¿Un que?.

1.1K 166 41
                                    

-¿Te acuerdas porque motivo JR tenía el valor para confesarce a Ren? Osea en los fic- miro otra vez su celular.

-¡Celos!- exclamó Aron.

-¡Si! eso es...- miro a Minki -¿Que tienes en mente?- le sonrió.

-Yo...- los miro -¿Plan?- Jason y Aron se pegaron levemente con la palma de su mano.

-Ya sabes algún novio falso, regalos de admiradores secretos, cosas así- movió las cejas.

-Y si... Compramos un peluche- le sonrió.

-¿Crees que si compramos un peluche JR se pondrá celoso?, ¿creíste que por ese peluche el tendría muchas teorías?...- se acercó peligrosamente al pelinegro para luego sonreírle dando un brinquito de emoción -¡Que gran idea!- Miro contento a Aron.

-¿Que procede?- guardo su celular.

-Compraremos un peluche de Tortuga gigante- miro a Ren -y con este regalo pondremos una carta- fue a su escritorio sacando una lapicera y hoja -Pato ven, escribe- le ordenó, el castaño fue hasta ahí sentándose en la silla -Pon: “Querido Minkinnie ¿Sabes que.... ¡¿SOS MENSO O QUE?!- miro al escritor.

-Pero Jason queremos que Junior este celoso con esta persona porque lo trata lindo y diciendo: “¿Sos menso o que?” no lo vamos a lograr- miro la hoja.

-¡Pedazo de animal eso es para vos!- levanto un poco la voz.

-¿Para mi?- lo miro a los ojos -pero yo no quiero poner celoso a Jonghyun, no me gusta ese dinosaurio yo amo a Mi...-  fue callado por un golpe en su cabeza por un tigre blanco de peluche.

-El insultó era para ti- abrazo a su amado tigre sin vida para no perder la paciencia con su amigó.

-¿Y porque?- lo miro un poco molesto.

-A ver...- tomó la carta -Jong conoce claramente tu letra ¿no?- el castaño asintió- si leé esto al instante se dará cuenta de que fuiste tú creando un problema que involucre al Aren en esto ¿sabes lo que pasará con eso?- el mayor negó rápidamente, el pelirojo tenía una venita en la frente por su poca paciencia -Min y Agumon se enojarán, estarán dolidos, despachados y conformarán al 2Hyun- sin chistar el castaño rompió ese papel, saco otro, tomó su lapicera. -¡Ahora escribe!... ¿Que podemos poner?- se había quedado en blanco.

-Que tal si...- saco su celular -¿recuerdas el Fic: “Confía en mí”? Hay una parte donde hay una “nota de suicidio” bueno podemos hacer algo lindo con eso: alterando un poco las palabras- le sonrió buscando la historia.

-No entiendo como- lo miro confundido.

-Solo déjame a mi- lo corrió y sin más se puso a escribir.

-¿De que se trata “Confía en mi”?- le preguntó Ren, necesitaba distraerse estaba muy nervioso era su primera vez haciendo esto.

-Bueno, es una historia JRen donde Tú sufres acoso escolar por Jeong, estas solo en esa escuela hasta que aparece Jonghyun con esto, tu vida cambia drásticamente, tiene humor, romance y está en proceso- le sonríe acariciando sus cabellos.

-¿Por eso le gusta tanto a Aron Hyung?- sonríe con solo escuchar eso tenía ganas de leer esa historia.

-En realidad es porque Min y el son pareja, van a ser papás, además eres prácticamente su hijo- miro de reojo al castaño.

-¡Ya terminé!- señala la carta. -“Hola Minki-ah, seguramente cuando estés leyendo esto te acordarás de mí ¿como olvidarme? Es algo imposible, recuerdo cuando me abandonaste por el, pero lo que importa es que tu seas feliz con ellos. Te escribo con el fin de desearte un buen día y espero nos encontramos pronto, me hubiera encantado darte esta carta cara a cara pero no me lo permiten los horarios, espero verte muy pronto Rabby firmado por: K. Y- le sonrió a Jason con malicia - Ya que tu shipeas un poco a Yoongi con Ren en esta historia se me ocurrió poner sus iniciales cambiando la “M” por la “K” de Kim- lo miro divertido, sorprendiendo al pelinegro por la confección indirecta del pelirojo.

-Bueno... ¡Ya basta! Vamos a dormir así mañana compramos el peluche- los mandó a dormir ya que se iban a levantar temprano.

→Al otro día:

-Listo ya tenemos al peluche ahora manos a la obra- sonrió Jason como un maniático viendo al peluche.

-Quita esa cara ya pareces Momo- río Aron mientras iban por el auto.

_____

Próximo capítulo: la reacción de JR.

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora