Capítulo 2

5.5K 264 23
                                    

Me despierto por el horrible sonido de mi alarma, me levanto de la cama y entro al baño para prepararme.

-Hola bebé de mi corazón- digo saludando a Luky y este comienza a saltar y lamerme.

Bajo las escaleras para ir a la cocina a desayunar y veo a Liam con su uniforme de fútbol sentado en una silla.

-Hola- lo saludo.
-Hola enana-
-Iugh- digo viendo su batido verde.
-Son vegetales, son buenos para la salud y tú también deberias consumirlos-
-Shhh-
-No me shhshees- dice y yo comienzo a reír como loca.
-¿Esa palabra existe?- pregunto sin parar de reír.
-No lo sé- admite y comienza también a reír.
-Hey y para mi defensa tú sólo tomas esos jugos verdes por tu fútbol, si no dudo que los tomaras- digo ya más calmada.
-Claro que no, son ricos- dice bebiendo un sorbo y yo pongo una cara de asco.
-Me voy al instituto, nos vemos luego- digo tomando una manzana y saliendo a mi auto.
-Adiós-

Entro a mi auto y recojo a Sam.

-Hola rubia teñida- grita al subirse al auto.
-¿Cuántas veces te diré que no soy rubia? Soy castaña- dice y ella se ríe.
-Pues deberías considerar pintarte el cabello, te verías bien con el cabello rubio-
-¿Estás diciendo que me veo fea castaña?- digo alzando una ceja y ella ríe como loca.
-No, no dije eso tonta, digo que te vendría bien un cambio de look-
-Lastima que no pasará- digo casi llegando al instituto.
-Ya veremos...-

Cuando llegamos, aparco el auto y ambas bajamos. Veo a Mike con una sonrisa junto a unos casilleros con sus amigos. Pensaba pasar al lado de él y no saludarlo por que me da un poco de pena sus amigos pero él me vio y me detuvo, Sam se despidió y nos dejó sólos.

-Hey hermosa, ¿a dónde vas sin saludarme?- dice alejándose de sus amigos.
-Te saludaría después, no quería interrumpir-
-Tú nunca interrumpes nada amor- dice y junta nuestros labios.
-Debo ir a clases, ¿nos vemos después de clases?-
-Hoy estoy ocupado, pero mañana podemos ir a comer- propone.
-Bueno, está bien amor, nos vemos- me despido y me dirjo a mi primera clase.

Por si les da curiosidad, Jonathan ya no nos da clases, el cumplió las horas que debía cumplir para la universidad y se fue, ahora volvió la viejita.

-Hola Paul- saludo sentándome al lado de él.
-Hola Sav- saluda sonriente.
-¿Vendrás hoy a casa a estudiar?- le pregunto, tenemos un examen pronto y normalmente estudiamos él, Sam y yo juntos.
-Hoy no puedo, tengo una cita- dice subiendo y bajando las cejas.
-¿Quién es el afortunado?- pregunto riendo.
-Se llama Jordan, veremos como nos va hoy... si nos va bien pues tal vez los presente luego-
-Me parece genial, otro día estudiamos-
-Ok Sav-
-Suerte en tú cita, me cuentas todo-
-Obvio- dice riendo y se calla por que entra en profesor de historia.

Paul y Alan terminaron después de estár un tiempo juntos, sentían que la relación no era lo mismo. Alan sigue saliendo con nosotros en ocasiones y yo siento que Paul debe volver con él, son perfectos el uno por el otro.

Todas las clases pasaron súper rápido, ahora ya me iré a casa pero antes compraré sushi para llevar, ya que mi hermano normalmente llega bastante cansado de los entrenamientos y pues le encanta llegar y que haya algo delicioso de comer.

Me bajo al restaurante, pido mi orden y me siento en una mesa a esperar.

-Savanah- escucho su voz... esa voz detrás de mi.
-Charles- volteo a verlo.
-Wow... tanto tiempo- dice sonriendo.

Debo admitir que Charles está diferente, se le ve más... feliz.

-Si, ¿volviste para acá o está de viaje?-
-Estoy de viaje, visitando a papá-
-Oh ya veo, que bueno-
-Si, ¿Y Noah? ¿qué tal todo?- pregunta y me pongo bastante incómoda.
-Nosotros... terminamos-
-Ay lo siento... no sabía, perdón- dice apenado.
-No, descuida, no hay problema-
-Bueno, yo debo irme, mi novia me está esperando afuera y no puedo tardar mucho, fue un gusto verte Sav- dice sonriénte y veo a una hermosa chica peliroja afuera viéndonos, supongo que es su novia.
-Claro, no te retardo más, nos vemos luego Charles- me despido, él me sonríe y sale.

Veo que al salir del restaurante con su bolsa de comida, se acerca a la chica peliroja, se besan y suben al auto.
Me alegra mucho ver a Charles, y ver que está feliz y bien, espero volver a verlo antes de que se vaya.

Busco mi pedido y subo a mi auto para dirigirme a casa, al llegar bajo y como algunos de los rolls.

Subo a mi habitación y me coloco mi pijama, que consiste en unos shorts muy cortos y una camisa holgada. Nuevamente veo la camisa de Noah, la tomo y simplemente me quedo observándola... lo extraño.

Pareces psicópata...

Shhh

Tiro la camisa en mi cama y veo a Luky entrar a mi habitación.

-Hey, ¿vienes a hacerle compañía a mamá?- digo con voz de bebé, Luky me mira y sale. - Okay, hasta el perro me deja-

Saco mi ordenador y me pongo a hacer un trabajo...  estúpida matemática, ¿qué profesor te manda a hacer un trabajo de la matemática?

Escucho la puerta de entrada abrirse y veo que Luky sale corriendo a recibirlo, supongo que es Liam.

-¡Enana ya llegué!- escucho a Liam del piso de abajo.
-Hay sushi en la...- digo bajándo las escaleras y quedo congelada al ver a Noah parado junto a él.
-Sav- sale de su voz... extrañaba su voz.

¿Saben cuando sienten que el mundo se para? ¿Qué su corazón se congela? ¿Qué no te salen las palabras de la boca? Me está ocurriendo todo eso a la vez... Noah está más sexy que antes, tal vez son solo cosas mías, pero yo lo veo más lindo. Lo extrañé mucho, ahora lo tengo aquí al frente mío y no puedo hacer lo que yo quisiera... besarlo, abrazarlo y jamás soltarlo.

Concéntrate Sav, tienes novio.

Cállate...

-Noah...- fue lo único que logré decir, estoy congelada viéndolo.

Otra vez tú- pienso.

...

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora