Madrugada.

1.7K 256 47
                                    

-¡Ja! en tu cara básica, Jonghyunnie es mio- susurro Ren acostado en su cama.

Solo me faltan 3 capítulo› sonrió y giro su cabeza para ver si su compañero de cuarto estaba dormido.

-Bueno...- se giró nuevamente al no ver movimiento en el mayor -¡Maldita no me vengas con que estás embarazada!, ¡Minki no le creas!, ¡Dinosaurio babo explícale!- elevó su voz, tapando rápidamente su boca a darse cuenta de ello.

-Por favor que no se despierte- rogaba asustado el pelinegro, pero al ver que el castaño no se movia volvió a lo suyo.

-Si que sos mala y terca ¡me quiere más a mi!, Y ese hijo es de Kyu- protestó -Uy... Ahora sólo me faltan dos capítulos más para terminar esto- sonrió.

Yea! JR sos tan lindo vamos ¡defiendeme!- le susurró al celular - ¿Ves? El me ama, es por mi- le saco la lengua a la pantalla.

-Jajajaja, ¿Te enojaste?, ¿Que pasó amiguita?, ¡Tu lo engañaste! Ahora nada de ofensas- río el menor -Ahh.... Llegué al final, ¿Lo léo o no? Tengo miedo- tubo una pelea interna con el que no le costó ni 5 segundos, al final decidió terminarlo.

-¡SI ME CASO CONTIGO JONGHYUNNIE!- su cabeza no tarde en procesar lo que había hecho y rápidamente vio como un bulto se movía.

-¿Umm?.... ¿Ren-ah?- pregunto adormilado el mayor abriendo de apoco sus ojos.

En un fugas movimiento el menor, se tapó hasta un poco ensima de la cabeza y guardo su celular en la almohada, sintiendo una mirada clavada en su espalda.

Por favor duérmete, por favor no te levantes y trates de verme› trataba de no hacer el menor ruido posible.

Varios minutos pasaron desde que sintió un pequeño ronquido, se dió vuelta a comprobar si el castaño estaban dormido y efectivamente lo estaba. Se giró por última vez, cerró sus ojos, se durmió con esa bella imágen de ser el esposo de Junior.

________
Disfrútenlo y cuídensen.
Pronto haré maratón o algo por el estilo pero más adelante por supuesto y las parejas Minron e Baekson se unirán en unos días.✨

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora