-¡Lista!- dice Sam viéndome sonriente.
Me levanto de la cama y me dirijo a mi espejo.
-No no no, este vestido es muy corto- digo viendo el pequeño vestido dorado que tengo.
-Es hermoso- dice Paul.
-Vámonos- dice Sam agarrando su teléfono.
-Ahg- me quejo y salgo con ella, la verdad no tengo ánimos para pelear, así que voy con el pequeño vestido.Nos vamos en mi auto y al llegar veo que es una hermosa casa blanca, está muy llena de chicos y la música retumba hasta afuera. Los tres caminamos hasta la barra y nos quedamos allí parados observando todo.
-Adiós, me voy con mi amor- dice Sam dirigiéndose a donde Liam.
-Una menos- digo viendo a Paul.
-Allí está- dice viendo aun chico guapo que está sentado solo.
-Acércatele, es tu oportunidad- le digo.
-¿Segura? ¿Y si sale mal? Además no te quiero dejar sola-
-Estaré bien- le digo aunque definitivamente no estaré bien... estaré sola en una casa enorme llena de chicoa descontrolados.
-No puedo...- dice nervioso.
-Ven- digo jalándolo del brazo y caminando hacia donde está el chico.
-¿Qué hac...- empieza a preguntar Paul pero lo interrumpo.
-Hola Cody, él es mi amigo Paul, Paul él es Cody, los dejo solos- digo sentando a Paul al lado de Cody y este sonríe.Luego de hacer de cupido me alejo y me voy nuevamente a la barra. Le pido al bartender un trago, él me lo da y me siento en una de las sillas de la barra a beberlo.
-¿Qué hace una señorita tan sóla en mi fiesta?- escucho a un chico detrás mio, voltéo y veo al dueño de la casa, Joshua.
-Emm, hola- digo sonriendo.
-Un placer señorita, soy Joshua- dice tomando mi mano y dejando un beso en ella, yo me río ante su acto.
-Wow, que caballeroso- digo divertida y él ríe.
-No me dijiste tu nombre- dice sentándose al lado mío.
-Savanah, pero me puedes decir Sav-
-Lindo nombre-
-Gracias-
-¿Por qué estás sola?- me pregunta.
-Mis mejores amigos se fueron a hacer cosas con chicos- digo y él se ríe.
-Oh ya veo... tú también podrías hacer cosas con un chico- dice susurrando en mi oído y se me oone la piel de gallina.
-Yo...- digo nerviosa volteando para los lados, y logro ver a Noah entrando a la fiesta... a que no adivinan con quién... si, Lucy. Me molesta mucho que haya venido con ella, así que me volteo indiferente y vuelvo a ver a Joshua, me acerco a él y lo beso.Mientras nos besamos Joshua se levanta de la silla y me ayuda a mi a levantarme. Nos seguimos besando parados y se aleja de mi para decir algo en mi oido.
-Vamos para arriba-
-Ok- digo, ¡¿por qué dije ok?! ¡¿acaso estoy loca! ... no me quiero acostar con este chico... ¿qué estoy haciendo?.Él toma mi mano y me guía por las escaleras para subir, puedo ver a lo lejos a Mike viéndonos... ¡Ja! ¡Nadie lo manda a estár con Alison!
Subimos y él abre la puerta de una habitación, entramos y comienza a besarme... ¿qué hago? No quiero hacer esto. Me alejo y él me mira confundido.
-¿Qué sucede hermosa?-
-Yo... yo...- no logro decir nada y él me vuelve a besar.De pronto la puerta se abre, ¡gracias al cielo!... pero cuando veo que fue Noah quien abrio la puerta quedo algo sorprendida.
Joshua y yo nos separamos de golpe y él (Noah) me mira molesto, ¿quién se cree?
Agradécele que te salvó.
Conciencia no opines.
-Nos vamos- dice agarrándome del brazo y sacándome de la habitación.
-¡¿Qué te pasa?!- digo molesta.
-¡Hey hermano, estaba con la chica, por si no te diste cuenta!- dice Joshua molesto y Noah le da una mirada amenazadora.Noah me lleva hasta afuera y ahí exploto.
-¡¿Quién te crees para alejarme de él?!- digo molesta.
-¡Te ibas a acostar con él! ¡¿Estás loca acaso?!- dice él también molesto.
-¡¿Por qué?! ¡Yo puedo hacer lo que quiera con quien quiera!-
-¡Tú no eres así! ¡Además él es de los que se acuesta con las chicas y luego las deja tiradas!-
-¡Igual que tú!- digo molesta y de pronto comienzo a llorar... mierda, no... no quiero llorar y menos en frente de él.
-No... no Sav, yo no soy así- dice y me abraza.
-Claro que si...- digo entre el llanto.
-Contigo no Sav, contigo es diferente, y lo sabes- dice sin dejar de abrazarme en un tono triste.
-No se...-
-Sav no quiero que pienses así, no tú, por favor- dice viéndome y puedo notar en su mirada que está mal por lo que dije.Miro hacia mis pies y me pongo a pensar en todo... estoy confundida, quiero besarlo de nuevo. No voy a perder esta oportunidad, lo veo fijo a los ojos y él junta nuestros labios.
Definitivamente mis besos con Noah no se comparan con ningún otro, son totalmente diferentes... son los mejores.
Luego de besarnos nos alejamos y veo que a lejos está Mike viéndonos... mierda... ¿habrá escuchado toda la pelea?...
-Sav, no pienses así de mi, jamás seria así contigo, jamás me acostaría contigo y después te dejaria tirada...- dice viéndome y quito la mirada de Mike y paso a mirar a Noah a los ojos.
-Es que... nada- digo.
-No, dime-
-¿Qué son tú y Lucy?- digo si verlo al rostro.
-Emm... yo...-
-Agh, lo sabia, eres una mierda- digo molesta alejándome de él y dirigiéndome hasta mi auto.
-No no no, Sav espera- dice jalándome del brazo.
-¿Qué quieres?- digo molesta y él toma mi rostro entre sus brazos para que lo mire a la cara.
-Lucy no es nadie importante para mi, te lo juro Sav...-
-Noah, tal vez es mejor dejar las cosas asi, yo... no se si nosotros podamos estár juntos, lo que hacemos es pelear...- digo, doliéndome cada palabra que digo, y me voy a mi auto.Creo que definitivamente nuestra historia se acabó por siempre.
...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...