-¡Minki!- la Omma del grupo estaba buscando al más pequeño.
-¡¿Que?!- lo fulminó con la mirada.
-Ehh... Yo quería saber si viste a Aron- le sonrió con temor.
-¿Tengo cara de que lo vi?, No verdad así que no molestes- cerro su puerta, dejando a un rubio confundido -¡ESPERA MIN!- lo llevo adentro de su habitación.
-¡¿QUE TIENES?!- lo miro con confusión.
-Mira yo...- ‹Vamos Ren necesitas su ayuda cuéntale› -Tengo un problema, mira desde hace mucho estoy enamorado de...- fui interrumpido por el.
-Jonghyun lo sé tranquilo, ¿Ahora cuéntame el problema que tienes con el?- sonríe.
-Yo entre a una aplicación donde hay historias del JRen y...- volvió a ser interrumpido.
-¿Tambien hay del Minron? Digo para saber más del tema- inquirió “sin importancia”.
-Ehh... Si bueno yo léo esas historias osea del JRen y hace dos días deje mi celular, el cual JR agarró...- se detuvo.
-¿Y que tiene?- hizo una mueca para no reír.
-¡¿QUE TIENE?! PUEDE QUE HAYA VISTO LO QUE LEÍ Y LÉO ¡¿ENTIENDES?! COMO LE EXPLICARÉ TODO LO QUE VIÓ ¡¿EH..?!- agarró su camisa.
-Ren... Amigo cálmate por babor- le suplicó.
-Tu también estarías así, si esto se tratara de Aron- suspiró.
-Esta bien, te ayudaré primero vamos a seguir a Jonghyun, seremos espías en cubierto- le sonrió.
-Pero ya lo hicimos con los chicos- le informó.
-¿Y descubriste algo?- lo miro molesto.
-Ehh... No- le sonrió.
-Ahg...ven vamos al baño- lo empujó. -Vamos a disfrazarse- entrando Ren fue sentado en una silla que había por ahí ya que querían empezar con el maquillaje el que el usualmente se colocaba pero cambiando el bálsamo labial por lápiz labial color rojo, después le recogió su cabello en una coleta y tiño las puntas de rosa con un aerosol que dura 24 horas. -Listo ahora vamos por el vestuario- salió del baño y a los pocos minutos llegó con un pantalón blanco, una remera rosa pastel que decía “Lady”, unas zapatillas rosas y un bolso blanco con...
-¡¿Ese es Lucky?!- efectivamente estaba en el bolso luciendo un chaleco negro con un moño rojo.
-Si nos ayudará por si queremos crear distracción, también porque no la podemos dejar sola- con esto explicado Minki se cambio al igual que Min el cual tenía el cabello naranja, con unos pantalones azules, una musculosa de rayas negras con blanco que tenía un unas letras en gris: “LA”, unas zapatillas blancas.
-Bueno ahora hay que salir y...- se escuchó el ruido de la puerta -APÚRATE YA SALIO- fue arrastrado por el mayor sin antes ponerse los dos unos lentes negros -recuerda que somos una pareja amor- agarró su mano viendo como cinco pasos más delante estaba el Líder.
_________
Todo iba bastante normal, hasta que llegó a una cafetería.
-Vamos a esa mesa cariño ¡vamos!- le ordenó Ren el cual estaba un poco alterado porque, Jong no estaba solo estaba con una chica.
-Re... Rezna por favor compórtate- le dirigió un gruñido de advertencia.
-Pero.... Amor no vez que en esa mesa hay mejor luz para las fotos- lo llevo a una mesa al lado de la de Jonghyun, ya sentados pidieron unos cafés con pastelitos ya que ¡ser espías era algo cansador!.
-Entonces ¿los lunes, miércoles y viernes nos veremos?- le sonrió cortes Jonghyun.
-Cielo, cariño, ¡bebé!- llamo Min un poco alterado.
-¡¿QUE?!- lo miro con un tic en el ojo mientras destruía el panquesito que tenía.
-Calmate- le susurró.
-Señorita esto es... ¿Ren eres tú?- se sorprendió Junior.
-¡No por Dios! Rezna es mi prometida ¿que cosas dices hombre?- río nervioso.
-Emm... Esta bien toma se te calló- le dio su pañuelo el cual estaba en el suelo.
-Ohh... ¿Jong ese tal Ren es tu enamorado?, que tierno, lo ves en todas partes- la chica río levantándose de la mesa en señal de que se iría -Bueno así quedamos para grabar el programa, nos vemos- sin más se fue.
-Amor mira la hora que es Lucrecio tiene que ir al veterinario ¡Vamos!- jalo al más alto el cual se quejaba por no poder comer de más claro no sin antes pagar.
-MIRA YO HAGO MUCHAS COSAS POR TI AHORA ES TIEMPO QUE ME DES EL NOMBRE DE LA APLICACIÓN POR ESTE FAVOR- lo regañó mientras volvían a casa, el menor saco su celular y ¡sorpresa! Jrenda83 le mandó otro mensaje.
---------------------------
Minki-ah ¿Viste el vídeo sorpresa de Nu'est? ¡Es genial! REN ES UN AMOR Y BOMBÓN.💖
---------------------------Sonrió si supiera que está hablando con el personalmente, seguro se desmayaria o le gritaria, si que era una persona tierna.
____________________
Bueno ahora Min sabe lo de Wattpad....¿Alguna pregunta para los personajes? Déjalas aquí.....✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...