¿Novios o no?.

471 65 3
                                    

-¿Yo tu novio?- lo miro sorprendido.

-Disculpen chicos pero nesecitamos la habitación- entró una enfermera, con unos papeles en mano.

-Ohh... Claro- Junior ayudo al menor a levantarse hasta ir al baño, le entregó su ropa y espero afuera.

Después de algunos minutos el menor salió del baño, ya cambiado. Los dos caminaron hasta la salida.

-¿A donde iremos?- pregunto Ren viendo como Jong lo guiaba hasta un auto -¿Desde cuando sabes conducir?- entró en el auto negro con algo de desconfianza, seguido del mayor.

-Baekho me enseñó- le explicó colocándose el cinturón de seguridad -Y sobre a donde vamos a ir, es sorpresa- le sonrió arrancando, salió de esa fila de autos y empezó a conducir.

-¿Lo planeaste todo?- miro la ventana, estaba tan curioso por saber a dónde lo llevaría su líder.

-En realidad no, el lugar a donde te llevaré lo conocí ayer y las clases de Baekho fueron porque no quería quedar mal con Minkin-ah- hizo una pausa -No quiero que me contestes sobre la pregunta que te hice todavía- le informo doblando a la derecha.

-Esta bien pero ¿Que hace tan especial a Minkin-ah?- logró inquirir el menor algo enojado ¿Que tal si el nunca hubiera sido Minkin-ah?, ¿Jong estaría en este momento con un desconocido?.

-Siendo sincero, Minkin-ah me enseñó la otra parte de Choi Minki, esa parte en la cual ninguno de los miembros llegó a conocer ¿Porque no me enseñaste que Minki puede ser genial más de lo que es?- sonrió el mayor estacionandose en un mirador.

-Yo... Nunca pude hablar tan abiertamente de algunos tema, tampoco era tan suelto en hablar cualquier cosa además con las promociones y con las actividades extras que hacemos no había tiempo hasta que conocí a JRenda83, llegue a tener un gran aprecio y confianza hacia el ahora... ¿Porque nunca me mostraste tu lado Daddy y lo tan genial que tienes?- salió del auto al igual que Jonghyun.

-Ven- tomó su mano saco del baúl una manta, empezaron a caminar hasta llegar a una especie de montaña. Entendió la sábana y se acostó junto con Minki -Creo que así es mejor hablar, viendo las millones de estrellas que hay- hizo una pausa -Tenemos la misma razón los dos Ren- suspiró.

-¿Amas más a Minkin-ah?, ¿Porque me rechazaste?- el menor se acostó en su pecho, con la mirada fija en el cielo nocturno.

-Mi corazón estaba separado en dos Minkin-ah tenía una parte de este pero tú tenías la mayoría. Aunque amara la manera de pensar de el, tu siempre estabas presente hasta le hablé de ti en varias ocasiones haciéndome el “Fan boy”. Y Cuando me besaste sentí miedo ¿Que tal si no era lo suficientemente bueno para cuidarte? También pensé en Minkin-ah y en los momentos que tuvimos, ¿que tal si te causaba un daño con eso? Nunca tuve tanta inseguridad en mi vida- soltó una risa.

-Tonto, me lastimaste cuando me dejaste en ese baño desconcertado- golpeó débilmente su pecho.

-Perdón mi comportamiento no fue el mejor, admito que el miedo me gano y los pequeños sentimientos que confusos que sentía por Minkin-ah también- los trajo más hacia el abrazándolo -Pero quiero enmendar mi estúpido error- se levantó, logrando de que Ren también lo haga, le sonrió mirándolo a los ojos -Choi Minki sos una gran persona la mejor que conocí junto con los chicos, tu personalidad es simplemente hermosa no solo por romper estereotipos, también por tu bondad y tu mente hermosamente abierta no tienes ni idea de lo mucho que te admiro y de lo cuanto te amo, lo sé soy un estúpido por hacer llorar a una personita tan bella como tú ¿Me podrías perdonar?- acarició su mejilla -¿Y podrías hacerme la persona más feliz siendo mi novio? Porque quiero ser esa persona especial que este a tu lado, la que te cuide y te apoye, la que pueda despertarse viendo tus ojitos llenos de ese brillo tan característico en ti, presumirte ante todas las personas, darte los gustos, ser el Papá de Lucky y amarte todo lo que sea posible- le sonrió.

-Yo...- las lágrimas caían de las mejillas del pequeño -Jonghyunnie, ¡yo si quiero!- lo abrazo como si el fuera un Koala y Jong un árbol -No sabes cuánto te amo, cuanto eres de importante para mí, como me haces feliz y simplemente no puedo expresarme muy bien- soltó una pequeña risa, su ahora novio lo único que hacía era acariciar su espalda.

-¡VIVAN LOS NOVIOS!- aparecieron Jason, Baekho, Minhyun, Aron, _____ y Wong entre los árboles.

-Por fin mi ship se confirmó ¿Lo grabaste?- le preguntó Jason a Aron, el cual tenía su teléfono en las manos.

-Si después te lo pasó- le guiño un ojo.

Wong dame mis 500 wones!- le entendió la mano la castaña en busca de su dinero.

-Maldita apuesta, ¿Que les costaba confesarse en el hospital?- se lamento el manager.

-Aww... A Lucky le darán pronto un hermanito- soltó Min.

-Esto es material para un fic- Ren le susurró en el oído a su amado novio, logrando que este sonría.

-¡Ahora la fiesta!- exclamó Baekho entusiasmado.

____________
Y aquí con ustedes el momento que todas estubieron esperando.✨

Nos vemos en el próximo capítulo: “La fiesta del noviazgo”.

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora