-Pase lo que pasé siempre estará contigo- Dramatizo Jason.
-Por favor es sólo una película- lo reto Ren.
-¡¿COMO?!, Sos un ser sin sentimientos no vez que es "Mulan dos"- le pego con Muzu.
-Prefiero el Rey León- le saco la lengua.
-¡Basta! Dejen de llamar la atención- los regañó Aron.
-¿Como no vamos a llamar la atención? Osea somos divinos- Jason se peino el cabello en forma coqueta.
-¡Tks!... ¡Sólo callen!, No ven que ya casi llegamos al lugar- les hablo Jong quien sacaba su celular.
-Bueno es ahora o nunca- los 4 vieron como su líder apretaba el botón de llamar....
Se oyeron ecos de la típica canción de un celular proveniente de una chica que era tan parecida a...
-¡¿Aron?!, ¡¿Eres tú?!- la misteriosa chica abrazo a Aron, seguramente no era extraño para la gente pero en realidad la chica les inyectó un tranquilizante a cada uno de los chicos mientras lo saludaba.
8:30 pm.
Un castaño estaba despertando, su cabeza le daba vueltas y sus ojos apenas podían abrirse, no recordaba lo que pasó después de volver el saludo a Tyudin.... ¡¿Tyudin?! Ella había sido la responsable.
-Valla por fin despertaste- le sonrió con descaro.
-¿Que quieres?- la miró con algo de desprecio después dirigió su vista hacia su alrededor encontradose con los demás chicos y a ¡¿Minhyun?!.
-Una familia: Tu, yo y Mel los tres felices ¿Que dices Aronnie?- camino hasta el quedando frente a frente.
-¿Crees en los unicornios?, ¿No verdad? Bueno ahí te conteste, ¡loca!- trato de desatarse.
-¡Deja a Aron en paz!, ¡Desde un principio te lo dije!- ordenó Min.
-¿Porque lo haría? Hermanito... Cierto tu no eres mi hermano, sólo eres alguien que se infiltró en mi familia ¡Maldito huérfano!- le grito.
-¡Ya déjalos!- Jason y Ren se libraron.
-Ustedes ¿Como se desataron?- inquirió sorprendida.
-¡PODER PASIVO!- gritaron los dos chocando las palmas.
-Toma Ren libera a Aron y a los demás, yo me encargo de esta tipeja- alzó una ceja divertido, mientras le daba a Minki una lima de uñas.
-¿Me dijiste tipeja? Pelos de mestruación- se acercó peligrosamente a el.
-Claro que si papel de baño- el también se acercó.
-¡Ya!- antes de que los dos pudieran pelear Jas fue agarrado por Baekho y la hermana de Min por Aron, el cual la amarro en la silla.
-A ver dejemos algo en claro...- tomó la mano de Min -El es el único ser humano que manda en mi corazón por ahora y seguramente por muchos años más, si soy gay ¿Y que? Ningun género, cultura, idioma o opinión ajena puede hacer que dejes o prohibir amar a alguien- beso tiernamente la mano de Minhyun.
-Ahg... Los odio- confesó la hermana con odio.
-No me importa cuanto odio pueda recibir de las personas por una relación así, mientras este con la persona que ame no me importara el nada más que el porque el es mi mundo... Es más- lo miro con una sonrisa -Minhyunnie ¿Quieres ser mi novio?- El más alto se abalanzó ante el de baja estatura, lo beso demostrando que con esa muestra física de amor era un si.
-¡QUE VIVA EL MINRON!- gritaron su "familia" feliz mientras JR, Minki y Jason le sacaban fotos a la feliz pareja.
_______
Nunca dije que era la reina del drama :'v.No odien a su hermanita ella es peshiosa... Para quienes no la conozcan es ella.💖
Mi Crush.💖
Nos vemos en la próxima actualización...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...