Capítulo 38

3.7K 204 14
                                    

Hoy es martes, gracias al cielo no hay clases hoy, ya que habrá una reunión de maestros. Me levanté más tarde aprovechando eso y como no tengo ganas de cocinar se me ocurre la idea de salir a desayunar algo afuera.
Primero cepillo mis dientes y mi cabello, me coloco unos shorts, una camisa de tirantes y unos tennis blancos. Bajo las escaleras y me encuentro con Charles.

-Hey- saluda adormilado.
-Hola, voy a ir a desayunar ¿quieres ir?-
-No, gracias pero tengo que empacar-
-Oh, cierto, ¿quieres que te traiga algo?-
-Uno de esos pastelitos que tienen arándanos- dice y yo sonrío.
-Claro, se cuales son-
-Gracias-
-De nada- me despido y él se va a la cocina.

Tomo las llaves de mi auto y conduzco hasta el starbucks más cercano. Aparco el auto y bajo, estaba bastante lleno así que tuve que hacer una fila un poco larga, luego hago mi pedido y salgo a sentarme en una de las sillas que están afuera. Me dispongo a comer, cuando termino camino hasta mi auto pero tropiezo con alguien.

-Disculpa, no estaba mirando al frente- digo apenada, subo la mirada y... Dios, otra vez tú, el destino nos une de nuevo.
-Sav- suelta y yo miro al suelo.
-Noah... ¿por qué no me llamaste?- suelto y lo miro a los ojos, luce molesto.
-No lo sé, creo que estabas suficientemente ocupada- dice y yo frunzo el ceño.
-¿A qué te refieres?-
-No hagas la que no entiende nada- dice molesto.
-Es que no entiendo nada- digo alterada y saca su teléfono.
-¿Qué dirás al respecto?- dice molesto mostrándome unas fotos de su celular.

La primera es yo bailando con Joey y riéndonos, la segunda es yo entrando a mi habitación con Joey y la tercera es yo hablando con Joey en mi casa ... se podía ver mal, pero no ha pasado nada.

-¿Me espiaste?-
-No te espié, me las enviaron-
-Ah claro, ¡¿Y en vez de confiar en mi y preguntarme, crees lo que te da la gana?!- me altero.
-¡¿Qué quieres que piense?! ¡Las fotos lo dicen todo!-
-¡Claro, piensa lo que quieras!, Además ¿tú si puedes ocultarme cosas y andar por ahí con una rubia y yo no puedo estar con un AMIGO?- digo intentando relajarme un poco.
-No vengas con eso de "amigo"- haciendo comillas en los dedos.
-¿Sabes qué?-
-¿Qué?-
-Piensa lo que quieras, ya no me importa Noah, si no me tienes ni un poco de confianza, ni para creer en mi palabra ni para contarme las cosas, pues ya no sirve esto...- digo triste sin mirarlo a la cara.
-¿Qué quieres decir?-
-Se acabó Noah... esto no puede seguir más- me muerdo el labio para no soltar en llanto.
-Sav, no...-
-Ahórrate las palabras Noah- digo seria y me voy rápidamente al auto.

Coduzco hasta casa mientras lloro descontroladamente, además no pude dejar de pensar en ¿quién le envió esas fotos? ¿quién las tomó? ¿me están espiando? ¿la habrá tomado Noah molesto y me mintió?. Al llegar me estaciono y bajo. Charles está en la cocina tomando agua, así que me limpio las lágrimas rápidamente para que no se de cuenta y le dejo los pastelitos en la barra.

-Tus pastelitos- digo con una sonrisa forzada.
-Gra... ¿Sav que pasó?- dice preocupado al ver mi rostro... creo que mis ojos rojos e hinchados me delatan.
-Na... nada, estoy bien- miento.
-No Sav, no lo estás- dice acercándose y me rodea en sus brazos.

Sinceramente lo necesitaba, necesitaba un abrazo más que nunca, Liam no está en casa, lo de Noah se acabó, Paul y Sam están ocupados y necesitaba a alguien, alguien que me apoyara, aconsejara y me abrazara... que me hiciera sentir mejor. Charles y yo hemos pasado por muchas cosas, tal vez no tengamos la mejor confianza del mundo, pero es un buen chico y ahora es mi hermanastro, él me puede ayudar y siento que puedo confiar en él.

Me hundo en sus brazos y comienzo a llorar sin parar. Él acaricia mi cabello sin dejar de abrazarme.

-¿Me quieres contar?- dice dulce y yo asiento.
-¿Te ayudo a empacar y te cuento?- digo y él asiente.
-Y comemos pastelitos de arándanos- agrega y yo río limpiando mis lágrimas.
-Buen plan-

Tomamos los pastelitos y subimos a su habitación. Nunca había entrado a la habitación de Charles, es linda y bastante amplia. Se que esta antes era una habitación de huéspedes pero está muy diferente. Se nota que Charles en un chico bastamte ordenado, ya que todo está en su lugar y limpio.

Él se sienta en la cama y yo me siento al lado de él, saca los muffins y comemos.

-Son muy buenos- digo dándole otro mordisco.
-Te lo dije- dice divertido.
-¿Te falta mucho por empacar?- pregunto curiosa viendo la maleta que está en el suelo.
-No, si quieres yo doblo y tu lo metes en la maleta- propone.
-Me parece bien-
-Solo falta esto- dice señalando una pequeña pila de ropa.
-Perfecto- digo y me siento en el piso junto a la maleta.

Terminamos de comer los panquecitos y el comienza a doblar la ropa. Luego me la pasa a mi y yo la introduzco en su gran maleta.

-¿Por qué llorabas?-  pregunta al fin para romoer el silencio.

Yo volteo a verlo y miro sus ojos...no se si deba contarle, digo, por todos los problemas entre él y Noah... aunque eso ya se superó.

-Si no me quieres contar no tienes que hacerlo- dice como si leyera mi mente, sacándome de mis pensamientos.
-No... yo... si, si te quiero contar, lo necesito, necesito desahogarme-
-Bien, Sav, ¿sabes que siempre puedes confiar en mi verdad? - dice sentándose a mi lado en el piso.
-Si... lo sé- le regalo una sonrisa.

Y allí comencé a contarle absolutamente todo. A desahogarme con mi hermanastro.

..

Holaaa! Aquí tienen el capítulo de hoy.

Les cuento que varias personas que leen la novela me han escrito por mensaje privado y solo queria decirles que me hace muy feliz hablar con ustedes :)

Diganme cuál es su bebida preferida. A mi me encanta la limonada.

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora