Y ahí estaba yo acomodandome en ese mueble tan suavecito, disfrutando de la tranquilidad como siempre...
-¡Llegamos!- mi cuerpo dio un salto y ahí vio al ser Tigre con una sonrisa, parece que mi amo ya está aquí, me alegra tanto.
-Lucky ¿Nos extrañaste?- pregunto el ser Jirafa, yo gire mi cabeza para decir un “si” en su idioma.
Sin más me baje del sofá y frote mi cabecita en su pierna, después lo mire preguntándome ¿donde estará mi dueño?.
-Tranquila, el ya viene sólo tiene que ver cómo bajarse del auto- ronroneo en forma de decirle un “gracias”. Fui hasta la puerta a esperar a mi dueño, pero antes que pueda divisar bien vi a una bala salir disparatada para el baño.
Me dió curiosidad así que empecé a tomar rumbo al baño, al llegar con mis pequeñas garitas empuje la puerta logrando que esta se abriera ya que esta no estaba bien asegurada, ahí pude ver a mi amo tapado con una pequeña cinta en los ojos para que no vea y al ser Tortuga orinando.
Me da curiosidad porque mi dueño tiene eso en la cara, además no me puede ver por culpa de ella, sería bueno quitarla... Si eso haré.
Empecé a subir de mueble en mueble hasta llegar a su altura, saque una de mis uñitas y sin lastimarlo corte la cinta.
-Lucky bebé, ho....-sin querer giro su cabeza haciendo que sus mejillas tengan un color rojo por mirar al ser Tortuga ¿Acaso le susurró algo malo?- ehh... ¡JONGHYUNNIE YO LO LAMENTÓ!- apartó su vista viéndome a mi, estaba nervioso y un poco molesto ¿conmigo?, ¿que le hice a mi dueño?.
-Esta bien Ren además no es tu culpa- le sonrió subiéndose el... ¿pantalón? O como yo la llamo ropa de seres, camino hasta el lavamanos se puso jabón, se las enjuago e seco -Que tal si le damos de comer a la pequeña Lucky- ronronie esa idea me gusta.
-Esta bien, vamos mi pequeña bebé- me tomo en sus delicados bracitos, cargando mi cuerpito, ser la bebé de mi amo es lo mejor de la vida.
-Bueno Lucky parece que yo seré tu Appa por estos días- hablo el ser Tortuga llegando a la cocina, sacando mi comida me la puso en mi platito rosa -ya que como viste estamos esposados por estos días así que yo seré tu Appa desde hoy- me sonrió basándome de los brazos de mi dueño, ahora tendré dos diseños maravillosos para que me consientan y confirmen sus sentimientos.
-Aquí estás Lucky, ya la traigo sólo le pongo el collar que se le calló y listo- hablo el ser Pato, llevándome en brazos hasta la sala -parece que a ti también te gusta la idea de que estén juntos ¿no?- yo incliné mi cabeza en forma de aceptación -Ohh... Lucky tendrás que ayudarnos a juntar a ese par- río lo cual yo ronronie, si que estoy de acuerdo en ayudar a que mis dos dueños a que sean algo más.
______
Lo de es algo loco ¿no?.Bueno vengo a promocionar un nuevo fic por si quieren leer, se llama “Minki-Minki ama a Hyung” es algo Daddy Kink y la trama está digamos algo misteriosa además de que Ren es súper kiut y también tiene unas fotos muy bonitas color rosita por si quieren leerla está en mi perfil.✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...