Capítulo 27

3.9K 214 25
                                    

-¡Hija llévale la comida a tus primos!- grita mamá desde la cocina.

Tomo los dos platos con sopa de la barra y los coloco en la mesa, llamo a mis primos y ellos se sientan a comer.

Hoy es viernes en la tarde, mañana es la boda de mamá, por lo cual la mayoría de mis familiares están aquí es la ciudad, al igual que los de Dominic. Todos se están quedando en un hotel que está aquí cerca, pero una de mis tías irá a arreglar los últimos detalles de la boda con mamá, así que dejará a sus dos hijos (mis primos) de cuatro y seis años conmigo. Liam salió a llevar y acompañar a Dominic a organizar algunas cosas por la mañana, así que tendré que cuidar a los pequeños sola, llamaría a Sam pero ella tiene que ayudar a su tía con la tienda hoy.

-¿Está buena?- le pregunto a los pequeños sentándome en una de las sillas.
-Sip- asiente el de seis, que se llama Ian, y mete una gran cucharada de sopa en su boca.
-¿Y a ti Ethan? ¿Te gustó?- le preunto al más pequeño que no está comiendo nada.
-No me gusta la sopa- dice con su voz de niño pequeño y yo río.

Me siento en la silla que se encuentra al lado de Ethan, tomo la cuchara que está en su plato, la lleno de sopa y la acerco a su boca.

-Si se la comen les doy nutella cuando nuestras madres se vayan- digo en susurro para que solo ellos escuchen y ambos sonríen.

Inmediatamente Ian abre su boca y deja pasar la cucharada de sopa que le estoy intentando dar... ¡bingo!

-¡Amor ya nos vamos, cuida bien de los pequeños, volvemos en la noche!- grita mi madre saliendo por la puerta principal con mi tía, me despido con la mano y se van.
-Bien chicos, terminen de comer y les doy su postre- le digo y ellos asienten con la cabeza.

Yo le termino de dar la comida a Ian y cuando Ethan termina, llevo ambos platos a la cocina, los limpio y vuelvo a donde los niños.

-¿Qué quieren hacer?- les pregunto... siento que será un largo día.
-"Peyicula"- dice Ian emocionado.
-Pe-lí-cu-la- le corrijo y él ríe.
-¡Peyicula!- vuelve a decir y yo me rindo.
-Ok, veamos una "peyicula"- digo divertido y tomo a los niños de la mano.

Camino con ambos hasta la sala, los siento en el sofá y después de debatir un hora en que película ver, se decidieron por Los Increíbles. Le pongo play y mientras pasan los trailers voy a la cocina para prepararle tostadas con nutella.

-Pequeños nos se muevan, esperen aqui, ya vengo- le aviso.
-¿Ahora eres niñera?- dice Charles divertido detrás mío.
-Sip, por un día- le respondo y él ríe. - son mis primos- le aclaro.
-Oh ya veo, ¿están viendo los increíbles?- pregunta.
-Si- respondo confundida.
-¡Amo esa película!- dice como niño pequeño y se lanza en el sofá junto a los niños... oh Dios, es un caso perdido.
-Bueno ya traigo la co...- empiezo a decir pero me interrumpen.
-¡Shhhh!- dicen los tres (Etha, Ian y Charles) al unisono.
-Uy, perdón- dice en susurro.

Camino hasta la cocina y tomo un plato, coloco varias rebanadas de pan en la tostadora, mientras preparo una bolsa de palomitas, y cuando ya todas están calientes les hunto nutella. También busco cuatro vasos y le sirvo agua, coloco todo en una bandeja y lo iba a llevar a la sala pero mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo. Lo saco y veo en la pantalla "Noah / mi amor ♡" , contesto.

Llamada...

-Hola bebé- digo al contestar.

-Hola hermosa, ¿qué haces?-

-Em... cuido niños... es una larga historia- digo.

-¿En serio?- pregunta confundido.

-Sip, ¿por?-

-Te quería invitar a salir- dice en tono triste y yo río.

-No puedo, tengo que cuidar a mis primos...-

-Iré a tu casa, no soy taaan bueno con los niños, pero todo por estár contigo- me dice y yo sonrío como boba, pero luego recuerdo que...

-Emm... no creo que sea la mejor idea que vengas- digo nerviosa.

-¿Ah? ¿Que dices? ¿Por qué?-

-Es que Charles está aquí, ya sabes... tú te llevas mal con él y sólo seríamos nosotros tres con los niños... no quiero que sea incómodo-

-Ahg, odio que él viva ahí, pero no me pararé por él... iré a verte igualmente- reprocha y hago una mueca.

-Si vas a venir te comportas, no quiero tus actitudes de niño pequeño, ya lo de él pasó hace más de un año-

-Deja de defenderlo-

-Noah, basta, sólo comportate ¿si?- le digo y él se queda callado unos minutos.

-De acuerdo, pero solo por ti, y si hace algo que me moleste no me voy a contener- dice serio y yo niego divertida con la cabeza.

-Okay señor idiota que amo, tengo que colgar, te espero... y ya sabes... te comportas-

-Ujummm señora mandona que amo- me dice y yo suelto una carcajada.

-Adiós, nos vemos- se despide y cuelgo.

Fin de la llamada...

Siento que esto terminará mal, amo a Noah y amo que venga a cuidar niños conmigo sólo para verme, pero vamos... Noah odia a Charles, será muy incómodo para mi estár sóla con los dos. Ya para Charles lo mío es un tema viejo, pero Noah no lo supera, y sigue pensando que Charles intentará algo conmigo. Estoy 100% segura de que Charles ya dejó eso totalmente en el pasado, además tiene novia y la ama muchísimo.

Le iba a decir a Noah que no viniera, pero lo conozco y se que igual vendría, es más creo que al decirle que no, sabiendo que estoy con Charles, vendría aún más rápido... así que tuve que acceder.

Bueno, ¿qué tan malo puede ser? , sólo deseenme suerte.

...

Holaaa! ¿Les gustó el capítulo?

Les tengo una noticiaa, estoy escribiendo una nueva historia y la verdad me encaanta como está quedando. La publicaré cuando esta termine :)

La pregunta de hoy... ¿Cuál es su película favorita?

Para ser sincera yo no tengo favorita, me gustan muchaaas y no puedo elegir una jajaja

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora