mueca.

-Ahg... Ya no se que hacer- lloriqueo falsamente.

-Que tal si...- saco su teléfono y chequeo algo -los encerramos por dos días- la miró de reojo.

-¡JASON SOS UNA DIOSA!- la castaña abrazo al pelirojo y empezaron a saltar sin soltarse.

-¡Oye, Baekho creo que te quieren robar a tu pasivo!- manifestó Aron divertido viendo la escena, en eso se escucharon pasos fuerte como si alguien estuviera corriendo.

-¡MIRA MALDITO DEJA A MI PELIROJO EN PAZ O YO TE PARTO LA CARA, PORQUÉ YO SOY EL ÚNICO DADDY QUE MANDA EN SUS SENTIMIENTOS Y EN SU CAMA!- entró un Dongho enojado.

-Yo... Ehh... NUNCA LO TOQUÉ- _____ se ocultó en una almohada.

-Tranquilo Tigre, deja eso para la cama- Min le sonrió pícaro, si que los fanfic lo estaban afectando.

MINHYUN!- grito Jas como un tomate.

-Bueno ya no importa... Ahora vengan que vamos hablar del plan- cerro su puerta, para discutir su plan. Mientras en otro lado....

_____________________

Perdón Jrenda pero tuve mucho trabajo...

Ohh....tranquis Minkin-ah, te entiendo me pasó igual.

Oye tengo una idea :D para hacer mi primer fic en solitario.

¿Enserio?, ¿De que se trata?.

Mira mira, ¿viste como mi Bias es Ren? Bueno a mi también me gusta Lady Gaga y bueno se me ocurrió una historia de ellos juntos.7u7

JAJAJAJA... ok ¿y de que trata?.

Sipnosis: Ren un fan boy coreano de Mamá Moster, se encontraba por realizar su mayor sueño conocer a Lady, tan emocionado estaba que no noto que alguien agarró su brazo empujándolo a una habitación de limpiezas...
«¡¿Que rayos?!», «Ayúdame por favor me quieren secuestrar» el pelinegro miro bien a la figura notando que era ¡LADY GAGA!. Ahora el y su amor platónico tenían que escapar de ese peligro.

¡Woow!... Eso es genial yo también debería hacer uno de Jonghyun con una protagonista de un anime ;).

Tengo hasta portada mira ve a mi perfil y ahí encontrarás una historia así vez la portada :D.

____________
JRenda acató su orden llendo a su perfil y encontrando una imagen algo peculiar:

____________JRenda acató su orden llendo a su perfil y encontrando una imagen algo peculiar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________

Esta genial ^^.

Gracias oye JRen nos hablamos luego tengo que estudiar :/.

ok linda chau.

____________

Mientras el rubio dejaba su celular debajo de la almohada, fue a ver qué pasó en el pasillo ya que en este se escuchan muchos ruidos. Al abrir la puerta encontró una peculiar escena, ____ y todos los miembros exepto JR se encontraban forcejeando la puerta del baño.

-¿Que hacen chicos?- inquirió viendo la puerta.

-Se atoró la puerta y bueno Jason quiere ir al baño- le explicó Min.

-¡TRAE A JONGHYUN, QUE YA NO AGUANTO!- grito un desesperando Jas, Ren con miedo fue hasta el estudio donde estaba Jong.

-¡JR se atoró la puerta del baño!- jaló su brazo, corriendo hasta el lugar.

-Bueno chicos ustedes atrás de Aron- ordenó ____, ya todos en sus posiciones empezaron a empujar, hasta que abrieron la puerta haciendo caer a Junior y a Minki en el lugar muy cerca el uno al otro.

Los dos estaban tan cerca que sus ojos se conectaron, sólo existían ellos.... Hasta que escucharon un portazo y un cerrón de llave.

-Misión cumplida- la castaña chocó los cinco con los demás miembros.

-¡HAGAN MUCHOS BEBÉS!- grito Jason.

_________
Con ustedes les traigo un nuevo maratón súper genial.7u7

Y bueno como dijeron algunos que querían ver cómo era....

Esta cosita soy, por si se lo preguntan si yo escribió ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta cosita soy, por si se lo preguntan si yo escribió ahre. Me saque esa foto pensando en el maratón ahre JAJAJAJAJA.

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora