(Leer notita de abajo).
-Bueno mira hace ya 6 meses e estado hablando con Minkin-ah y el es estupendo, como te dije lo conocí por que sin querer revisé el teléfono de Ren, encontrandome con el dichoso “K.Y”- hizo una mueca- cuando ví esto decidí instalarme la aplicación así lo amenazaba de muerte... Digo marcaba mi territorio, todo iba bien hasta iba a entrar en el perfil de Minki pero el teléfono se apagó, por eso empecé a investigar- saco su celular- en uno de mis intentos para encontar su perfil, termine en una historia JRen a decir verdad era realmente buena drama, romance, diversión me enganche tanto a esta que me olvide que yo era JR de Nu'est, tan asi que termine hablando con un fanboy- se empezó a reír -y durante estos meses me hizo ver distinto varias cosas, logrando que me enamoré de él. Hasta vamos a publicar una historia juntos- manifestó emocionado.
-No me podía salir más idiota de lo que ya es- Aron estaba pensando como el menor no se daba cuenta que es Minki el chico de que tanto hablaba por favor era tan obvio y el otro no se daba cuenta.
-¿Que dices Hyung?- le preguntó el más chico.
-Nada nene nada- hizo una pausa pensando -¿Porque no le dices a él que se encuentren en el parque de cerezos?- lo ánimo.
-Pero... ¡No es muy apresurado!- tenía miedo que Minkin-ah pensara que es un maldito acosador.
-JONGHYUN PASARON 6 MESES... ¡¿A ESO LE DECIS APRESURADO?!- le lanzó un almohadón -¡Toma para que se te acomoden las ideas!- le lanzó otro.
-Auchs... ¿Como se lo puedo decir?- en si el menor estaba nervioso tanto que no podía pensar con claridad.
-Dame el teléfono- el menor se lo pasó, Aron lo tomo y empezó a teclear en el teléfono -Listo- le lanzó una mirada pícara.
-¿Que le dijiste?- tomó el celular y empezó a leer - ¡¿PORQUE LE PUSISTE “MAMY VAMOS CON TUS AMIGAS PAL BARI”!? PENSARA QUE SOY UN BRAYAN- se tiró ensima del mayor, pegándole con el almohadón.
-UNO TE QUIERE AYUDAR Y ASI LE PAGAS MOCOSO- lo empujó -le dije así porque yo y Baekho te vamos a acompañar, ya veo que sea un secuestrador, sería muy turbio que te enamoraras de uno- empezó a reír.
-Si seguro que divertido ja-ja-ja- rodó los ojos fastidiado.
-Bueno Romeo vamos a esperar que te conteste- le guiño un ojo, ahora si que tenía que armar un plan para estos dos -Si me haces un escándalo de nervios, te daré con la escoba de Min- lo amenazó viendo las acciones del menor.
-Ok... Ahora hay que espe....- de quedó mudo, su respiración se agitó y su piel estaba más blanca que lo normal.
-¡¿QUE TIENES?!, ¡¿FUE CHUCKY VERDAD?!- tomo la escoba para defenderse.
-Mi celular recibió una notificación....- le contestó, viéndolo -es Minkin-ah -desbloqueo su teléfono temblando.
-¿Que dice?- sin querer Aron lo golpeó en la cabeza haciendo que JR quedará inconsciente -Mierda-....
______________
Bueno bebés tengo dos noticias... La primera es que esta historia llegará a su fin (en el próximo capítulo) pero tengo dos propuestas: ¿Quieren que las alargemos un poco más? o ¿Hacer una segunda temporada?... También podemos hacer las dos y que la segunda temporada tenga más sentido xd.Ahora le segunda noticias: Quería saber ¿Conocen alguna página en Instagram que haga edits de Nu'est en español? La verdad es que yo no ví ninguna osea una que sea específicamente para ellos y me dieron ganas de crear una con: Curiosidad, Juegos, edits entre otras cosas ¿Les gustaría? xd.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...