Jason calamte por babor.

602 76 3
                                    

-¿Quien era?- le preguntó Aron, ¿Acaso su bebé estaba en peligro?.

-Nadie, ¡Dejen de meterse en mis cosas!- el menor se fue enojado a su habitación.

-Nos preocupamos o nos preocupamos- Jason lo miro, puso sus manos en los hombros ajenos -Sabes que cuando pasa esto en los fic empieza el drama, eso mi querido amigo es muy malo- miro a los ojos del otro.

-Lo se pero ¿Viste como se puso? Me preocupa ¡ya que el no me va a decir que tiene!- está era una situación donde Aron tenía mucha angustia, no sabía cómo actuar ni que hacer.

-¿Que les pasa?- Jonghyun y Ren salieron del baño.

-Min recibió una llamada y como actuó nos preocupa- explicó el pelirojo.

-Cuando le preguntamos qué pasó, el se enojó más diciendo “Dejen de meterse en mis cosas”- suspiro el de menor altura.

-Jason saca tus cosas de espías y llama a Baekho- hablo serio Minki, Jason no espero ni un minuto para ir por sus cosas. Minutos después el pelirojo trajo a Dongho.

-¿Que pasa?- lo habían despertado de un hermoso sueño por lo tanto tenía mal humor, prácticamente quería matar a todos.

-Minhyun recibió un llamado, a la persona que lo llamó le dijoSi, ¿hola?... No deja de molestar ¡Basta!, Ni se te ocurra venir”, gracias a ese motivó le preguntamos qué le pasa por lo cual el se puso agresivo manifestando “Dejen de meterse en mis cosas”...- mientras el pelirojo relataba, Aron escribía todo en una libreta, Ren saco una pizarra colocándola en la pared con ayuda de JR -Por eso te trajimos aquí resumiéndo  todo en tres palabras: Sospechas, preocupaciones, Min en peligro- saco una computadora, empezó a escribir códigos en ella como si su vida dependiera de ello.

-Ok entonces- Minki encontró una rama la cual uso para señalar -Tenemos un emisor desconocido, a un receptor enojado por la presencia del mismo, lo cual nos reduce que si encontramos el número de este emisor no solo lo podemos rastrear también podríamos ver su Instagram e otras redes sociales- veía la pizarra la cual estaba adornada con algunos dibujos de Junior ya que según ellos era mejor para su presentación.

-¡Listo!- Jason mostró la computadora la cual había cambiado de fondo y este era del Minron -Jackie el teléfono de Min ahora veremos el número- todos se sentaron al lado de el.

-¿Jason como lo hiciste?- se sorprendió Baekho.

-Soy chino querido, tengo muchas ventajas con la tecnología- le sonrió a lo diva. -Bueno veamos- empezó a buscar en el menú, no solo encontró el lugar donde se ven la llamada también se enteraron que... ¡Min tenía Wattpad!.

-Aron ¿estas bien? parece como si hubieras visto el conjuro dos con Ren- estaba bastante pálido mucho a decir verdad, ya que Min sabía lo de su shippeo, le extrañaba que Jason y Minki no hayan tenido ninguna pisca de sorpresa... ¡Lo decidió! Se iba a vivir a Latinoamérica, vendería tacos y sería Fan Boy de Minhyun.

-¡El teléfono es de Busan!- se sorprendió Jong ya que tenía la numeración de esa zona -Ren anota- le dio la libreta de Aron, donde el pelinegro empezó a anotar el número.

-Vamos que más ahí- busco con el número alguna cuenta en Instagram -lo extraño de esto es que no lo tiene registrado- comentó -Tampoco aparece ninguna cuanta, la última oportunidad es ver su ubicación... Listo tenemos la ubicación está en Busan lo cual era obvio pero encontré la dirección de su casa- mostró la pantalla.

-¿Mañana que tienen que hacer?- Hablo el mayor ya salido del shock.

-Con Ren-ah nada- le contestó JR.

-Yo con Baekho sólo íbamos a ver una película- Jason pasó la información a su móvil.

-Bueno preparen sus cosas mañana nos vamos a Busan- se paró hasta llegar a la puerta -No duerman tarde- y sin más se fue.

Ahora tenía que pensar sobre todo lo que sucedía con Min, más por lo de Wattpad y el número desconocido.

_________
En mis escasos años de experiencia escribiendo se que para que una historia sea considerada como tal tiene que tener:

“Drama”.

Si Amix ya empezó lo fuerte.7u7

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora