Capítulo 17

4.8K 243 35
                                    

-Sav, no pierdas a Noah, los escuché en la fiesta el otro día y ustedes se aman, se aman como jamás han amado a otro, nunca me miraste como lo miras a él, su amor se nota con mucha claridad y no pueden quedarse así sin hacer nada- me aconseja y quedo en shock con todo lo que dijo.
-No lo sé... ahora todo con él es muy difícil-
-¿Y quién dijo que lo bueno es fácil?-
-Tienes razón...- pienso.
-¿Has oido del hilo rojo?-
-No, ¿qué es eso?- pregunto confundida.
-Es un mito, que dice que hay un hilo rojo que une a las personas que tienen que estár juntas, y así pasen años y estés con miles de personas, o así estés casado o pase lo que pase, siempre terminas con esa persona- explica.
-¿Y qué tiene que ver eso?-
-Tú hilo rojo está con Noah, abre lo ojos-
-Oh... gracias Mike- digo sonriendo y lo abrazo.
-De nada, yo debo irme, pero Sav... lucha por él, hazlo, no lo pierdas- dice levantándose de la silla.
-Lo haré- le sonrío y él sale del cuarto.

Luego de hablar con Mike entró una señora, que supongo que es su tía, y me atendió. Reservé el pastel de mamá y subí a mi auto. En realidad no puedo dejar de pensar en lo que hablé con Mike y en lo de hilo rojo, tal vez deba hablar con Noah... pero no se como hacerlo, siento que siempre sale mal.

Sinceramente no tengo ganas de ir a casa, no se a donde ir, pero tengo gsnas de ir a un lugar en donde pueda estár completamente sola y pensar... nuestra playa secreta.

Conduzco hasta la playa secreta y al llegar me quito los zapatos, me coloco cerca del agua y me siento en la arena, el agua golpea en mi pies pero no llega a mojar mi cuerpo. Pongo mi cabeza sobre mi rodilla y veo el mar en silencio mientras pienso en todo.

-No pensé que estarías aquí- escucho la voz de Noah detrás mio y me sobresalto - lo siento, no quería asustarte-
-No, tranquilo... ¿qué haces aquí?- diganme si no es una gran coincidencia que ambos vinieramos para acá al mismo tiempo, siento que es una señal del destino.
-Necesitaba pensar y vine, ¿y tú?-
-Exactamente lo mismo-
-Estamos conectados- dice y pienso al instante en mi conversación con Mike "Tú hilo rojo está con Noah, abre lo ojos" recuerdo las palabras de Mike.
-¿Has oido del hilo rojo?- pregunto de la nada y él me mira confundido y al mismo tiempo divertido.
-Nop-
-Es un mito que se trata de que las personas que están destinadas a estár juntas están atadas por ese hilo rojo, y pase lo que pase esas dos personas terminan juntas...- explico y él sonríe.
-¿Crees que nosotros estamos atados por el mismo hilo rojo?-
-Eso me dijo Mike...- digo y él voltea verme.
-¿Mike?-
-Si, después te explico...-
-De acuerdo-
-El punto es... Noah, nunca te dije esto, pero todo este tiempo que estuvimos separados y que estuve con Mike no dejé de pensar ni un minuto en ti, jamás te superé y siempre tuve ganas de volver a estár contigo, pero todo es tan difícil...-
-Sav, tú sabes que te amo, y también quiero estár contigo, no me importa si es fácil o difícil, vale la pena luchar por lo que vale la pena tener, y para mi vale la pena tenerte a ti... nunca, NUNCA, te superé... Lucy era una chica para pasar el tiempo e intentar dejar de pensar un minuto en ti, pero es imposible, no sales de mi cabeza- dice y nuestros ojos se encuentran.

Noah me mira fijamente a los ojos y yo a los de él, junta nuestros labios y vuelve a suceder... esa conexión inexplicable...

-¿Crees que podramos lograrlo?- digo cuando nos separamos.
-Todo lo podemos lograr, juntos podemos con todo- me dice, sonrío y vuelvo a unir nuestros labios.

Extrañaba esto, extrañaba estár acostada entre los brazos de Noah, extrañaba besarlo cuando quisiera, extrañaba hacerlo con él... extrañaba todo de él.

El beso se va intencificando y termina él encima mío, luego comienza a besar mi cuello y me quita la camisa, yo le quito la suya y así hasta quedar completamente sin nada ... ya saben lo que sucedió luego.

...

-Bebé ¿qué hora es?- pregunto sin quitar la vista del mar.
-Las 6 pm amor- dice dejando su teléfono nuevamente en la arena y yo sonrío.
-Deberiamos ir a cenar-
-Me parece bien pero... ¿por qué sonríes tanto?- pregunta y yo voltéo a verlo.
-Por que extrañaba esto, todo, hasta que me dijeras bebé o amor- respondo y él se une a mi sonrisa.
-Te amo- dice dejando un pico en mis labios.
-Y yo a ti-

Luego nos levantamos de la arena y nos colocamos la ropa, salimos de la playa y caminamos hasta donde nuestros autos.

-Oye ¿a dónde iremos? Por que ambos trajimos auto, así que puedo dejar el mío en casa y nos vamos los dos juntos- digo y él piensa.
-Está bien, ¿quieres pizza?-
-Siiii- chillo emocionada y él ríe.

Primero pasamos por mi casa y dejo el auto allí, luego subí al auto de Noah y él condujo hasta una pizzeria. Al llegar estaciona y ambos bajamos, un mesero nos trae el menú y ordenamos una pizza grande con dos refrescos. Luego de un rato llega el mesero con la orden y ambos nos devoramos la comida.

-Oye, ¿hablaste con tu papá después de nuestra charla?- le pregunto y bebo un poco de refresco.
-Si, tengo que agradecerte, fue lo mejor hablar con él. Estamos bien ahora, obviamente no tenemos la mejor relación del mundo, pero lo perdoné. Hablamos y resulta que está viviendo en California con su hermana, los primeros años fueron difíciles por que su hermana decidió meterlo en un psicológo y en un grupo de apoyo a alcoholicos y él no quería ir, pero después decidió ir sólo para lograr mejorarse del todo y volver, ahora ha mejorado muchísimo y es un hombre renovado, él seguirá viviendo allá pero me dejo su número para poder comunicarnos y me dijo que si voy para California me puedo quedar en su casa, además se quedará un tiempo acá-
-Wow, me alegro muchísimo por ti Noah, de verdad es un paso increíble-
-Si y gracias a ti- dice y yo sonrío - oye tu cumpleaños es en un mes, ¿qué piensas hacer?-
-La verdad no lo sé, hay muchas cosas ahora, mamá se casa en 2 semanas, mi cumpleaños es en un mes y me gradúo en dos meses, no quiero pensar en las dos últimas ahora, vamos con calma- digo y él ríe.
-Entiendo, tranquila-
-Savanah, que sorpresa- escucho detrás de mi la voz de él... ay no... tenía que venir él a dañar el momento.

...

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora