Capítulo 28

3.8K 212 36
                                    

Después de colgar la llamada me voy a la sala con la bandeja de comida, la dejo en la mesita que está al frente del sofá y me siento al lado de Ethan.

Los cuatro vemos la película mientras comemos los snacks que traje. De pronto suena el timbre, pero ninguno se inmuta ni despegan los ojos de la pantalla. Me levanto y camino hasta la puerta.

-Hola bebé- saluda Noah y luego me besa.
-Hola, te recomiendo que vayas en silencio, resulta que están viendo una película y ninguno despega el ojo del televisor- le informo mientras caminamos hasta el sofá.
-¿Qué pelicula es?-
-Los increibles- respondo y abre sus ojos como platos.
-¡Hubieras empezado por ahi!- dice y corre hasta el sofá, se sienta y queda hipnotizado con la película como los otros tres.

¿Ahora a todos les encanta Los increíbles? Parece que soy la única a la que no le encanta esta pelicula... no es que no me guste, si no que Liam la vio tanto que me estresó.

Aunquesea el hecho de que todos estén hipnotizados con la pelicula me ayuda en dos cosas, primero los niños pasaran una hora y media tranquilos y segundos Noah y Charles estarán tranquilos una hora y media... es práctimente lo mismo, pero ustedes entienden.

Me siento en un sillón y, aunque no quiero, veo la película. A mi me pasó súper lenta, pero finalmente acaba, volteo a ver a los niños y veo que se están bostezando.

-¿Tienen sueño?- les pregunto y el menor asiente con su manita en la boca... es tan adorable.
-Esta en nuestra hora de siesta- dice el mayor con su voz de niño.
-Vengan- digo levantándome del sillón.

Cargo a el más pequeño y tomo la manita del otro , subo las escaleras y entro a mi habitación, acuesto a Ethan en mi cama y su hermano hace lo mismo.

-Yo me quedaré abajo, si necesitan algo... griten- digo y ellos asienten adormilados.

Ambos quedan profundamente dormidos y yo decido bajar... es la hora de la verdad, será muy incomodo.

Al llegar a la sala veo a Charle sentado en un extremo del sofá y Noah en el otro, ambos tienen sus ojo puesto en la tele y ninguno ve al otro.

-Emm... ¿que quieren hacer?- pregunto y ambos voltean a verme.
-No lo sé- dice Charles.
-No sé, a mi me gustaría estára a solas con MI novia- dice Noah en tono chocante, Charles baja la mira y yo miro a Noah mal.
-Si... yo... em... tal vez deba irme- dice Charles parándose del sofá y yo lo paro.
-¿Qué crees que haces? Nadie aquí se irá, vamos a estár los tres y ALGUIEN- digo observando a Noah fijamente- va a aprender a convivir con los demás-
-¿A qué te refieres?- pregunta Noah confundido.
-Haremos una dinámica para dejar el rencor atrás- digo y ambos abren sus ojos.
-¡¿Qué?!- dicen ambo al unísono.
-Nonono, no pienso hacer ninguna estúpida dinámica- niega Noah.
-Creo que es una mala idea Sav- dice Charles.
-No me importa lo que piensen siéntense- les orden, los dos me miran y no hacen caso- ¡que se sienten!- grito, ambos me miran aterrorizados e inmediatamente se sientan en el sofá.

Tomo asiento en el medio de ambos, la verdad no tengo ni idea de que "dinámica" voy a hacer, pero necesito que este par deje el rencor y se comporten ya como dos hombre maduros. Por que vamos, son mi novio y mi hernanastro, no pienso pasar toda la vida soportando sus peleas.

-De acuerdo, empecemos por ti Noah, que eres el que no ha podido superar todo...- digo y me mira indignado- vamos, es la verdad-
-Bueno, ¿qué tengo que hacer?- pregunta rendido.
-Dile a Charles que es lo que te molesta de él-
-¡¿Qué?! No hare eso, ni lo pi...- empieza a decir peeo lo interrumpo.
-¡Hazlo!- digo seria, el se calla y se rinde.
-Bueno... me molesta que hablaras con tus amigos a cerca de tirar con Sav, me molesta que intentaras estár con ella, me molesta que intentaras besarla sabiendo que estaba conmigo, me molesta pensar que vives con ella y que aún puedas sentir algo, me molesta todo... me molesta el hecho de que quieras con ella, por que es mía- concluye y yo trago saliva... esto es un poco incómodo pero tierno a la vez.
-De acuerdo, Charles contéstale a lo que acaba de decir- ordeno y Charles asiente.
-Ok, primero que todo Sav me gustaba mucho y me dejé llevar por los sentimientos, me equivoqué y me arrepiento, jamás debi intentar besarla ni nada. Se que es tuya y ya no tengo problema con eso, estoy 100% entregado y enamorado de mi novia, ahora solo veo a Sav como mi hermanastra y pienso que no tienes por que sentir molestia ya que no pienso intentar nada- concluye Charles.
-Perfecto, ahora denme sus mano- digo y ambos me miran extrañados pero me las dan. Las tomo y las juntos.
-No hagas este momento, un momento gay- dice Noah y Charles asiente.
-Emm... si... perdón, me dejé llevar por la emoción del momento- digo apenada y separo sus manos.
-¿Charles tu no le tienes molestía a él?- pregunta y él niega con la cabeza.
-Nada- aclara.
-Ok, Noah, ¿que piensas de lo que dijo Charles?- pregunto nerviosa y voltéo a mirarlo.
-Yo... yo... está bien, Charles siento haberte tratado mal, me quedé estancado en algo que pasó hace mucho tiempo, pero es que cuando se trata de Sav soy muy celoso, pero te perdono- dice y se forma una gran sonrisa en mi rostro, soy la mejor psicóloga del mundo.
-¿Entonces... están bien?- volteo mirando a los dos con una ceja alzada.
-Si, estamos bien- dice Noah y nos ibamos a abrazar pero nos interrumpe un llanto.

Me levanto del sofá rápidamente para buscar a Ethan.

-El deber llama- digo y ambos ríen.

Bebé daña momentos lindos...

Sav, es un bebé, por Dios...

Shhh.

...

Holaa, ¿cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

Chicos se que les había prometido hacer algunas dedicaciones de capítulos en esta segunda temporada, pero no pude... resulta que solo se puede hacer por computadora y se me hace muy complicado :(  Soo, si tienen otra idea díganme.

Cuénteme cuál es su animal favorito, los míos son los perros y los caballos.

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora