¿Baby Boy? 2/5

1.3K 194 37
                                    

-Me niego- casi todas su mañanas empezaban así desde que decidió ser un “Baby Boy”.

-Vamos nene estarás hermoso además recuerda la regla: “Daddy siempre elegirá tu ropa”- le entregó las prendas.

-Pero Jonghyun nunca me dijo que me ponga esto- señaló la ropa enfadado.

-Para algo están los mensajes de texto- le sonrió.

-¿Que pretendes?- lo miro con miedo.

-¡Hazlo!- le ordenó.

-Ahg- se fue al baño, después de unos treinta segundos salió del baño y vio a su amigo acostado en la cama.

-Que hermoso, hermosura divina como yo- le sonrió.

-¿Ahora que?- rodó los ojos.

-Préstame tu celular y ponte en esa esquina- sin más el pelinegro se lo entregó ya desbloqueado, llendo a esa esquina del cuarto. -Haz una linda pose- le pidió.

Click la cámara sonó. -Ahora el otro- lo llevo al baño y cerro la puerta, a los pocos minutos Ren salió y repitieron la escena.

-Toma mandale las fotos y pregunta cuál le gusta mas- le sonrió con un toque perverso, esto le hacía recordar a todos los Daddy Kink que leyó.

Chat:

Jonghyun, ¿me puedes ayudar en algo?.

¿Claro que pasa Rennie?.

No puedo decidir cuál voy a usar :c .Mira:

Mira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta el primero....

Gracias Daddy ^^.

→Fin del chat:

-¿Que te dijo?- el menor se emocionó.

-El primero- le dijo llendo al baño.

-Es porque la falda es muy corta y se ven tus hermanos piernas bebé- sonrió y se tiró a la cama.

-¿Como está?- entró Aron muy contento se sentía como un padre viendo a hija.

-Muy hermosa... ¡HERMOSO!- corrigió.

Minki salió del baño, dejando a Aron sorprendido.

-Vamos, que vea Jonghyun lo que eres- le extendio la mano así iban en busca de su amado, bajaron la escaleras como divinas ya que Jason fue con ellos.

-Ren mira Lucky llegó de la peluquería...- se formó una “o” en la boca de Minhyun -estas muy lindo y perfecto- le sonrió, parecía orgullo.

-¿Que haces vestido con falda?- Baekho se sintió salido de órbita ¿Acaso se perdió de algo?.

-Estoy en un proyecto de igualdad así que usaré algunas prendas de mujer por estos días- sonrió por su ingeniosa respuesta.

-Jonghyun, ¿viste lo lindo que se ve?- le preguntó Aron dándole una vuelta brusca a Ren haciendo que se vea parte de su ropa interior blanca.

‹Kwak date por muerto› pensó muy enojado el pelinegro

-Ehh... Yo... Si bueno si estás muy bonito- llegó a articular el Líder.

Ren sonrió, fue por Lucky se agachó con cuidado, y la tomó en sus manos. Sintió unos brazos  enredarse en su cintura en forma de abrazo, una respiración acelerada en su cuello.

‹San Baekho ayúdame a tener fuerzas, no morir de un paro y que mi cuerpo no reaccione de esa manera› suplico mientras sostenía más fuerte a Lucky.

-Estas muy hermoso, estas perfecto, no sabes lo bonito que estás, ¿Como puedes ser tan jodidamente bello Choi?, ni una chica se compara a tu belleza, por algo digo que serías mi tipo de chica ideal.- le susurró al oído el castaño, antes de soltarlo beso su mejilla, llendoce con los demás.

Rrr... Malo humano, ahora mi amo tiene varias sensación por su culpa, ¿No se da cuenta parece el humano robusto de hermosa sonrisa es muy distraído usted› soltó un gruñido la pequeña gatita.

-Gra...Gracias Daddy- sonrió llendo por la comida de su mascota.

Pero ahora Jonghyun tendría que ir al baño y darse una ducha de agua fría mientras piensa en cosas feas como una película o algo así.

_______

Perdón por no actualizar ayer, hoy hay doble capítulos, espero le hayan gustado mis edit de las fotos de Ren y déjenme decirles que les tengo una sorpresa en el otro capítulo.✨

(Confieso que amo a Minki de Baby Boy💖7u7).

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora