-Minki ¿Como sabrás cual es tu secuestrador?- le preguntó Baekho jugando con Lucky.
-¿Mi que?- pregunto confundido viendo que ponerse, hoy era el gran día por fin conocería a esa personita que tanto cariño tomo.
-Ese tal Jrenda- levantó su mirada.
-Yo...yo...- empezó a procesar todo.
-Chicos miren que lindo vestido traje para Lucky asi conoce a su futuro padre- entró Min, con Jason el cual traía otras bolsas.
-¡TIENES RAZÓN!...- miro a sus otros amigos -¡¿COMO HARÉ PARA SABER QUIEN ES EL?!- se acostó en posición fetal, moviéndose un poco -Todo estará bien, todo estará bien- se repetía.
-Eso por ver tanto Chucky- le susurró el pelirojo al castaño -Tranquis mira toma- le dio un teléfono.
-¿Esto para que?- agarró el aparato color rosa.
-Para que le pases tu número de teléfono, así cuando estén en ese parque en la fuente el te llame- le guiño un ojo su gran amigo.
-JASON DIOSO, VOS MUGROSO-abrazo a su amigo, se despegó de el, prendió su celular y entró al chat de JRenda con el.
___________________
JRenda...
¡¿Minkin-ah como sabre que eres tú?!.
Eso mismo te quería preguntar... ¿Que tal si te pasó mi número?.
Eso me encantaría.
Bueno (número xxx).
Ahora lo agendó y te llamaré cuando... Me digas "llamame" ¿Ok?.
Me parece genial, en la fuente ¿No?.
Si ahí mismo.... Minki una cosa más te llevarás una gran sorpresa cuando sepas quién soy.
¿Sabes?.... Tu también te la llevarás conmigo, espero no te desmayes xD.
Si lo haré pero será por tu hermosa belleza bebé.
JAJAJAJAJA sos lo más. Bueno nos vemos haya.
_________
Ren salió de la aplicación y miro a sus amigos todavía le quedaban tres horas.
-Ahora si plan en marcha- Min saco algunas botellas de fijador para el cabello, peines, planchita, extenciones, maquillaje, entre otras cosas.
-Pero chicos faltan tres horas todavía- los miro Minki sorprendido al igual que Baekho.
-Por eso no nos queda mucho tiempo- hizo soñar sus dedos Minhyun, el menor trago seco esto si se pondría algo feo y un tanto doloroso.
-Luckynnie mejor nos vamos- Dongho tomo a la pequeña gatita para salir de ese caos.
-Toma esto, vistela y peinala se tiene que ver bien para su nuevo papá- le guiño un ojo Jason.
-De cantante principal baje a ser un estilista de gatos- maldijo Baek saliendo del lugar para ir al cuarto de Jong, al entrar se llevó la sorpresa de su vida.
-¡Puja, puja, vamos mete la panza!- Aron están sudando mientras intentaba ayudar a JR con unos pantalones que les quedaban chicos -ESO POR COMER TANTO- sin resultado se calló al otro lado de la cama.
-Pero a él le gusta este pantalón me lo dijo en un mensaje- manifestó algo triste.
-Porque no ven un tutorial- el Tigre fue hasta la computadora y busco un tutorial en Youtube para facilitar su vida.
___________
Mañana es el gran día.7u7Pero bueno además de este capítulo vengo a promocionar mi Nueva historia "léeme cuando no sepas que hacer" es algo muy Random donde desparramare toda mi imaginación en ella. Gracias por leer.✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...