-Chicos ¡Vengan!- llamo el animado Baekho.
-No ya no quiero jugar a eso- se opuso Ren.
-Pero... Si no lo haces le cuento a JR lo del mini espía- le sonrió logrando que sus ojos se conviertan en dos líneas.
-¡VAMOS A JUGAR!- Corrió y se volvieron a la misma posición que ayer.
-Retauz actívate- le ordenó Min con la voz de Optimuz Prime.
-Primer Reto: JR ten 7 minutos con la persona que está al lado tuyo- ordenó la máquina.
Sin decir una palabra Aron los empujó a los dos encerrandolos en el baño -Sigamos- le sonrió a los demás.
-Segundo Reto: Min tienes que ser atado con la persona que está al frente tuyo cara a cara por unos 7 minutos- les informó.
-Bueno- Jason le hizo un nudo doble a las dos personas que estaban en una silla mirándose fijamente.
-Tercer Reto: Jason tienes que comer spaghetti como la dama y el vagabundo, con el miembro que este a tu derecha- le dijo la máquina.
-Espera aquí- le sonrió Baekho yendo a la cocina tardando como 20 minutos en hacer eso, llegó donde estaba Jason lo puso en la mesita que estaba en medio de la sala y empezaron a comer, causando leves roses con sus labios creando "mini besos".
-Bueno ya pasaron los minutos y ya terminamos de comer así que tú desata a esos dos, mientras yo libero a Ren del dinosaurio- se fue al baño, abrió la puerta haciendo mostrar una imagen algo íntima ya que JR cayó encima de Ren por querer salir rápidamente. Jason desató a la Jirafa y al pato volvieron todos a crear una ronda.
-Cuarto Reto: Ren con Minhyun y Jason vistan como "Baby Boy" y actúen como tal hasta que terminen los retos- ‹Aron, patito controlate y ni hagas ninguna estupidez› le rogó Aron a su cerebro.
-Vamos a mi habitación- hablo Ren yendo con los demás.
__________________-Bueno entonces el me dijo "¿Que?" y yo le respondí "So" JAJAJAJAJA.... Cof..... Cof....- el Pato se hago por la imagen que vio, Minhyun estaba con una falda blanca unas zapatillas rosas, un suéter largo color rosa pastel que tenía escrito "Baby", un collar rosa con un dije de un zorrito.
-¿Jason?- lo nombró Baekho algo confundido, ya que estaba vestido con un pantalón corto color azul pastel muy apretado, un buzo idéntico al de Min sólo que éste decía "Love" y su collar tenía un dije de un Tigre blanco.
-Ren eso te queda súper bien- lo alago Jong. Minki traía una fada rosa, un buzo blanco con la palabra "Daddy" el cual la mitad de este estaba metido en la falda así resaltaba más, unas zapatillas rosa pálido con detalles blanco y un collar con las iniciales "K.J" las cuales podrían ser de su dueño.
__________
En el próximo capítulo seguimos con los retos y algunas preguntas.
Por si quieren pueden dejarle aquí alguna que otra.✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...