-Chicos, ya que la mayoría se porta mal y si Jason tu especialmente...- lo señaló acusadoramente el Manager.
-¿Io porque?- lo miro indignado.
-¡Hiciste un escándalo porque el chico que atendía en recepción quería la credencial de Baekho para confirmar su identidad!, Por tu culpa casi nos meten a la cárcel- le recordó.
-Pero... ¡¿QUE TAL SI QUERÍAN SECUESTRAR A MI BEBÉ?!- lo miro preocupado.
-Ahg... Bueno dejando de lado eso... Les contraté a una niñera para que cuide de ustedes, mocosos- les informó.
En eso justo tocaron la puerta, la cual Ren fue a abrir. Encontrándose con...
-¡MOMMY!- grito el pequeño abrazándola.
-Hola bebé, ¿Como va todo?- le preguntó pícara la castaña.
-Ehh... Bien- dudo el pequeño.
-Que bueno que estés aquí- la interrumpió Wong.
-¿Que hace Moomy aquí?- inquirió Jason.
-Bueno chicos- Moomy se tiró al sillón -Desde ahora seré su niñera- les sonrió.
-Ust...¡¿Usted?!- se emocionó Min.
-Claro yo cuidare de mis Ships- río un poco.
-Claro dos ya están confirmados, sólo falta uno- Baekho miro al JRen.
-Y con lo lindos que se ven juntos- pucherio la castaña.
-Bueno Mommy...- fue interrumpido por la chica.
-Dejen mi apodo de trabajó, desde ahora llámenme _____- los miró.
-Ohh... Claro está bien _____ Mommy suprema- bromeó Jason
-Ven aprendan de Jas- río.
-Ok ahora si ven a la cocina, así te explicó la agenda de los chicos- llamo el Manager.
Los dos jóvenes se fueron a la cocina así hablaban de “la supuesta agenda”.
-¿Como haremos con JR y Ren?- inquirió preocupado.
-No estoy tan al corriente con el tema. Explícame- ordenó la chica.
-Mira Minki está muy súper enamora de Junior pero todavía no da el primer paso y al igual que Minki, Jonghyun también está enamorado pero gracias a una persona que conoció por una red social, el esta bastante confundió. Por lo tanto no se que hacer- le explicó.
-¿Como se llama la red social?- le preguntó Mommy a Wong, la cual tenía el teléfono en mano para buscar la dichosa aplicación.
-Wattip... ¡Wattpad!- le informó.
-Ahh... Esa la tengo desde uff... Bueno no importa, ¿cual es su nombre de usuario?- le pregunto.
-Creo que JRenda83- miro el celular de ____ atento de lo que hacía.
-Ok ya lo empecé a seguir y indagaré sobre esa persona, también veré cómo hacer con Minki- le guiño un ojo.
-¿Tienes un plan?- ok, el Manager no lo quería admitir pero amaba como eran Ren y Jonghyun juntos, le daba ternura y bueno quería que eso fuera realidad.
-Si claro tengo millones de maneras la primera será; una película- anotó algo en su teléfono.
-¿Una película?, ¿como alguien se enamora o confirma una relación con eso?- Wong estaba un poco estresado por la loca idea de su amiga.
-Si mira, varias personas que ven una película romántica donde unos chicos se confiesan, le da el valor al espectador en hacerlo ya que esta en una fantasía y creé que no lo va a rechazar, por eso van a ver “Bajo la misma estrellas”- le sonrió su amiga, clamandolo un poco -igual para que sea más fácil el efecto, le vamos a dar una pastilla de la verdad, para apurar el proceso- le guiño otra vez el ojo.
Ahora el mayor de todos se cuestionaba si fue una buena idea de que su amiga interviniera en la relación amorosa de sus chicos.
________
Primer plan: “película”.Bueno aquí una de mis sorpresas. ¿Alguien esperaba que rayis salga en la historia? O ¿Que sea Moomy?.7u7
Espero lo disfruten.✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...