-PRIMERO QUE NADA...- Ren hizo una pausa -¡¿TU SABIAS ESTO?!- saco un cuchillo mirándolo fijamente bastante enojado.
-Ejem....Eso es por mucho Chucky, ya decís yo- le susurró Min a Baekho.
-Minki-Minki tranquilo pequeña cosita linda- trato de calmarlo Aron pero el menor ejercía más presión en el cuchillo -Jonghyun controla a tu mujer por babor- le suplicó.
-¡Oye Ren! Dejalo mejor que expliqué lo que está pasando- JR le quitó el cuchillo, se lo dió a Minhyun y tomó al Maknae de los hombros, sentándose en el sillón.
-Bueno miren yo recién me enteré ayer de esto, fue sumamente loco- río un poco nervioso -Pero era mejor que se enteren de esa manera y no que yo los junte a los dos diciendo: “Minkin-ah te presento a Jrenda, JRenda te presento a Minkin-ah. Si ustedes dos los que escribían ese Daddy Kink y se enamoraron JAJAJAJAJA” simplemente eso no daba para decir ¿O no?- se inventó la mejor escusa el mayor, ya que en realidad quería ver las caras de sorpresa de los miembros, hasta lo tenía gravado.
-Gran explicación... ¡Espera! ¿Dijiste Daddy Kink?- Jason puso su mejor cara pícara viendo al JRen.
-Si, no sabes que conversación tan ya sabes, tienen estos y ¡Ren no sabía que podías ser tan sumiso- Aron saco su celular, haciéndoles ver a los otros miembros las capturas de su conversación -Vean está es de cuando planean su historia, está cuando JR le dice que es muy hermoso Minki sin conocerlo... Ahh.... Esta es cuando planean que su fic tenga Lemon- Ren tenía la cara de todos colores pero por una extraña razón Jong se mantenía sereno. Minki sin poder aguantar tanta sorpresa y vergüenza calló...
-IDIOTA SE DESMAYÓ, LLAMA A LA AMBULANCIA- le dio un golpe Min para que Aron dejará el teléfono y ayude a su amigo.
-ALO... POLIZHIA DIGO AMBULANCIA....- llamó Jason desesperado.
Después de unos 15 minutos Minki ya se encontraba en la camilla, despertandose.
-¿Que me pasó?- miro a todos.
-Te desmayaste por sorpresa, lo bueno es que no te pusieron suero y a las 10 pm saldrás ya que ahora están en descanso- acarició su cabeza Min.
-No es nada grave, bebé- Aron lo ayudó para que se siente bien -Toma, esto te calmara- le dio un chocolate, Ren gustoso aceptó.
-Hola Ren, traemos helado para ti- apareció Jason seguido de Baekho y el líder, con una bolsa blanca.
-Oigan, ¿saben porque Jonghyun se comporta raro?- Baekho vio como el líder apenas se podía sostener.
-Vení acostate conmigo, aquí hay lugar- Ren se hizo a un lado.
-¡Minki estamos en un hospital público y nosotros estamos con ustedes. No pueden hacer cochinadas!- lo regañó la Omma luchona.
-NO ES POR ESO- señaló a JR -NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDE CAMINAR- rápidamente Baekho lo acostó al lado del menor -Tiene un olor a alcohol fuerte- comento Ren acariciando su cabello.
-Pero lo único que tomó fue la bebida negra que le di, esa que tiene Aron en su armario- manifestó Baekho, comiendo un poco de helado.
-¡LE DISTE FERNET!- Aron fue hasta Junior y lo examinó.
-Bueno es que se le bajó la presión y eso tenía un olor algo dulce.... ¿Que es Fernet?- miro al mayor algo desconcertado, esto en verdad era nuevo para el Tigre.
-Una bebida alcohólica Argentina, un amigo me la trajo- le dio una taza de café al líder el cual la tomó -En unos minutos estará bien... Baekho ¿Todavía tiene contenido esa botella?- agarró al menor por los hombros.
-Si queda un poco- Aron lo soltó.
-Chicos recuerdan.... ¡NOAH Y LUCKY!- grito Minki preocupado.
-Tranquilo nosotros vamos... Tu te quedas con Jong- salieron los demás rápidamente, dejando a los dos solos.
Pasaron unos 16 minutos hasta que el mayor recuperó la “conciencia”.
-Ren ¿Donde está... ¡Ahg me duele la cabeza!- se quejó el líder.
-Tranquilo, no te muevas, tomaste una bebida alcohólica rara de Aron por eso te duele. Ahora estamos en el hospital y dentro de una hora tendremos el alta- sonrió el menor acariciando su mejilla.
-Entonces...- se levantó lentamente Jong mirando a Ren a los ojos -Minkin-ah ¿Quieres ser mi novio?- le sonrió el mayor.
___________
Si se que me demoré en actualizar otra vez perdón chicxs pero aquí la tienen, además le daré un adelanto... JR le confesara todo lo qje sintió con Minkin-ah.
Ahora quería preguntarles ¿Les gustaría ser parte del embarazo del JRen? Osea vean su evolución atravez de Instagram, los 279 días junto a esta pareja en espera de su bebé o tal vez antes ¿serían parte de “Baby story”?.... Próximamente si ustedes quieren :'v.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...