-Jonghyunnie ¿Nunca te preguntaste como seríamos en otra dimensión?- Ren estaba sentado en el suelo del baño pintando sus uñas.
-Seguramente sería una chica- río mientras con el papel del baño hacia Origamis.
-¿Una chica?- «Como ese fic donde soy una hermosa rubia y el es una castaña preciosa dndn» pensó el menor.
-Seguramente si- le sonrió.
-¿Como te imaginarias que serías?- dejo de un lado el esmalte.
-Seguramente sería de mí altura, cabello negro corto ya que es muy incómodo el largo, ojos miel, labios un poco más gruesos, tendría un poco de pecho y usaría pantalón- se acercó a Minki con un gatito en la mano, se sentó a su lado.
-¿Y como te imaginarias que sería yo?- tomó al pequeño gatito.
-Seguramente serias una castaña con cabello largo, tu carita no cambiaría mucho y...- miro el pecho plano del contrario.
-¿Y que?- inquirió.
-Seguro tendrías mucho más senos que yo, tal vez como una latina promedio- sonrió sin quitar la vista del torso del chico.
-¡YO NO SOY COMO UN PERSONAJE DE TU ANIME!- se le tiró ensima haciendolo golpear con el mueble causando un ruido particular.
_________________
-Mi JRen está procreando chicos lloro- se emociono Jason escuchando lo que hacían en el baño.
-Vean como JR es igual que su padre todo un campeón- se pegó el pecho con orgullo Aron.
-Uy... Si, habla el que se le confesó a su novio, porque una loca lo secuestró- se burló Baekho.
-JA-JA-JA ¿quien se confesó en un programa para mayores de edad?- lo miro desafiante.
-¡Callensen y escuchen!- les ordenó Min.
_______
El JRen empezó una lucha en el piso del baño, cosquillas tras cosquillas y algunos golpecito departe de Ren.
-Maldito depravado- le dio un leve golpe quedando arriba de el.
-¡Tu lo pensaste de esa forma!- justificó el líder empujándolo y dado vuelta hasta quedar ensima de el.
-¿Asi pero quien me miro el pecho inexistente que tengo?- el mejor volvió a quedar arriba de el.
-¡Solo era para imaginar como quedarías! Y seguramente te quedaría hermoso, con o sin pechos grandes, hasta me volvería lesbiana- le contestó sosteniendo sus dos manos y dando vuelta quedando otra vez arriba del menor.
-Todo para burlarte de mi ¿no?- trato de liberarse, así le daba un chanclazo al mayor.
-¡Claro que no! Porque si estaríamos en una dimensión desconocida y seríamos mujeres, si nos encontraríamos me volvería lesbiana no solo por tu belleza, también por tu personalidad la cual pienso que no cambiaría mucho y es lo que te hace más hermoso- le confesó JR, Ren dejo de forcejear.
-¿JR tu?- fue callado por el mayor....
______
-Vean como mi bebé se le confesó indirectamente a mi otro bebé, después de esto saldrán y harán más bebés como si fueran conejos- lloriqueo Min.
-¿JR tu...?- no escucharon más ruidos, logrando captar la curiosidad de Baekho el cual vio por la cerradura de la puerta una escena que lo dejo en shock.
-¡¿Que pasó hombre?!- Aron lo abofetio un poquito -Min pásame tu chancla esto no sirve- le dio otra, volviéndolo en si.
-¡Vamos a celebrar!- logró decir pobre Tigre.
___________
Fue callado por el mayor con sus labios... El JRen se estaba besando por voluntad propia, sin ningún Reto en medio o apuesta por parte de sus fan....
__________
Uy... Ahora se viene lo intenzo 7u7.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...