Hoy es sábado, mañana es mi cumpleaños y no, aún no hablo con Noah, él no me ha buscado ni ha intentado hablar conmigo, supongo que no le importa. Desde el día en el que confronté a Joshua me ha ignorado en el instituto y a Joey lo bloqueé por todos lados, supongo que no se volverá a a cercar a mi ya que pues él solo hizo todo para que Joshua le pagara, y ya que se toda la verdad, ya no hay plan.
Mamá vuelve mañana muy temprano de su luna de miel, que de hecho me dijo que la han pasado muy bien y me alegro muchísimo por ella. Mi madre quiere que haga una gran fiesta por mi cumpleaños, como la del año pasado, pero sinceramente no tengo ganas de algo así, quiero pasarla bien con mis amigos más cercanos y mamá.
Me levanto de la cama y tomo mi teléfono que está en mi escritorio, veo la pantalla y hay un mensaje de Sam que dice "Sav, saldré con Liam hoy, deseame suerte y cruza los dedos para que todo salga bien... odio estár peleada con él :(" . Le contesto y dejo el teléfono en la mesita nuevamente.
Me siento sola en este momento, mamá no está, Charles tampoco, estoy peleada con Noah y Paul, Sam y Liam están ocupados. Necesito más amigos... también pensé en Mike pero, aunque la verdad lo quiero muchísimo, siento que no es muy cómodo que salgamos los dos solos.
Bajo las escleras y juego con Luky, al menos lo tengo a él.
POV SAM
Me veo como por quinta vez en el espejo de mi habitación y tomo mi teléfono que está en mi cartera de hombro ya que está vibrando. Veo un mensaje de Liam avisando que está afuera, me veo por última vez en el espejo y sonrío, llevo puesto una falda azul de jean pegada, una camisa gris dentro de la falda y unas converses negras. Bajo las escaleras y salgo, veo a Liam en su auto y subo.
-Hola- digo al subir, el ambiente está bastante tenso.
-Hola- dice un poco seco y comienza a manejar.
-¿A dónde vamos?- pregunto mientras enciendo la radio.
- A comer y después podemos ir a dónde tú quieras- responde y yo sonrío... es tan tierno.El camino fue silencioso, no hablamos casi nada, pero no fue incómodo gracias a la música de la radio.
Liam aparca en un centro comercial que se encuentra al frente dd una hermosa playa, él sabe que este es de mis centros comerciales favoritos de la ciudad por la vista que tiene. Además puedes comer al frente de la playa.
Bajamos del auto y caminamos por todo el centro comercial, tengo ganas de tomar su mano, pero se que sigue molesto.
-¿Qué quieres comer?- pregunta.
-¿Comida japonesa?- volteo a verlo y él asiente sin mirarme
-Bien-Me estoy muriendo de ganas por besarlo pero debo contenerme, primero tenemos que hablar. Odio estár así con él y odio que me trate así, en estos momentos extraño él cursi Liam.
Llegamos al restaurante de comida japonesa que está frente a la playa, nos sentamos en una de las mesas y después de pedir la comida los dos nos quedamos en silencio. Esto es realmemte incómodo, se que soy yo quien debe iniciar la conversación y disculparse pero no se como empezar.
-Em... Liam... hay que hablar-
-Lo sé-
-Liam perdóname ¿si? , se que lo que hice estuvo extremadamente mal, se que ocultarte esto por un año es algo pésimo pero era muy difícil para mi. No es que no confíe en ti, eres de las personas en las que más confío en todo el mundo y la que más amo eres el hombre de mi vida, de verdad... solo tenía mucho miedo, de no ser suficiente para ti, por que lo pensé, pensé mucho en si de verdad yo te merezco o si soy suficiente para ti. Te amo Liam y detesto estár mal contigo- me libero y él sonríe... su sonrisa.
-Te amo Sam, te amo demasiado. No quiero jamás separarme de ti, jamás dudes si eres suficiente para mi, eres más que suficiente, eres más de lo que merezco. No se que haría sin ti, y tienes que saber que siempre estaré para apoyarte, sea lo que sea que hayas hecho
pase- me dice y le doy un beso, necesitaba sus labios ya.
-Lo siento, por no poder quedar embarazada, realmente lo siento- digo triste al separarnos y él me abraza.
-No lo sientas, no es tú culpa y podremos adoptar ¿si?, no pasa nada bebé-
-Te amo-
-Te amo mucho más-Luego llegó el mesero y comimos, estoy feliz y no podría estarlo más. Amo a Liam con todo mi ser y quiero estár con él para siempre.
POV NOAH
Me coloco mi chaqueta de cuero y camino hasta a mi auto, subo las maletas de Megan a la parte trasera y ambos subimos.
En el camino sólo escuchamos música, digamos que las cosas están un poco tensas.
Al llegar al aeropuerto la ayudo a llevar sus maletas y la acompaño hasta el lugar para chequear las maletas. La señora que trabaja allí chequea sus maletas, cuando todo está listo se acerca a mi y me regala una sonrisa triste.
-Te voy a extrañar Noni- dice con él apodo que me tiene de cariño.
-Y yo a ti Megs- respondo quitando la lágrima que recorre su mejilla.
-Te amo mucho, gracias por perdonarme Noah... de verdad- se lanza a abrazarme y yo la tomo entre mis brazos.
-No te preocupes Megs, todo está bien, no estés mal por errores del pasado- digo consolándola.
-Debo irme- se separa de mi y se queda viéndome unos minutos.- lucha por ella- dice por último y yo sonrio.
-Lo hare, te lo prometo-
-Hasta luego Noni-
-Nos veremos pronto Megs- se va y la veo entrar a la parte donde se esperan lo vuelos.La extrañaré mucho... pero ahora hay mucho que explicar.
...
Holaa !
¿Se esperaban ese Pov de Noah? ¿Qué piensan de la chica?
Pronto sabrán quien es :)Cuéntenme que prefieren ¿piscina o playa? A mi se me hace súper difícil elegir, pero creo que piscina.
Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...