-¿Que estas haciendo?- un somnoliento pelinegro miro a su acompañante.
-Ehh... Acomodaba las esposas- le sonrió nervioso.
-Ren sabes que hay que cumplir el reto a pie de la letra- le quitó la pinza, que usaba para tratar de abrir las esposas -¿Acaso no te gusta estar conmigo?- inquirió algo triste.
-¡No es eso!, ¡Amo estar contigo!... Digo es divertido- si que la noche no le estaba saliendo bien pero ¿quien no se ponía nervioso? Estaba compartiendo la cama con su Crush.
-Bueno ahora explícame ¿Porque querías sacarte las esposas?- no era normal ver a Minki despierto tan tarde, menos tratando de abrir esa cosa la cual faltaba sólo un día para que termine.
-Es que quería ir al baño sin despertarte- y también quería ver su Wattpad, sus historias, sus notificaciones, los mensajes de JRenda83... si que extrañaba eso aunque solo había pasado un día.
-Tranquilo yo... Yo... Tengo el sueño ligero- sonrió Jonghyun, si supera Minki que en realidad estaba con muchas teorías en su cabeza ¿Que pasará con Minki?, ¿Perdonara a Jonghyun?, Esto se parecía tanto a la novela esas que ve Jason por las tardes “la rosa de Guadalupe”. Pero no solo eso el estaba preocupado de Minkin-ah.
-Jonghyun por favor ya no aguanto- le suplicó su acompañante.
-¡¿QUE QUIERES HACER?!- estaba atónito, ¿por fin sería un Daddy?, Que gran momento, después de esto Minki quedaría embarazado y formarían una familia, si Jong ya lo tenía todo planeado como había leído en los fic.
-¡Quiero ir al baño!- se escucharon chancletazos por el pasillo, seguido de un fuerte azote.
-¡¿SABEN LA HORA QUE ES?! SON LAS 4:30 AM... ¡AM! ESTAN INTERRUMPIENDO MI SUEÑO DE BELLEZA Y ESTO ES...- Min apunto su cara.
-¿Que pasa aquí?, ¿que son esos gritos? AHH... MAMÁ ES LA NIÑA DEL EXORCISTA, LLAMEN A UN CURA ATRÁS TENGO AGUA BENDITA Y NO DUDARE EN USARLA- Aron saco de un cuadro agua bendita.
-Soy yo Minhyun- mostró su manzana de Adán para que le crea.
-Esta bien reina mía, pero ¿Que tienes en la cara?- le tocó esa sustancia viscosa de color marrón.
-Es una mascarilla exfoliante que tiene coco y chocolate por eso su delicioso aroma, ademas el coco es muy bueno para...- fue interrumpido por un desesperado Ren.
-¡Jonghyun hazlo! Por favor ya no aguantó más- le suplicó, su vejiga estaba a punto de explotar.
-¡No!, ¡SI QUIEREN HACER SUS COCHINADAS ALQUILEN ALGO COCHINOTES DESVERGONZADOS!- le grito Minnie haciendo que un singular pelirrojo apareciera con una cámara.
-¿Alguien dijo Porno JRen?-empezo a grabar -Ahora si tendré más dinero para ir a un concierto de G-Dragon y secuestrarlo- susurro, ya que si había algo JRen súper Yaoi varias personas pondrían dinero para verlos, de algo tenía que vivir y que mejor que vivir de su amor.
-No es eso lo que pasa es que Minki quiere ir al baño- Ren y Junior corrieron hasta el baño.
-Chicos saben que me tiene que llamar cuando pasen estas cosas- los miro dolido Jason.
-Si claro t...- el celular de Min comenzó a sonar -Si, ¿hola?... No deja de molestar ¡Basta!, Ni se te ocurra venir- corto la llamada....
________
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...