-¿Sera verdad?- busco su teléfono, ya todos están en casa con Jason de invitado y bueno el pelinegro se encontraba en su baño, con una mascarilla para cuidar su piel. Tenía que esperar 15 minutos hasta que la mascarilla haga efecto, en eso pensó lo que Aron le dijo, entró a la dichosa aplicación y...
-¡¿JR QUE?!- pego un grito.
‹Me desea... Ohh... Dios mío› tenía la mirada fija en su celular ‹¿Que estoy leyendo?› se recliminaba, pero no apartaba su vista ‹Nuestra primera vez› fue inevitable no imaginar esas escenas en su cabeza ‹Carajo› vio el suelo y lo noto. Tendría que quedarse un poco más de tiempo en el baño.
_Afuera en su cuarto:
-¿Recuerdas el Daddy Kink JRen que estamos leyendo?- pregunto Jason a su acompañante.
-Ehh....- lo miro confundido.
-El que está en proceso, donde Ren es una cosita adorable- sonrió.
-¡Si! Esta tan bueno, más porque JR es como un Sugar Daddy para Ren- sonrió con perversión.
-¡Oye! Quita esa cara- le lanzó un almohadón.
-¡Pero es la única que tengo!- se lo devolvió pero este lo esquivo.
-Estaría bueno si hacemos que Ren en la vida real sea un “Baby Boy” ¿No creés?- le sonrió con complicidad.
-Uy... Si- le sonrió de la misma manera.
-¡Ren vamos de compras!- dijeron a coro.
-A donde- salió del baño con el cabello mojado.
-¿Te diste una ducha?- lo miraron.
-Ehh... Si una ducha fría- se sonrojó.
-Ohh... Leíste el capítulo, tranquilo es algo normal- le guiño el ojo Aron.
-Ahg... ¿Que quieren?-los miro indignado.
-Vamos a hacer que Jonghyunnie como lo llamas tú, se rinda a tus pies y te amé como tú lo haces- le informó Jason.
-¿Yo que?... ES MENTIRA- se defendió Ren.
-¡DEJA DE MENTIR, TE GUSTA!- lo contratajo.
-Si hago eso ¿me dejan de molestar?- inquirió.
-Claro, pero ahora vamos al estilista- los arrastró Jason a la salida.
‹Sera un hermoso Baby Boy, JR no se va a resistir› pensó para si mismo Aron.
__________
Empezamos el maratón sorpresa.✨ Este sera de 5 capítulos quizás uno extra, que tienen la misma temática: Daddy y Baby Boy.
Espero lo disfruten talvez suba doble capitulo hoy.✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ren tiene Wattpad?!.
Fanfiction-¿Wattpad? Que es esto ¿Una red social para crear libros y leer?.... Umm.. no creo que afecte al celular tiene reseñas buenas ¡La voy a instalar!- se emocionó el pelinegro. -¿Yaoi?, ¿Lemon?.... ¡JRen! Es el nombre donde JR y yo somos... somos ¡Novio...