Es sábado por la mañana, la boda de mamá es hoy, ahora estamos en la suite del hotel esperando a que sean las 5:00 pm para comenzar a arreglar a mamá, ya que la boda es a las 6:00 pm y la fiesta es después de eso.
En diferentes habitaciones del hotel está toda la familia, pero a mamá y a Dominic les dieron las suites, obviamente están separados hoy. Todo está organizado y mamá está muy emocionada.
La única de la familia que falta por llegar es Clara, ya que solo consiguió un vuelo que llega hoy a las 4:00 pm... es bastante tarde, pero es suficidente tiempo para que yo pueda buscarla al aeropuerto, regresar al hotel y preparar a mamá, pero creo que me tendré que ir con mi vestido puesto.
Si se preguntan qué pasó el día que cuidamos a mis primos pues... después de que todos se dieran cuenta de que algo sucedió en la casa tuvimos que contarles la verdad, emitiendo el echo de que puse a mis pequeños primos a limpiar. Y luego de un discurso de mamá hacia los tres, nos dejaron en paz.
Mi teléfono suena indicando que me llego un mensaje, lo tomo rápidamente y lo desbloqueo para leer el mensaje.
Noah / mi bebé ♡
Amor míoooo
¿Quieres venir a mi habitación?
Estoy aburrido :(
Podemos ir a comer en el bufet del hotel...Amorr
Yo también estoy aburrida
Iré pero a las 3:40 pm me tengo que ir
Y sin excusasOk bebé ♡
Guardo mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y me levanto de la cama. Mi mamá se quedó dormida, hoy se levantó muy temprano, así que le dejo un mensaje avisándole donde estoy y me voy silenciosamente para no despertarla.
Bajo en el ascensor hasta la habitación de Noah, al llegar toco la puerta y mi lindo novio me abre la puerta.
-Hola bebé- me saluda.
-Hola- digo y dejo un pico en sus labios.Entramos a su habitación y me siento en la cama.
-¿Vamos a comer verdad?- pregunto ya que él está en pijama.
-Sip, ¿por qué? ¿No puedo bajar en pijama?- dice divertido y suelto una carcajada.
-No, es muy sensual tu pijama de superhéroes, tienes que ponerte algo menos sensual- digo burlona y él voltea los ojos.
-Admite que mi pijama es sexy-
-No lo es-
-Si lo es-
-No pelearé contigo...- me rindo y el sonríe victorioso.Noah se coloca unos shorts y una camisa más decente y nos vamos.
Bajamos al restaurante que se encuentra abajo del hotel y nos sentamos en una de las mesas que están vacías. Un mesero se para al lado de la mesa y nos deja dos menús.-Creo que pediré una lasaña- digo viendo toda las opciones del menú.
-Yo una pasta con salsa blanca- dice.Luego él mismo mesero se acerca a la mesa, toma nuestros pedidos y se aleja hacia la cocina.
-¿Estás lista para todo lo de hoy?- me pregunta Noah y yo hago una mueca confundida.
-¿A qué te refieres?-
-Digo, a que tú mamá se casará, se que no debe ser tan fácil-
-Debo admitir que un lado de mi aún piensa en papá nada más, es decir, no me quiero imaginar a mamá casada con otro hombre... pero me he acostumbrado, Dominic es un buen hombre, él hace a mamá realmente feliz y yo no soy quien para no dejarla ser feliz- concluyo y él asiente.
-Entiendo, es lindo de tu parte que que piense en la felicidad de tu madre- me dice con una sonrisa y yo se la devuelvo.
-Si, aunque no siempre fue así- digo y él ríe.
-Eso lo sé-Luego llega el mesero con nuestros platos, los coloca en la mesa y ambos comenzamos a comer, debo admitir que todo estaba muy bueno.
-Esta pasta me recuerda a mis estudios en Suiza- dice Noah al terminar de comer.
-¿Por qué?-
-Mi primera clase fue hacer una pasta; yo hice una pasta con salsa blanca por que...- comienza a decir peeo lo interumpo.
-Fué el primer plato que me enseñaste a hacer...- concluyo y ambos sonreímos al recordar el momento.
-Exacto-
-¿Saliste con alguna chica en Suiza? Pero serio- pregunto, la verdad me daba mucha curiosidad, nunca hablamos de esto.
-Em... Sav eso ya no importa- dice... ¿incómodo? ¿nervioso?, no lo sé.
-Si importa, Noah ¿te has dado cuenta que nunca hemos hablado de esto? ¿de lo que ocurrió en nuestras vidas ese año separados? Fue bastante tiempo, y no tenemos ni idea de las cosas que le pasaron al otro, me gustaría saber más-
-Sav lo que pasó cuando estabamos separados no importa, lo que importa es el ahora, nosotros- dice.
-No, a mi si me importa- digo algo exhaltada.
-¿Vas a pelear por esto?- dice y lo conozco, está intentando evadir el tema.
-Estás evitando algo, me escondes algo- afirmo seria.
-Claro que no Sav, ¿de qué hablas?-
-Está bien, ¿sabes qué? No importa, escóndeme todo, si somos novios se supone que no haya secretos entre nosotros, y aunque me lo niegues te conozco perfectamente y se que está escondiéndome algo. No me importa, haz lo que quieras- digo enfadada pero si levantar la voz, me paro de la mesa y salgo rápidamente de allí. Noah intenta alcanzarme pero logro subir a mi auto que está aparcado en la parte de afuera del hotel e irme hacia al aeropuerto a buscar a Clara.Se que tal vez piensen que soy exagerada, pero si se dan cuenta pasamos un año separados, es muchísimo tiempo y suficiente para que ocurran muchísimas cosas en tu vida. Noah sabe que yo estuve con Mike y prácticamente no pasó nada muy importante, tal vez una que otra cosa, pero nada que sea súper diferente de mi vida normal. En cambio yo no se absolutamente nada de lo que pasó en la vida de Noah ese año, y el saber que me oculta algo me duele y me preocupa al mismo tiempo.
Sinceramente no quiero estár mal con Noah, pero si él me oculta algo es como si no hubiera confianza entre nosotros... espero que decida decirme.
...
Hola chicosss.
¿Cuál es su libro favorito? A mi me encanta hush hush pero no puedo solo elegir uno, amo muchos libros.
El capítulo de hoy va dedicado a una chica que también me ha apoyado muchísimo desde el principio
@monterrosa06 gracias por el apoyo ♡
Los quieroo❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...