Tengo miedo, tengo mucho miedo... ¡POR BABOR CÁLMATE REN!, ¿Que es lo peor que podría pasar?.
-Ahora es el turno de la pareja JRen- saca tu lado diva, ¡Renata sácalo! -Ay... Ren amo tu cabello es tan kiut- me sonrió.
-¡ME CASO CONTIGO BEBÉ!- grito un “Daddy” a lo cual mire con miedo a Jonghyun, ya que es algo celoso más siendo Daddy digo esta actuando, seguramente esta metido en el papel...
-Lamento informarte que es mi Bebé y el no merece algo tan... Tan poca cosa como tu- le sonrió con picardía POR DIOS SAQUEN FOTOS ES... ES... ¡ARTE!.
-Uy.... Que golpe bajo, bueno, ¡Sigamos!- saco una tarjeta -saquen una entre los dos por favor- ¿Como haré.... TOMO MI MANO AHH.. BASTA MUERO.
-Esta- le entendió el pequeño papel a Mommy.
-Bueno este es un reto que elegimos entre Wong y yo les toca...- ¡por favor que no sea algo vergonzoso! -estarán esposados por 48 horas- ¡ME MATO BASTA CHAU!.
-Toma- nuestro manager, apareció con unas esposas color blancas, forradas en las partes donde van las muñecas con una tela súper suave color rosa pastel... ¡Esperen! Esas esposas son... Son ¡las que venden en las tiendas de mayores!.
Sin más nos las pusieron, lo peor es que no podía decir nada ya que Jason me soborno con dulces.
-Bueno en realidad el reto empieza mañana pero es para que se vallan acostumbrado- movió las cejas, Moomy yo la quería ahora no se ¡¿Como leeré los fic?!, ¡¿Como le contestaré a JRenda83?! -A comerciales- se pagaron las cámaras.
-Oye Ren...- me llamó Jonghyunnie.
-¿Que pasa?- le sonrió porque ¿como no sonreírle a ese hombre?.
-Quiero ir al baño- sonrió algo incómodo, pero ¿porque me lo dice?... ¡Ahh... Claro estamos esposados! Se me olvidó, Baekho me esta contagiando. Hablando del Tigre ¡LE AGRADEZCO POR CONFIRMAR MI SHIP!, Ahora falta el Minron y soy feliz.
-¡Ren!- me jalo de la esposa, ¡Cierto el baño! Sin más me en caminé junto a él.
Llegamos al baño, bueno ahora si ya...
-¿Tienes alguna idea de como hacer esto?-¡Rayos!, ¿Ehh...?.... Ayuda ¿Universo?.
-No tengo ninguna Daddy- empezó a sacar algo de su pantalón, era una cinta negra que por siempre vista podía ver que no era trans lúcida, ¿50 sombras de JR o que? Uy... Que gran idea, cuando tenga tiempo buscaré un fic así.
-Date vuelta- me giré lentamente viendo al espejo del frente ¡Bendito cristal! Podía ver todas sus expresiones es perfecto, lo malo es que no duró mucho tiempo, ya que me vendo los ojos -Quedate aquí Bebé y no te muevas, sino Daddy te castigará- me susurro al oído, ¡Ahh... Por Dios muero!.
Escuché como entraba en el lugar donde está el retrete, la verdad es algo incómodo estar así en esta situación pero nos tendremos que acostumbrar hasta que pasen los 3 días.
-¿Escuchaste?, el próximo reto es....-escuche como cuchicheaban dos hombres los note por la voz.
-¡Chicos vamos!, Moomy nos busca- ¡Paren! No terminaron de decir lo del reto.
-Ren- Jonghyunnie amor, me saco la venda claro el ya se había lavado las manos ¡porque sino a mi ni me toca! Diva primero.
-¿Umm?- lo mire algo aterrado ¿Cual será el reto?.
-Recemos para que no sea nada malo- me sonrió, AHORA SI ME PONGO NERVIOSO.
-Chicos vengan ya va a empezar el programa- nos informó el encargado de la iluminación, ¡Por babor Santa Minhyuna protegeme de las ideas locas de Mommy y de las cochinadas que piensa Wong!.
-Vamos amor- nos encaminamos bueno yo a paso lento no quería saber qué pasará....
-Bueno volviendo con los chicos- le sonreímos a la cámara -Vamos con el siguiente Reto....
_________
Disculpen por no actualizar :c estube ocupada con asuntos personales pero mañana actualizo y volverán las actualizaciones seguidas.💖
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...