Perro+ Lector. (2/4)

308 40 11
                                    

Ahí se encontraba el vocalista de Nu'est buscando quién sabe qué cosa en su computadora y celular, algo desesperado.

-Emm... ¿Baek que haces?- se atrevió a preguntar Aron.

-¡¿YA SABES CUAL ES EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ?!- grito Jason desde la habitación de mascotas.

-¡EN ESO ESTOY!- volvió a teclear en su ordenador.

-¿Porque no dejan que Nina o Noah olfaten a la Tortuga para saber su sexo?- pregunto Min quien recibió la atenta mirada de todos -Los perros al oler el trasero saben si es hembra o macho por lo tanto si la monta es hembra y si lo deja es hombre- les explico.

-¿Montar?- Ren estaba confundido.

-Lo que hizo Noah con tu pierna- informó soltando una risa.

-Pero Nina es mujer- recalcó el líder..

-Entonces Noah- el más alto trajo al animal, Jason dejo en el suelo a su mascota, rápidamente el ser peludo se acercó.

-Muy bien, quiero que sea niña así que apúrate... ¡ARON SE ESTA LLEVANDO A MI TORTUGA!- grito el pelirojo Lledó detrás del animal quien empezó a correr con la Tortuga en su boca.

-RÁPIDO TODOS A POR NOAH- los miembros de Nu'est se levantaron rápidamente de su asiento para perseguir al perro, bueno todos excepto uno.

-Entonces yo y Jonghyun somos... ¡HERMANOS!- el menor volvió a leer el mismo párrafo dos veces -Ohh... Con esto se refería a insesto, que gran trama- deslizó su dedo para ver el siguiente capitulo -¡AH... NO JONGHYUN SACA TU MANO DE AHÍ!- lo reto -MENSO LOS VAN A DESCUBRIR Y ME SEPARARE DE JONG Y... Y....- se quedó en blanco por unos minutos para después volver a su lectura, aunque algo le pesaba en las piernas. Levantó su vista del móvil viendo que en ellas estaba Nina descansando -Sos pesada pequeña- se río acariciando su lomo -Tendré que dejar esto para después, ahora ¿Donde están los otros?-  miro para todos lados, sin ver a ninguno de sus amigos.

NOAH ESTA EN MODO DIABLO!- se oyeron los gritos de su ruidoso compañero en el baño.

-¡CON MI HIJO NO TE METAS!, EL ESTA EN MODO CURA ¡SKEREE!- los demás soltaron una carcajada por lo que grito el mayor.

-Vamos Nina- la bola de pelos salto caminando junto con Minki hasta el baño, grande fue su sorpresa de ver a Jason todo mojado con la Tortuga en la mano y a los demás sosteniendo a Noah.

-Chicos...- hablo Jason con un tic nervioso en el ojo -Creo que ya se que es...- sonrió como un psicópata, los demás empujaron a Baekho para que calmara a su pareja.

-¿Asi?, ¿Que cosa es amor?- lo miro algo nervioso.

-Es una hembra, porque me acaba de hacer pis en la mano y le ví su sexo- les comento.

-¿Eso es bueno no? Digo desde niño, desde siempre me dijeron que tiene nutrientes- le comentó Jong algo nervioso para que el mayor no mate a nadie.

-¡Sosten a Manuelita que a este lo mato!- le entregó a la Tortuga a su despistado novio.

-¿Manuelita?- lo miro interrogante.

-Si Manuelita, ya que si era hombre le ponía Manuelito- le sonrió.

-Eso es otra onda- río Aron alzando a su mascota.

________
Espero estén pasando un lindo día.✨

Quería comentar que escribí una nueva historia que está en mi perfil llamada “Todo por mi Ángel”, si quieren darle una oportunidad seria fantastico.💕

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora